Iván Bolado convocado por la sub-21
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Ha jugado casi todo el partido casi hasta el min 80, ha jugado bien de lo mejorcico de españa, a ver si llega a tiempo pa alicante que to el que venga bienvenido es, que tamos en la delantera en minimos.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues Bolado, a más de uno, con el gol que metió ayer con la selección española Sub-21, nos ha callado la boca.
Ahora bien, el tema está de si puede rendir igual en nuestro equipo. Y le pone las mismas ganas e intensidad. Que me da a mí, que esas son las causas de su suplencia. Creo que Bolado, ha podido dar mucho más de sí, y todavía, si se lo propone, puede acabar bien la temporada.
Pero bueno, es cierto que hay que darle también continuidad. ¿El domingo titular?. Quizás sería bueno aprovechar su inercia. Y no me digáis que estará cansado, que es un pipiolo.
PD: Haz otro chicharro ante el Alicante, Bolao.
PD2: También es cierto que Miguel, ahora mismo está muy bien.
Ahora bien, el tema está de si puede rendir igual en nuestro equipo. Y le pone las mismas ganas e intensidad. Que me da a mí, que esas son las causas de su suplencia. Creo que Bolado, ha podido dar mucho más de sí, y todavía, si se lo propone, puede acabar bien la temporada.
Pero bueno, es cierto que hay que darle también continuidad. ¿El domingo titular?. Quizás sería bueno aprovechar su inercia. Y no me digáis que estará cansado, que es un pipiolo.
PD: Haz otro chicharro ante el Alicante, Bolao.
PD2: También es cierto que Miguel, ahora mismo está muy bien.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.
Miguel no tiene nada para ser delantero centro... no sabe peinar la bola, ni bajarla, cuando presiona un poco se cansa. No tiene chut, ni de lejos ni de cerca, ni colocado ni a romper. No tiene movilidad, no gana la espalda a los defensas casi nunca, es lentísimo, cuando coge el balón en ocasiones me da la impresión de que es la primera vez que ve uno y se dedica a esto del fútbol... Visión de juego nula, aunque esto tampoco es tan importante para un delantero centro.
Si Miguel midiera 8 centímetros menos no sería ni futbolista.
Lo mismo me he pasado un poco, pero es que me saca de quicio
Miguel no tiene nada para ser delantero centro... no sabe peinar la bola, ni bajarla, cuando presiona un poco se cansa. No tiene chut, ni de lejos ni de cerca, ni colocado ni a romper. No tiene movilidad, no gana la espalda a los defensas casi nunca, es lentísimo, cuando coge el balón en ocasiones me da la impresión de que es la primera vez que ve uno y se dedica a esto del fútbol... Visión de juego nula, aunque esto tampoco es tan importante para un delantero centro.
- Obelix_PA
- jugador cadete

Pienso igual que tú, pero cuando el mister pone a Miguel será por algo.shinnosuke escribió:Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.
EL GOL NORTE RUGE

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Qué barbaridad! Si Miguel es tan malo no me quiero ni imaginar cómo será Bolado que es su alternativa.shinnosuke escribió:Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.
El puesto se gana trabajando y Miguel podrá ser todo eso que dices pero por trabajo está muy por encima de Bolado.
Los números lo dicen, Miguel lleva el doble de goles, pero además también da asistencias. De todas formas, que el foro hable y opine.
¿Bolado o Miguel / Miguel o Bolado?
Yo voto por Miguel
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Yo solo digo que miguel será mejor o peor, pero en un partido aparece mucho, y participa en muchas jugadas, lo haga bien o mal, y Bolado las veces que lo he visto, si lo quitaran del campo ni nos enteraríamos, no entra en juego ni se le ve hacer mucha cosa.
Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Obelix_PA escribió:Pienso igual que tú, pero cuando el mister pone a Miguel será por algo.shinnosuke escribió:Para mí Bolado es tan infinitamente mejor en todos los aspectos a Miguel, que me parece un insulto a la lógica que sea su suplente.
Lo pone porque Claudio es el que sabe de futbol.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- grande_españa
- jugador infantil

- shinnosuke
- Campeón UEFA

A ver... 5-10 goles son muy poquitos, teniendo en cuenta además que Claudio juega con un único delantero centro, él.El_Flako escribió: Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
Y bueno, lo que dices de que otros no pueden decir eso... pues puede ser, pero también te digo que la continuidad de Miguel no la ha tenido ninguno de los que argumentas.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Que continuidad?? Los tres meses que se ha pasado fuera a causa de la desgracia familiar que tuvo es tener continuidad?? Pues Bolado tuvo las mismas oportunidades y no aprovechó ninguna. Yo lo que veo es que le falta mucha ACTITUD, porque aptitud parece ser que si tiene.shinnosuke escribió:A ver... 5-10 goles son muy poquitos, teniendo en cuenta además que Claudio juega con un único delantero centro, él.El_Flako escribió: Miguel será to lo malo que es, pero siempre mete sus 5-10 chicharricos por temporada cosa que no pueden decir Noel, Chino, Bolado, Dani, Douglas, etc...
Y bueno, lo que dices de que otros no pueden decir eso... pues puede ser, pero también te digo que la continuidad de Miguel no la ha tenido ninguno de los que argumentas.