joaquin calderon fuera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

A mi no me parece un jugador valido para el Elche, creo que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo, y esta temporada desde luego ha demostrado bien poco y si tiene que hacer cosas como las del partido del Córdoba pues...
Sintiendolo mucho porque es jugador de la cantera del Elche pero con esas cualidades mejor que se busque otra cosa.
Este es el año.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Orgullo_Ilicitano escribió:A mi no me parece un jugador valido para el Elche, creo que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar algo, y esta temporada desde luego ha demostrado bien poco y si tiene que hacer cosas como las del partido del Córdoba pues...
Sintiendolo mucho porque es jugador de la cantera del Elche pero con esas cualidades mejor que se busque otra cosa.
Que se vaya al Hercules para sustituir a Tote

:twisted:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
m0r3ll
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por m0r3ll »

Ya era hora de que se fuera este jugador..Que esta donde esta gracias a terceras personas por me parece que tiene poco futbol en sus botas, lo unico que sabe hacer es agachar la cabeza y mamar..
ImagenImagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

m0r3ll escribió:Ya era hora de que se fuera este jugador..Que esta donde esta gracias a terceras personas por me parece que tiene poco futbol en sus botas, lo unico que sabe hacer es agachar la cabeza y mamar..
Cierto, mucho enchufe lleva detrás. Yo creo que casi ha puesto más dinero en el Elche casi de lo que ha ganado...

En fin
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... highlight=

las vueltas que da el fumbol

de ser cierto tendriamos que haber vendido quedandonos con derecho de un pequeño porcentaje de un futuro traspaso
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

El representante del señor Calderón, anda ofreciendo sus representados por Grecia. No sólo ofreció a Calderón, si no que este año para presionar ha ofrecido tb a Carmona del Cartagena(muy bueno por cierto y acaba contrato la próxima temporada). Además creo que ya ha colocado algunos por allí. No sé si su primo Aaron se fue cedido después de estar en el Xerez.

Simplemente no me creo que el año pasado ofrecieran eso por Calderón y no lo vendieramos y este año estemos hablando de vender a Willy(que ha demostrado mucho más que Calderón esta temporada) por mucho menos dinero.

La diferencia de Calderón el año pasado y éste es clara, en todo un año no ha convencido ni al entrenador en los entrenamientos, ni ha aprovechado las oportunidades. Sin embargo otros, sí que se ganaron el puesto tras convencer en los entrenamientos y luego en el campo: Samuel o Cobo por ejemplo
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado

de ser cierto tendriamos que haber vendido quedandonos con derecho de un pequeño porcentaje de un futuro traspaso
Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

franberse escribió:
paquito bonet escribió:este año lo queremos ceder porque no nos sirve y el año pasado

Si eso es verdad y no lo vendieron es peor que haber fichado a Noel y el chino, eso es una cagada en toda regla.
que fuerte que a un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadie
Última edición por soplomartinez el Mar Jul 22, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

soplomartinez escribió:
franberse escribió:

que fuerte que ha un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadie
Precisamente.

Los chicos de 19 años, se dejan los cuernos en el campo y tienen unas ganas de demostrar impresionantes.

Este jugador parece que juega como si no tuviera mas aspiraciones.

El chaval es bueno, pero me parece que lo veo demasiado con aires de grandeza y eso un jugador lo acaba paganado y mas aun si no has demostrado nada.
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Parece que Calderón va a jugar en calidad de cedido en el Cádiz para la próxima temporada.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

porto escribió:
soplomartinez escribió:
franberse escribió:

que fuerte que ha un chico de 19 años internacional en categorias inferiores con mas de 30 partidos en segunda y no lo kiera nadie
Precisamente.

Los chicos de 19 años, se dejan los cuernos en el campo y tienen unas ganas de demostrar impresionantes.

Este jugador parece que juega como si no tuviera mas aspiraciones.

El chaval es bueno, pero me parece que lo veo demasiado con aires de grandeza y eso un jugador lo acaba paganado y mas aun si no has demostrado nada.
Quizás le falte humildad y aceptar las críticas del entrenador para progresar y saber que aún le queda mucho por aprender.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Vaya colada le hemos metido al Cadiz :lol: Esperemos que se confirme y por lo menos que juege(aunque sea un partido) la temporada que viene.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Calderón a mí sinceramente no me parece malo,es rápido y saliendo en segundas partes mueve mucho la defensa y desborda,yo para suplente lo veo más que suficiente
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Nos han puesto como link en su foro. Un saludico grasiosicos de segonabé.

Ale a chuparla y ojalá con Calderón bajéis a 3ª y comencéis a trabajar un poco en vez de tanto manifestarse. :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder