se vende con descuento del 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

neri escribió:Que alguien me diga cual es el problema de la foto, ¿ está desenfocada? ¿ tiene mucha luz?, ¿ son guapos o son feos, están flacos o están gordos, tienen pelo blanco o están calvos?.

En serio, lo de que miembros del consejo y otros estén en el entrenamiento.... ¿ le parece mal a alguien?.

Una cosa es criticar, lo que nos parezca, habría para escribir un libro, no hay que repetirlo, ojo tambien algo habrá de bueno, y otra cosa es dar palos a diestro y siniestro.
Que esté José Luis Ponce, intermediario sin, que yo sepa, vinculación alguna con el Elche, dentro del campo de entrenamiento -al que se prohibe el acceso a cualquier aficionado- no creo que sea muy comprensible.

Aparte de lo del Tato, que no tiene nombre.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Elche-guevara escribió:La imagen no puede ser más triste, patética y lamentable.
Siempre podría estar también el Sonrisas, no tentemos a la suerte...
Imagen
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por AdriaN1 »

hijos de **** dspues a pegarse una merendola k flipas al restaurante y despues con sus cochazos al chaletiko donde hay que estudiar para tener la vida esa? .. :!:
Responder