Elche-Las Palmas, jornada 23ª

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Agamenon escribió:No entiendo cómo este post no se ha subido como el "post de la previa" y se coloca otro que se abrió con posterioridad.

Creo que ha sido un lapsus de los moderadores y por ello reclamo desde aquí su atención.
El problema es que tu no tienes nada que entender , no hay unos moderadores pues dejalos que hagan su trabajo, o bueno dile que te cedan sus poderes y podras hacer y deshacer como guste el lisensiado.
Luego habla de acaparar protagonismo.
JA JA JA
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Fok, con este tipo de comentarios estoy seguro de que tú acaparas ridículo.

Debes pensar antes de teclear. Si supieses leer mis mensajes, evitarías caer en errores que no te dejan en buen lugar.

Mi mensaje anterior es totalmente lógico y se basa en el sentido común, que en tu caso, parece ser el menor común de los sentidos.

Dicho esto, rehuso seguir aburriendo al personal rebatiendo tus superficiales argumentos. Tienes vía libre para seguir demostrando tus dotes.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

wily fok escribió:
Agamenon escribió:No entiendo cómo este post no se ha subido como el "post de la previa" y se coloca otro que se abrió con posterioridad.

Creo que ha sido un lapsus de los moderadores y por ello reclamo desde aquí su atención.
El problema es que tu no tienes nada que entender , no hay unos moderadores pues dejalos que hagan su trabajo, o bueno dile que te cedan sus poderes y podras hacer y deshacer como guste el lisensiado.
Luego habla de acaparar protagonismo.
JA JA JA
Que no delegen, que no delegen
SIEMPRE ELCHE CF
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Hablando de lo deportivo, Samuel tiene 4 semanas de baja, lo digo por los que habeis preguntado. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Responder