El Caballero Oscuro

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

wahiro escribió:A todo esto Tony, voy a darte un poco más de envidia... la semana que viene se sube para Madrid mi novia a pasar unos días y a hacer un examen... seguramente vea Batman TDK por tercera vez (pero ahora en versión original que hay muchísimos cines donde la están poniendo)... me han dicho que los chasquidos que suelta Ledger cuando está hablando en versión original son acojonantes
La verdad es que la actuación de Ledger es enorme y verla en VO tiene que ser algo espectacular. De todas formas respecto al doblaje hay que destacar que respetaron la risa que ideó para el Joker. Si la hubieran doblado no hubieran captado nada bien al personaje.

A mí me tocará esperar al DVD para verla así pero bueno, yo mientras no me digáis que la váis a ver en formato IMAX seguiré tranquilo y sin envididas. :mrgreen:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Tony Montana escribió:
wahiro escribió:A todo esto Tony, voy a darte un poco más de envidia... la semana que viene se sube para Madrid mi novia a pasar unos días y a hacer un examen... seguramente vea Batman TDK por tercera vez (pero ahora en versión original que hay muchísimos cines donde la están poniendo)... me han dicho que los chasquidos que suelta Ledger cuando está hablando en versión original son acojonantes
La verdad es que la actuación de Ledger es enorme y verla en VO tiene que ser algo espectacular. De todas formas respecto al doblaje hay que destacar que respetaron la risa que ideó para el Joker. Si la hubieran doblado no hubieran captado nada bien al personaje.

A mí me tocará esperar al DVD para verla así pero bueno, yo mientras no me digáis que la váis a ver en formato IMAX seguiré tranquilo y sin envididas. :mrgreen:
Creo que no la echan en España... lástima...

En Londres si que la están poniendo... 20 minutos de proyección Imax leí que tenía...
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Al fin la ví el sábado por la noche,y sólo puedo decir que ESPECTACULAR.
Va a ser difícil,muy difícil,que le quiten la condición de mejor película de 2008.

Oscura,dura,acojonante,esa sensación de que el caos no para es impresionante,el Jóker brutal,lástima que Ledger no nos pueda volver a deleitar con otra actuación así.

La escena del hospital increíble,qué risa,y como decís,la del truco de magia es buenísima también.

Dos horas y media que pasan volando.El punto negativo es la voz de Batman,joder,es que daba risa escucharlo.

Habrá que esperar al DVD para volver a verla y captar detalles inciertos que quedan en el camino,y verla en VOSE,por supuesto.

El final es acojonante,espero la tercera parte con ansia,espero que dirigida por Nolan,y que cierren la historia con una de las mejores trilogías de todos los tiempos.

10/10
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

A mi también me encantó la peli. Cine negro, aunque con superhéroes de por medio. Si habéis leido alguna vez cómics de Batman, esta es la peli que más justicia le hace al personaje. Batman es un justiciero MUY controvertido, que nunca o rara vez mata a nadie, y que se le odia o se le adora, pero siempre se le teme. Y esta peli da la justificación a estas cosas. A cómo Harvey Dent se convierte en lo que se convierte, a cómo Joker crea lo que crea, a cómo Batman pasa a ser el caballero oscuro.

Habrá que volver a verla, como dice Best, en VOS, para poder juzgar mejor la interpretación de Christian Bale, porque la voz parecía la del coche fantástico... que chunga!
Be water, my friend...
Responder