Edad de los foreros

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

Que edad tienes?

Menos de 18
9
15%
19
9
15%
20
3
5%
21
5
8%
22
4
7%
23
5
8%
Mas de 25
9
15%
Mas de 30
14
23%
Mas de 40
3
5%

Votos totales: 61

Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

A los de 18 años también los excluyes? ¬¬ jeje Yo tengo 18, el 19 de febrero 19 :D
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Yo tengo los 29 recien cumpliditos, mierda, son demasiados, los cumpli el Lunes pasado el 15 de Septiembre. Ya no te va dando gracia ir cumpliendo muchos mas y encima los familiares y colegas te van recordando que estoy cerca de los 30, en fin esto es paa morirse.
Aa decir que esta noche me voy con mi mujer a celebrarlo a uno de esos restaurantes que vale mas de 30 euros jeje y despues de botellón a KKO con los colegas :chin: para que no se diga que no soy joven.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

desde la Hoya escribió:Yo tengo los 29 recien cumpliditos, ******, son demasiados, los cumpli el Lunes pasado el 15 de Septiembre. Ya no te va dando gracia ir cumpliendo muchos mas y encima los familiares y colegas te van recordando que estoy cerca de los 30, en fin esto es paa morirse.
Aa decir que esta noche me voy con mi mujer a celebrarlo a uno de esos restaurantes que vale mas de 30 euros jeje y despues de botellón a KKO con los colegas :chin: para que no se diga que no soy joven.
29 son muchos? que tal los 30 que tengo yo recien estrenados? :lol: y yo me siento joven aunque no vaya a KKO ni a cosas de ese estilo, tu no te apures jaja :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Dicen que la misma noche que cumples los 30 el cuerpo se transforma en otra persona :lol: jejeeje, te salen arrugas bajo de los ojos , te cae el pelo de la corononilla, tienes mas canas, la espalda la notas mas cargada, los pies mas doloridos :shock: . Di nos aspe si es verda por que si es asi yo me planto en 29 jajajaja.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

He notado que el oido y la vista empiezan a menguar y que paso mas tiempo hablando con los abueletes que me encuentro en la grada del MV, dentro de nada me veo jugando al domino en cualquier centro social :lol: al tiempo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

18 años el 6 de Octubre. Regalo de Oasis. XD
Responder