Derbi de filiales. Ilicitano - Hércules B

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

hcf.18 escribió:
Inspector escribió:
Chaskis escribió:
Inspector escribió:
hcf.18 escribió:
Inspector escribió:
hcf.18 escribió:
Inspector escribió:
Zipizape escribió:Si pita el penalty del hercules, por cojons, debe pitar el del Elche...
Tambien una falta que ha lanzado el elche, que ha botado y al estar mojado el cesped casi se la come el portero.
Ambiente? Habia poca gente, todos con sus paraguas y chubasqueros.
No todos ibamos con paraguas y chubasqueros!!! Lluvia sin parar todo el partido con alguna bengala de humo incluída....El penaltí lo hemos visto justo enfrente, y el mañaco del Porcu-les era lo que buscaba claramente, pegarse el piscinazo cuando Leandro le salía sin tocarle y el árbitro picaba como no para variar en contra del Tano....Lástima que ya no había casi tiempo, muy efusivo el gol del penalti de los Porcu-lanos dedicado a la grada.

Al final pique con un grupo de familiares Herculanos muy poco prudentes y cizañeros a tope que no paraban de provocar, que no se cortaban un pelo, especialmente una chica que estaba muy, muy linda y se ha encarado en varias ocasiones....Lo curioso es que llevaba un brazo escayolado y le han soltado de todo por ravalera y provocadora....
También se ha oído algún pisalo pisalo cuando había un chaval herculano en el suelo bastante dolorido, o insultos a Alfaro en la grada cuando ha ido como espectador :wink:
Pues se estaba riendo de lo lindo perdiendo tiempo, qué rapidito se ha levantado. Entonces habrás visto el repertorio de butifarras que ese mismo jugador que estaba en el suelo segundos antes del descanso ha dedicado a los que estabamos en la húmeda grada justo cuando el Hércules a marcado el crítico 1-2 en esa falta al borde del área que no ha sabido despejar Leandro. Si quieres le aplauden y le dan ánimos no te jo-de!!!. O como la chulería os rebosa a raudales, hasta el punto de los propios jugadores pululaban sin cesar por la grada con esa chandal horroroso (mira que es feo) pegando miraditas intimidatorias cuando no tienen ni media guantá los mañacos.... :wink: (Astore creo que ponía detrás)

Sois chulos por naturaleza!!!.... y al final os la pegareis!!!....y lo que me jode por lo visto hoy es que vuestros mañacos aprenden rápido de los mayores.

PD: Os suena la palabra HUMILDAD???
Lo mismo que a vosotros, sino me explicas a santo de qué esos insultos a Alfaro cuando estaba en la grada viendo el partido sin más
Perdona pero quien co-ño es Alfaro???....Qué ni Alicante, ni el Porcu-les son el ombligo del mundo ni todos tenemos que conocer a un tío que se llama Alfaro....

PD: Ese Alfaro ha jugado esta tarde, ha realizado alguna jugada???....Pués entonces no me vengas con leches de un Tío que conocen los hercu-lanos y 4 más.
Si sólo lo conocieran los herculanos no le insultarian no crees?
SI perdona!!! EL gran Alfaro!!!....Ese que jugó en la Selección Española no???.... ANDA VA!!! QUE NO SABEMOS NI QUE CARA TIENE EL FIGURA ÉSTE!!!.....ALFARERO!!!.....Sois prepotentes hasta para eso que os pensais que vuestros ex-jugadores los conoce España entera!!!.....Vamos ni que fuera el entrenador del primer equipo. Alfaro es un pueblo de La Rioja, eso es todo lo que sabemos de él....Me suena lo de AC/DC pero vamos que ni puñetera idea ni de la cara que tiene, y como yo la gran mayoría de Elche, sino que te diga alguien de aqui si reconocería al ex-vuestro en la grada.

Y para que no sea off topic, daros con un canto en los dientes por el regalo del penalti al final, porque se ha visto clarito que no era y como se decojonaban el nano que se ha tirado mientras cerraba el puño.

PD: Alfaro???....Allá va el figura mundial!!!....Meteros en la cabeza que no sois el ombligo del mundo por mucha Volvo Ocean Race que os hayan querido vender y meter!!!
No decimos que lo conozca todo el mundo, pero ya te digo yo que más de uno y más de dos del teu poble sí que lo conocen, que tú no lo conzcas no quiere decir nada, y te repito que no es un ex jugador cualquiera, sino obviamente no hubiera recibido ningún insulto.
ALFARO como Kempes casí según tú!!!....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

kino escribió:alguien me podria decir donde puedo ver la ficha tecnica del partido
El derbi de filiales entre el Elche Ilicitano y el Hércules B terminó en tablas y con polémica. El conjunto ilicitano protestó mucho el penalti que significó la igualada a tres de los herculanos y una posible pena máxima que se produjo a la seguiente jugada.
El partido resultó Partido muy igualado, con muchas alternativas y con un juego muy vivo, condicionado sobre todo por la intensa lluvia que sacudió la tarde del pasado sábado a Elche. El equipo franjiverde dominó en algunos momentos, pero los visitantes no consiguieron venirse abajo en el marcador e incluso llegaron a adelantarse en el marcador. Cabe destacar la deportividad de los dos equipos.

ELCHE ILICITANO 3: Leandro, Tomás (Raúl, 71´), Josete, Edgar, Chapi, Pablo (Pachu, 45´), Luis Domenech, Jorge, Álvaro, Santi (Manu, 78´) y Héctor.
HÉRCULES B 3: Efrén, Rojo, Israel, Werner, Jorge, Carratalá, Molina (Paloma, 77´), Pagán (Luisao, 72´), Kiko (Tristán, 72´), Edu i Kike (Sergio, 87´).
GOLES: 1-0 (3´) ´Álvaro. 1-1 (8´) Jorge. 1-2 (45´) Carratalá. 2-2 (54´) Álvaro. 3-2 (69´) Héctor. 3-3 (83´) Kike.
ÁRBITRO: Leonés Dengra (Colegio Benidor). Tarjetas amarillas a Leandro, Josete, Edgar y Héctor; Israel y Kike.
CAMPO: Díez Iborra. 200 espectadores

Fuente:Información.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

muchisimas gracias,"Damian Marcelo"
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Menudo robo que nos hicieron, y encima contra los mañacos del Hérculo...
Responder