Iván Bolado convocado por la sub-21

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Esperemos que no venga cansado y venga con ganas de jugar el domingo.
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

La sub-21 ha perdido 2-1, con gol de Bolado.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Ha jugado casi todo el partido casi hasta el min 80, ha jugado bien de lo mejorcico de españa, a ver si llega a tiempo pa alicante que to el que venga bienvenido es, que tamos en la delantera en minimos.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

repulsivo84 escribió:La sub-21 ha perdido 2-1, con gol de Bolado.
cachis la mar, si llega a ir dani martín hubiese metido también.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Pues Bolado, a más de uno, con el gol que metió ayer con la selección española Sub-21, nos ha callado la boca.

Ahora bien, el tema está de si puede rendir igual en nuestro equipo. Y le pone las mismas ganas e intensidad. Que me da a mí, que esas son las causas de su suplencia. Creo que Bolado, ha podido dar mucho más de sí, y todavía, si se lo propone, puede acabar bien la temporada.

Pero bueno, es cierto que hay que darle también continuidad. ¿El domingo titular?. Quizás sería bueno aprovechar su inercia. Y no me digáis que estará cansado, que es un pipiolo.

PD: Haz otro chicharro ante el Alicante, Bolao.
PD2: También es cierto que Miguel, ahora mismo está muy bien.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.

Miguel no tiene nada para ser delantero centro... no sabe peinar la bola, ni bajarla, cuando presiona un poco se cansa. No tiene chut, ni de lejos ni de cerca, ni colocado ni a romper. No tiene movilidad, no gana la espalda a los defensas casi nunca, es lentísimo, cuando coge el balón en ocasiones me da la impresión de que es la primera vez que ve uno y se dedica a esto del fútbol... Visión de juego nula, aunque esto tampoco es tan importante para un delantero centro.

Si Miguel midiera 8 centímetros menos no sería ni futbolista.

Lo mismo me he pasado un poco, pero es que me saca de quicio :cry:
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

shinnosuke escribió:Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.

Miguel no tiene nada para ser delantero centro... no sabe peinar la bola, ni bajarla, cuando presiona un poco se cansa. No tiene chut, ni de lejos ni de cerca, ni colocado ni a romper. No tiene movilidad, no gana la espalda a los defensas casi nunca, es lentísimo, cuando coge el balón en ocasiones me da la impresión de que es la primera vez que ve uno y se dedica a esto del fútbol... Visión de juego nula, aunque esto tampoco es tan importante para un delantero centro.

Pienso igual que tú, pero cuando el mister pone a Miguel será por algo.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

shinnosuke escribió:Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.

Qué barbaridad! Si Miguel es tan malo no me quiero ni imaginar cómo será Bolado que es su alternativa.

El puesto se gana trabajando y Miguel podrá ser todo eso que dices pero por trabajo está muy por encima de Bolado.

Los números lo dicen, Miguel lleva el doble de goles, pero además también da asistencias. De todas formas, que el foro hable y opine.

¿Bolado o Miguel / Miguel o Bolado?

Yo voto por Miguel
red
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por red »

Miguel y Bolado.
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

Imagen
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Yo solo digo que miguel será mejor o peor, pero en un partido aparece mucho, y participa en muchas jugadas, lo haga bien o mal, y Bolado las veces que lo he visto, si lo quitaran del campo ni nos enteraríamos, no entra en juego ni se le ve hacer mucha cosa.

Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Obelix_PA escribió:

Pienso igual que tú, pero cuando el mister pone a Miguel será por algo.

Lo pone porque Claudio es el que sabe de futbol.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Toda la pinta de que Bolado no juega por apático, pechofrío, actitud poco comprometida e infantil, y porque no ha hecho nada en el fútbol. Y que, con esas razones, sea MIGUEL el que le quite el puesto... manda tarea, Iván. A ver si acaba el año dando otras sensaciones...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
grande_españa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por grande_españa »

a mi volado no me mola mucho, hizo la rabona aquella y poco mas
españa es una unidad indivisible
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

El_Flako escribió: Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
A ver... 5-10 goles son muy poquitos, teniendo en cuenta además que Claudio juega con un único delantero centro, él.

Y bueno, lo que dices de que otros no pueden decir eso... pues puede ser, pero también te digo que la continuidad de Miguel no la ha tenido ninguno de los que argumentas.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

shinnosuke escribió:
El_Flako escribió: Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
A ver... 5-10 goles son muy poquitos, teniendo en cuenta además que Claudio juega con un único delantero centro, él.

Y bueno, lo que dices de que otros no pueden decir eso... pues puede ser, pero también te digo que la continuidad de Miguel no la ha tenido ninguno de los que argumentas.
Que continuidad?? Los tres meses que se ha pasado fuera a causa de la desgracia familiar que tuvo es tener continuidad?? Pues Bolado tuvo las mismas oportunidades y no aprovechó ninguna. Yo lo que veo es que le falta mucha ACTITUD, porque aptitud parece ser que si tiene.
Responder