Trabajar en un Centro Comercial es chunguisimo. Sobretodo si eres reponedor, como mi cuñado, a las 5 de la mañana tiene que estar de pie. Quizas lo bueno esque solo curras 8 horas como mucho.
ravaler escribió:Trabajar en un Centro Comercial es chunguisimo. Sobretodo si eres reponedor, como mi cuñado, a las 5 de la mañana tiene que estar de pie. Quizas lo bueno esque solo curras 8 horas como mucho.
Cony, pero cuantas horas quieres currar? La jornada laboral es de 8 horas, aunque haya empresas que se extralimiten.
ravaler escribió:Trabajar en un Centro Comercial es chunguisimo. Sobretodo si eres reponedor, como mi cuñado, a las 5 de la mañana tiene que estar de pie. Quizas lo bueno esque solo curras 8 horas como mucho.
Cony, pero cuantas horas quieres currar? La jornada laboral es de 8 horas, aunque haya empresas que se extralimiten.
yo trabajo 10 al dia 4 dias a la semana, y el 5º(viernes) solo 8, y se lo agradezco mucho a mi señor jefe...... que bien!!
yo trabajo 10 al dia 4 dias a la semana, y el 5º(viernes) solo 8, y se lo agradezco mucho a mi señor jefe...... que bien!!
Trabajas 10 horas porque dos te las pasas metido en el foro
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Trabajas 10 horas porque dos te las pasas metido en el foro
coño es verdad!!!!..... da igual aunque no estuviera en el foro, tendria que estar en el trabajo! no por adelantar esas dos horas voy a salir antes,
eso si, si no estuviera esas dos horas en el foro, NO SERIA FELIZ!!
GRACIAS FORO!!! y recuerdos de MIS partes a todos/as
Esque yo no he trabajado en mi vida . Bueno si, este verano trabaje 1 semana y eran 10 horas al dia.
Uys llego tarde... Yo estuve en Irlanda un mes (todo julio), cuando volví en agosto después de las fiestas fui a la casa de la familia de mi madre cerca de granada (entre gor y baza, que veo que por aquí hay gente de la zonaaaaaa!!! ^^), y este finde he estado en Benaguacil, en las fiestas. Acabo de volver xDD
El mejor verano de mi vida, junto con el del año pasado, sin duda alguna!
yo e regresado temporalmente de la playa para hacer un examen.... snif la semana que viene ya regresare definitivamente. Bueno, cada dia queda menos para el verano del año que viene no??
PD: Marijose cuelgate alguna fotico de tu gran verano por Irlanda!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...