joaquin calderon fuera
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

A mi no me parece un jugador valido para el Elche, creo que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo, y esta temporada desde luego ha demostrado bien poco y si tiene que hacer cosas como las del partido del Córdoba pues...
Sintiendolo mucho porque es jugador de la cantera del Elche pero con esas cualidades mejor que se busque otra cosa.
Sintiendolo mucho porque es jugador de la cantera del Elche pero con esas cualidades mejor que se busque otra cosa.
Este es el año.
- calisto
- Campeón UEFA

Que se vaya al Hercules para sustituir a ToteOrgullo_Ilicitano escribió:A mi no me parece un jugador valido para el Elche, creo que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo, y esta temporada desde luego ha demostrado bien poco y si tiene que hacer cosas como las del partido del Córdoba pues...

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Cierto, mucho enchufe lleva detrás. Yo creo que casi ha puesto más dinero en el Elche casi de lo que ha ganado...m0r3ll escribió:Ya era hora de que se fuera este jugador..Que esta donde esta gracias a terceras personas por me parece que tiene poco futbol en sus botas, lo unico que sabe hacer es agachar la cabeza y mamar..
En fin
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
paquito bonet
este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... highlight=
las vueltas que da el fumbol
de ser cierto tendriamos que haber vendido quedandonos con derecho de un pequeño porcentaje de un futuro traspaso
de ser cierto tendriamos que haber vendido quedandonos con derecho de un pequeño porcentaje de un futuro traspaso
-
biloba
- Campeón de Liga

El representante del señor Calderón, anda ofreciendo sus representados por Grecia. No sólo ofreció a Calderón, si no que este año para presionar ha ofrecido tb a Carmona del Cartagena(muy bueno por cierto y acaba contrato la próxima temporada). Además creo que ya ha colocado algunos por allí. No sé si su primo Aaron se fue cedido después de estar en el Xerez.
Simplemente no me creo que el año pasado ofrecieran eso por Calderón y no lo vendieramos y este año estemos hablando de vender a Willy(que ha demostrado mucho más que Calderón esta temporada) por mucho menos dinero.
La diferencia de Calderón el año pasado y éste es clara, en todo un año no ha convencido ni al entrenador en los entrenamientos, ni ha aprovechado las oportunidades. Sin embargo otros, sí que se ganaron el puesto tras convencer en los entrenamientos y luego en el campo: Samuel o Cobo por ejemplo
Simplemente no me creo que el año pasado ofrecieran eso por Calderón y no lo vendieramos y este año estemos hablando de vender a Willy(que ha demostrado mucho más que Calderón esta temporada) por mucho menos dinero.
La diferencia de Calderón el año pasado y éste es clara, en todo un año no ha convencido ni al entrenador en los entrenamientos, ni ha aprovechado las oportunidades. Sin embargo otros, sí que se ganaron el puesto tras convencer en los entrenamientos y luego en el campo: Samuel o Cobo por ejemplo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado
- soplomartinez
- jugador Internacional

que fuerte que a un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadiefranberse escribió:Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado
Última edición por soplomartinez el Mar Jul 22, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total.
- porto
- Campeón Supercopa España

Precisamente.soplomartinez escribió:que fuerte que ha un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadiefranberse escribió:Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado
Los chicos de 19 años, se dejan los cuernos en el campo y tienen unas ganas de demostrar impresionantes.
Este jugador parece que juega como si no tuviera mas aspiraciones.
El chaval es bueno, pero me parece que lo veo demasiado con aires de grandeza y eso un jugador lo acaba paganado y mas aun si no has demostrado nada.

-
biloba
- Campeón de Liga

Quizás le falte humildad y aceptar las críticas del entrenador para progresar y saber que aún le queda mucho por aprender.porto escribió:Precisamente.soplomartinez escribió:que fuerte que ha un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadiefranberse escribió:Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado
Los chicos de 19 años, se dejan los cuernos en el campo y tienen unas ganas de demostrar impresionantes.
Este jugador parece que juega como si no tuviera mas aspiraciones.
El chaval es bueno, pero me parece que lo veo demasiado con aires de grandeza y eso un jugador lo acaba paganado y mas aun si no has demostrado nada.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: