Estoy preparando un ciclo de cine en los odeón dentro del ALTERNACTIU que se llama "Películas que cambiaron mi vida" (evidentemente la mía no, la vuestra ^^ ), el rollo es que si os molaría ver una peli en pantalla grande que cambió vuestra vida de alguna manera me mandéis un mail [email protected] con el título y año de la peli, y una breve explicación de por que cambió vuestra vida y vuestro nombre o pseudónimo...por ahora se van a proyectar desde pelis como "Los gremlins" a "Conan el Bárbaro" o "Hierro III", asi que como veís vale todo siempre que no esté descatalogada (no me puteeis anda... ^^)
Y estoy cerrando el tema de conciertos, tenemos casi seguros Krakovia, Cooper y alguno más...y a tres euricos la entrada (lo que un Marlboro light oiga!)...y a todo esto, si os apetece hacer alguna propuesta de conciertos podéis hacerlo por aquí o mandandome un mail a la dire de arriba, que entraré más a menudo...lo prometo!
^^
Tú, (aunque en una zona de charla, en un foro de fútbol???, insultas tú propia intelegencia !!, no eras tu el super progre, super distinto, super moderno, super super??.
Ah!, no que lo que buscas son ideas, publicidad, ah!, vale vale...
Chevalier escribió:Ufff Krakovia me da mucha mucha pereza... pero no hay mal que por bien no venga, que ya que vendrá Guille Mostaza con el resto de la banda podéis hablar con él y pactar así un concierto de ELLOS
Chevalier ®
Chevalier, mientras no venga nuestro guille Milkyway no vale la pena ;).
PD: Tengo felicitarte JoseLuisMas, la inciativa esta de "cineforum" es de lo mejorcito que he visto proponer en nuestra ciudad. Tengo millones de peliculas. Lo que podrias hacer es poner un tema y a raiz de ese tema elegir pelicula.
Estoy preparando un ciclo de cine en los odeón dentro del ALTERNACTIU que se llama "Películas que cambiaron mi vida" (evidentemente la mía no, la vuestra ^^ ), el rollo es que si os molaría ver una peli en pantalla grande que cambió vuestra vida de alguna manera me mandéis un mail [email protected] con el título y año de la peli, y una breve explicación de por que cambió vuestra vida y vuestro nombre o pseudónimo...por ahora se van a proyectar desde pelis como "Los gremlins" a "Conan el Bárbaro" o "Hierro III", asi que como veís vale todo siempre que no esté descatalogada (no me puteeis anda... ^^)
Y estoy cerrando el tema de conciertos, tenemos casi seguros Krakovia, Cooper y alguno más...y a tres euricos la entrada (lo que un Marlboro light oiga!)...y a todo esto, si os apetece hacer alguna propuesta de conciertos podéis hacerlo por aquí o mandandome un mail a la dire de arriba, que entraré más a menudo...lo prometo!
^^
Tú, (aunque en una zona de charla, en un foro de fútbol???, insultas tú propia intelegencia !!, no eras tu el super progre, super distinto, super moderno, super super??.
Haz tu trabajo !!!!!!!!!.
Me parece estremecedor que se critique a un programador cultural por "salir a la calle" y pedir opinión a los ciudadanos.
No se si esto obedece a "criticar a los que no son de los mios, hagan lo que hagan" o a nostalgia de un pasado en el que "el trabajo es la única forma de expresión popular".
Detestable, en cualquier caso.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
^^
Haz tu trabajo !!!!!!!!!.
Me parece estremecedor que se critique a un programador cultural por "salir a la calle" y pedir opinión a los ciudadanos.
No se si esto obedece a "criticar a los que no son de los mios, hagan lo que hagan" o a nostalgia de un pasado en el que "el trabajo es la única forma de expresión popular".
Detestable, en cualquier caso.
No hombre no!, has derrapao y bien, no van las cosas por ahí, no tiene nada que ver con tendencias politicas, te lo aseguro.
Además hablo con conocimiento de causa, y si no, ¿en los anteriores años cuantas veces ha pedido opinión?.
Pero mira hombre!, ahora te voy a dar la razón, ya me la darás tú a mi......... a ver si hay suerte y pronto trae a Leño.
VICAN --> Annie B Sweet viene a L´Escorxador. Cada vez que pides algo, se cumple...pide que me toque el Euromillón
CURVABLANQUIVERDE --> Muuuchas gracias, la verdad es que la respuesta de la peña ha sido masiva, contento que estoy! Por ahora la temporada ABRIL-JUNIO está cerrada, la semana que viene os pongo la programación...las pelis son un poco rarunas algunas
ELCHE-GUEVARA --> por uno que raja hay doscientos que no, créeme, al final vale la pena...pero gracias!