Ovación a Dani Martín

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

A Dani se le fichó como "primer espada" para que hiciera goles, no los está haciendo, por mucho que luche no está haciendo la función para la que fué contratado. Cobra de más porque no cumple con su trabajo a pesar de luchar y ponerle ganas.

A mi me pagan por vender, si no cumplo objetivos a mi jefe se la suda si pongo muchas ganas, me pagan por vender, no por ponerle ganas.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
barboza

Mensaje por barboza »

Sinceramente, ¿de qué nos estamos quejando? ¿De que aplaudimos a un jugador del Elche en el Martínez Valero un día que le ganamos al líder y salimos de puestos de decenso?

:nolose:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

barboza escribió:Sinceramente, ¿de qué nos estamos quejando? ¿De que aplaudimos a un jugador del Elche en el Martínez Valero un día que le ganamos al líder y salimos de puestos de decenso?

Ya tampoco lo entiendo, aqui se ve que se ve mas positivo abuchearlo y tirarle piedras, total, es un manta y asi seguro que se recupera animicamente...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

En ningún momento digo que haya que criticar al jugador durante el partido, siempre hay que animarles aunque fallen para que no se vengan abajo. Muchos partidos los gana la afición alentando al equipo.

Otra cosa es poder hacer críticas después de un partido, una cosa no quita la otra.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

aspe escribió:
barboza escribió:Sinceramente, ¿de qué nos estamos quejando? ¿De que aplaudimos a un jugador del Elche en el Martínez Valero un día que le ganamos al líder y salimos de puestos de decenso?

Ya tampoco lo entiendo, aqui se ve que se ve mas positivo abuchearlo y tirarle piedras, total, es un manta y asi seguro que se recupera animicamente...
Por eso no entendía yo que se hiciera eso con el Chino Luna o el Tito Vilanova.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Melenchón escribió:
aspe escribió:

Por eso no entendía yo que se hiciera eso con el Chino Luna o el Tito Vilanova.
Yo con el Tito Vilanova sí lo entendía
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo creo que Dani rendiria mas jugando con otro delantero a su lado, ya que el no es un nueve.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

fans ECF escribió:La entrega es indiscutible por eso hay que valorarl y no hundirlo. Aqui se ha ovacioanado a Noel y el Chino sin hacr nada.

Hay que apoyarlo!
me quedo con esto, de todas maneras, opino también como franberse, no creo que dani esté jugando donde debe jugar, debe estar más arriba para rematar los balones, no para controlarlos porque está visto que el balón se lo quitan muy rápido.

el sábado en chapín no lo van a recibir nada bien, espero que se crezca, les haga callar otra vez y que sea en chapín donde acabe con su mala racha.
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

El trabajo de Dani en el equipo merece reconocimiento, el chaval no esta teniendo suerte de cara a puerta pero seguro que llegaran los goles.

Yo creo que Dani con otro delantero a su lado juega mejor que el solo arriba.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

A Dani no se le puede más que aplaudir por su entrega y su trabajo.
A ver si le cambia la racha y empieza a meter golitos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
betico
jugador aficionado
jugador aficionado

Ovación a Dani Martin

Mensaje por betico »

HOLA amigos,entro en este foro para hablaros del idolo del beticismo Dani.Solo deciros que si teneis paciencia no os defraudara,no sabeis cuanto lo echamos muchos beticos de menos.Este chaval ha sido internacional en todas las categorias menos en la absoluta y es un magnifico profesional.
GRANDE DANI
AL CIELO REY DE TRIANA
MUCHO ELCHE Y SUERTE
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Señores y Señoras vengan y vean el gran circo blanquiverde donde se critica por criticar biennnnnn.
Pero estamos locos como no se le va aplaudir a un jugador del Elche sea quien sea siempre y cuando luche y lo deje todo en el campo da igual si marca o no todo llegara, inclusive a wantaso lo tenemos que aplaudir que por ganas que le pone no sera ,aunque parezca una locomotora del oeste sin frenos pero le echa cojones , lo que no podemos nunca es silvar sin motivo porque lo que hacemos sin darnos cuenta es quitarles las ganas de seguir luchando.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Me voy a repetir pero, por que no se le aplaudía al Chino Luna antonses??

Yo solo digo que Dani lucha muchísimo, como pocos jugadores de su caché, pero al mismo tiempo, no esta rápido, no esta acertado, en definitiva, posiblemente no esta para jugar pero tiene que jugar por que bolado estará físicamente peor o por que Claudio sabe que lo que le puede dar Bolado es mejor que se lo de los últimos 20 minutos dado que no esta físicamente como debería.
Debido a ello, Dani esta avocado a currar como una perra, que esta de lujo para el equipo, pero Dani es el que cobra la morterá.

A mi lo que me sienta mal, es que un jugador por hacer lo mismo que otro, como ha sabido ganarse a la afición se le aplaude, y a otro que hace el mismo trabajo pero que cobra menos de la tercera parte se le abuchea y se hace famoso en la ciudad debido a su incompetencia (caso Chino Luna, gente que no iba al campo lo conocia y solo decía que era más malo que un dolor)

No digo que se le abuchee ni a uno ni al otro, yo no lo he hecho con ninguno de los dos, pero solo decir que listos son algunos...

Pespe por alusiones, estoy de acuerdo contigo en lo de que no llegaba ni mucho menos bien al final de los partidos, pero Williams era lo que era, y si nos lo vendieron como nos lo vendieron, el no era el culpable, lo único malo de Williams, su ficha, al menos para mi, pero opiniones todos tenemos, un saludo.
TODOS tenemos la culpa...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:Me voy a repetir pero, por que no se le aplaudía al Chino Luna antonses??
.
Te voy a responder por mi parte, solo. Yo, cuando empezo la temporada, tambien le aplaudia al chino Luna, pero claro, cuando ves que va pasando el tiempo y no le marca un gol ni al arco iris, pues te toca la moral. De momento estoy haciendo lo mismo con Dani, aplaudirle, cuando llegue febrero, si sigue sin marcar goles, a lo mejor ya no le aplaudire tanto. :wink:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

c0c082 escribió: Pespe por alusiones, estoy de acuerdo contigo en lo de que no llegaba ni mucho menos bien al final de los partidos, pero Williams era lo que era, y si nos lo vendieron como nos lo vendieron, el no era el culpable, lo único malo de Williams, su ficha, al menos para mi, pero opiniones todos tenemos, un saludo.
En eso estoy de acuerdo contigo :wink: Para mi un jugador no tiene la culpa de ser malo y cobrar mucho, la tiene el que lo ha contratado. Otra cosa es que sea bueno y que por perro no haga nada, cosa que no era el caso de Noel.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder