Edad de los foreros
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Yo tengo los 29 recien cumpliditos, mierda, son demasiados, los cumpli el Lunes pasado el 15 de Septiembre. Ya no te va dando gracia ir cumpliendo muchos mas y encima los familiares y colegas te van recordando que estoy cerca de los 30, en fin esto es paa morirse.
Aa decir que esta noche me voy con mi mujer a celebrarlo a uno de esos restaurantes que vale mas de 30 euros jeje y despues de botellón a KKO con los colegas
para que no se diga que no soy joven.
Aa decir que esta noche me voy con mi mujer a celebrarlo a uno de esos restaurantes que vale mas de 30 euros jeje y despues de botellón a KKO con los colegas
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
29 son muchos? que tal los 30 que tengo yo recien estrenados?desde la Hoya escribió:Yo tengo los 29 recien cumpliditos, ******, son demasiados, los cumpli el Lunes pasado el 15 de Septiembre. Ya no te va dando gracia ir cumpliendo muchos mas y encima los familiares y colegas te van recordando que estoy cerca de los 30, en fin esto es paa morirse.
Aa decir que esta noche me voy con mi mujer a celebrarlo a uno de esos restaurantes que vale mas de 30 euros jeje y despues de botellón a KKO con los colegaspara que no se diga que no soy joven.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Dicen que la misma noche que cumples los 30 el cuerpo se transforma en otra persona
jejeeje, te salen arrugas bajo de los ojos , te cae el pelo de la corononilla, tienes mas canas, la espalda la notas mas cargada, los pies mas doloridos
. Di nos aspe si es verda por que si es asi yo me planto en 29 jajajaja.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
He notado que el oido y la vista empiezan a menguar y que paso mas tiempo hablando con los abueletes que me encuentro en la grada del MV, dentro de nada me veo jugando al domino en cualquier centro social
al tiempo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- madrilicitano
- jugador del filial