El Elche interesado en la cesion de Natalio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pepeluelrapido escribió:
Curva_Norte escribió:
dr lou peeman escribió:Creo que es una colección de cromos diseñada por ilustradores que han sacado con motivo de la eurocopa.

En la ficha de cada jugador que hay en la web de la UEFA aparecen todas.
Ok, gracias ;)

y que me dices de tu avatar???.que bueno. :shock:
Cual? Es que me he cambiado hara un rato XD. Los dos son la caña :P
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
eso es lo que hemos dicho casi todos, pero aun hay gente que insiste en que se fue por pasta al cadiz....etc etc

por cierto theseus tu comentario en el post de J.bernal, te costo una X??
Força ELCHE campeón!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
eso es lo que hemos dicho casi todos, pero aun hay gente que insiste en que se fue por pasta al cadiz....etc etc
Es que a mi eso me hace que parezca mejor como persona. No tengo claro si el Elche ofrecia más o menos, pero el ya habia dado su palabra, y aunque no hubiera firmado, si viene otro y tu ya has dado tu palabra, no vas a dar la espalda. Eso si que le hubiera hecho quedar mal. Al menos, bajo mi punto de vista.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

parece ser que el sporting de gijon anda tambien interesado en su cesion asi que lo mas seguro es que no venga por estos lares
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

paquito bonet escribió:parece ser que el sporting de gijon anda tambien interesado en su cesion asi que lo mas seguro es que no venga por estos lares
Irá el de Vigo ¿no? :lol:

¡Que grande eres paquito! 8)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

como esta el patio.os fijais que los recien ascendidos pescan ratales de los de 1a,y fichajes de 2a.

el numancia,malaga y sporting actuan igual. :shock:
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No me gusta la opcion de Natalio por que es cedido. Prefiero algo fichado. No entro a valorar su calidad como futbolista.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Dejaros de Natalios y esas municias, hay un jugador ruso del Zenit, un tal Andrei Arshavin, que no está mal, tambien hay un chaval del Dinamo, Denis Kolodin,que la pega desde fuera del area que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les ponemos un pisito en la Playa del Cura de Torrevieja y tragan fijo :lol: :lol: :lol: :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Entre lo que puede pagar el celta (ley concursal por medio), jugar en primera con el Sporting....estais vosotros que viene, JA!
Imagen
Responder