XX Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

A las 10.15 como muy tarde enfrente del Polamar para la foto de foreros.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

barboza escribió:A las 10.15 como muy tarde enfrente del Polamar para la foto de foreros.
:ok:

Nosotros esta tarde hemos recogido los dorsales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Ya la hemos corrido. Magnífico tiempo -un poco de viento en contra de los kms 16 al 18 que pueden haber hecho daño al que no fuera muy fino-, sol sin calor y gran ambiente, como siempre.

La carrera me ha salido como esperaba. Un poquito por debajo de 5´ el km, todos los parciales casi idénticos -menos el primero, donde no pude correr realmente hasta el km 3 casi-.

Al final, 1:43:36, mi mejor tiempo -4 minutos más rápido que mi anterior mejor tiempo- y muy buenas sensaciones. La próxima, en 3 semanas Orihuela y luego, el 1 de marzo, el maratón de Barcelona, el verdadero objetivo.

He estado en el Polamar hasta las 10:20, no podía esperar más, y no he visto a nadie para la foto. Lástima, llevaba mi camiseta de I believe in Noel Williams debajo para que la viera Calamardo. Otra vez será.
:lol: 8) :lol: :lol:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Barboza,lo sentimos,hemos estado un poco apretados de tiempo y nos hemos tenido que meter en la salida sin poder ir al Polamar,a la próxima a ver si podemos hacernos la foto.

Gran tiempo el tuyo,yo he entrado en 1:52:46,aproximadamente,se me ha olvidado parar el reloj nada más entrar y lo he hecho uns veinte o treinta segundos más tarde.

Tiempo por encima del que me esperaba,he mejorado en tres minutos el resultado del año pasado,por lo tanto me quito la espinita que me quedaba con esta Media ya que he entrado en buenas condiciones,y el tiempo ha sido calcado al que hice en la última Media de Elche.

Aparte,desde que compagino trabajo y estudios apenas tengo tiempo de entrenar,y cuando salgo no lo puedo hacer todo el tiempo que quisiera,y se nota con respecto a las Medias que he hecho habiéndolas entrenado bien.

Esta vez ni he subido ni he bajado el ritmo en ningún momento de la carrera.He salido a un ritmo y lo he seguido durante toda la carrera.Seguramente hubiera sido capaz de aumentarlo en muchos momentos de la carrera,pero no lo he hecho por miedo a que empezara a sentirme mal y venirme abajo.Tal vez he pecado de cobarde esta vez al ni siquiera intentar subir el ritmo,pero bueno,al menos no he acabado con la lengua fuera,sólo he notado un bajón de ritmo a partir del KM 18-19.

Enhorabuena por tu mejor marca barboza :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Esta ha sido mi primer medio maraton, y sin haber entrenado tanto como quisiera, he cumplido el objetivo que me había puesto, terminar la carrera medianamente bien y bajar de 2 horas. Llevaba media de 2 horas y en el km 18 me he sentido con fuerzas suficientes como para apretar y terminarla en 01:57:53.

Para ser la primera vez he terminado muy contento, me ha encantado el ambiente, la organización, la gente animando, genial... llevaba mi camiseta con el nombre de la peña a la espalda. Eso si, tengo un dolor de rodillas bestial jajjajajaja

Barboza, siento no haber llegado antes, la culpa ha sido toda de Best jajajajajaja.

Best, norhacemos la de Torrevieja?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

TheSeuS_ escribió:Barboza, siento no haber llegado antes, la culpa ha sido toda de Best jajajajajaja.
Permíteme dudarlo :twisted:
TheSeuS_ escribió:Best, norhacemos la de Torrevieja?
Si todo va bien sí,a ver si los exámenes y trabajos dan una tregua y puedo entrenar un poquito más.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

jejejeje, eso eso, entrena Best, que para la de Elche pienso bajar tu tiempo grrrrr :twisted:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

TheSeuS_ escribió:jejejeje, eso eso, entrena Best, que para la de Elche pienso bajar tu tiempo grrrrr :twisted:
Un respeto pequeño saltamontes,que puedo decir que hoy ¡he adelantado a un negro en la Media!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

Fallece el director de la prisión de Murcia mientras corría una maratón
EFE. 18.01.2009

* Se trata de Guillermo Miranda, de 58 años, casado y con dos hijas.
* Era un gran aficionado al atletismo.
* Se desplomó al suelo en el kilómetro 17 de la maratón alicantina.

El director del Centro Penitenciario de Murcia, Guillermo Miranda, ha muerto este domingo cuando participaba en un maratón en la localidad alicantina de Santa Pola según informaron fuentes próximas al fallecido.
Todo apunta a que murió por un infarto

Miranda, quien era un gran aficionado al atletismo y solía correr esta clases de pruebas, como la San Silvestre que se celebró el 31 de diciembre en la capital murciana, se desplomó al suelo en el kilómetro 17 de la maratón alicantina, cuando quedaban tres para la meta de llegada.

Las mismas fuentes indicaron que todo apunta a que murió por un infarto y que su cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para la autopsia.

Guillermo Miranda, de 58 años, casado y con dos hijas, dirigía el Centro Penitenciario de Murcia desde 1992, era Licenciado en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas, y profesor del Instituto de Criminología de la Universidad de Murcia.

http://www.20minutos.es/noticia/443977/ ... on/murcia/

Por esas cosas yo no corro...D.E.P.
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

D.E.P. :(
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Joder que putada,yo ya había terminado y me dirigía hacia donde había quedado con los demás cuando escuchaba por megafonía que estaban llamando a los familiares de Guillermo que acudieran al puesto de la Cruz Roja,pero no pensé que sería tan grave.

Una lástima que la gente caiga de esa manera practicando deporte,D.E.P. :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PiTTeR escribió:Por esas cosas yo no corro...D.E.P.
Pitter,a los que nos gusta esto,estas noticias nos apenan en el alma pero no nos frenan.Corremos porque nos gusta y porque nos divertimos,y no pensamos en no correr porque nos pueda dar un infarto.
¿A cuánta gente le da mientras duerme?Un infarto es una cosa inoportuna que te puede dar en cualquier momento y dejarte en el sitio,al igual que los derrames y atauqes por el estilo.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Una pena que pasen estas cosas, pero, como bien dice Best, es algo que te puede pasar en cualquier sitio cuando menos lo esperas. En este caso ha sido haciendo lo que más le gustaba, a pocos kilómetros de conseguir ese pequeño éxito personal que es llegar a meta, y justo antes se le cruza la tragedia... D.E.P.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Enhorabuena a los dos por vuestra carrera. Bajar de las 2 horas en la primera Media es un muy buen resultado -yo hice 2:04-, y hacer tres minutos menos que el año pasado también. Así ya tienes el descuento por el premio al esfuerzo en la inscripción del año que viene. :D

Lo del fallecimiento, una desgracia. Muere gente trabajando, conduciendo, jugando al fútbol, viendo el fútbol... la vida mata, el primer factor de riesgo es estar vivo. Si no hiciéramos todo lo que nos pudiera generar un riesgo viviríamos metidos en una burbuja en casa. Así seguro que no nos pasaría nada. Pero, claro, eso no sería vivir.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

D.E.P. este pobre hombre....

y de verdad de MIS PARTES!! un :palmas: a todos los foreros que hicieron la carrera.....

Theseus di la verdad, ¿porque llevabas media de 2 horas?
seguro que era, porque parabas en todos los bares a tomarte una SERVESICA!!
Força ELCHE campeón!!!
Responder