De "raritos" va el tema...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Vamos a ver Wahi, que no te sienten las cosas mal. Sois vosotros (los que os gustan los grupos no famosos) los que casi siempre criticais (incluso insultais) a los grupos famosos.
Yo no tengo ningún problema en que tu escuches un grupo que yo no conozco, seguramente si tuviese acceso a esa música (todos tenemos accesos, pero está claro que uno se va metiendo poco a poco en ese mundo) me gustaría, pero para desgracia mia desconozco a muchos grupos...incluso a algunos famosos no los conozco en profundidad como para valorarlos correctamente. Con la TV pasa lo mismo, a ti te encanta Padre de familia y SLQH. Yo, hasta hace 2-3 meses, eran programas que no tragaba, pero a base de verlos a la hora de la siesta, ahora me encantan (aunque casi siempre me duermo antes de que empiece SLQH).
A mi me molesta mucho que se tache a la gente que escucha grupos famosos de borregos, que nos dejamos llevar por las modas, etc...Está claro que habrá mucha gente así, pero eso va en la personalidad. Seguro que también hay gente que le gusta tu tipo de música para poder moverse en un determinado circulo de amistades. Lo reprochable es eso, no ser uno mismo. Yo disfruto escuchando el canto del loco, ahora me ha dado por escuchar el cd nuevo. Está claro que ninguna de las canciones será un clasico de la musica española y que quizas la calidad musical no sea su punto fuerte, pero para mi lo importante es que me lo pongo de vuelta a casa y me quito todo el stres, y que hay canciones que hacen que uno se identifique. Y lo mismo te pasará a ti, no hay que darle más vueltas. Reconoce que este foro hay muchisima gente a los que le gusta grupos que no conozco y sois mayoria a la hora de criticar a los grupos conocidos. Muchas veces parece que os penseis que sois superiores por no seguir al rebaño. Sinceramente, tanto una musica como otra, acaba siendo un rebaño, con más o menos seguidores, como pasa con el rock, etc... La musica, como el cine, lectura, etc...está para disfrutarla y cada uno que lo haga como quiera.
y que no te siente como nada personal, ya que muchas veces querais o no, los que nos sentimos ofendidos somos nosotros.
un saludo monstruo!
Yo no tengo ningún problema en que tu escuches un grupo que yo no conozco, seguramente si tuviese acceso a esa música (todos tenemos accesos, pero está claro que uno se va metiendo poco a poco en ese mundo) me gustaría, pero para desgracia mia desconozco a muchos grupos...incluso a algunos famosos no los conozco en profundidad como para valorarlos correctamente. Con la TV pasa lo mismo, a ti te encanta Padre de familia y SLQH. Yo, hasta hace 2-3 meses, eran programas que no tragaba, pero a base de verlos a la hora de la siesta, ahora me encantan (aunque casi siempre me duermo antes de que empiece SLQH).
A mi me molesta mucho que se tache a la gente que escucha grupos famosos de borregos, que nos dejamos llevar por las modas, etc...Está claro que habrá mucha gente así, pero eso va en la personalidad. Seguro que también hay gente que le gusta tu tipo de música para poder moverse en un determinado circulo de amistades. Lo reprochable es eso, no ser uno mismo. Yo disfruto escuchando el canto del loco, ahora me ha dado por escuchar el cd nuevo. Está claro que ninguna de las canciones será un clasico de la musica española y que quizas la calidad musical no sea su punto fuerte, pero para mi lo importante es que me lo pongo de vuelta a casa y me quito todo el stres, y que hay canciones que hacen que uno se identifique. Y lo mismo te pasará a ti, no hay que darle más vueltas. Reconoce que este foro hay muchisima gente a los que le gusta grupos que no conozco y sois mayoria a la hora de criticar a los grupos conocidos. Muchas veces parece que os penseis que sois superiores por no seguir al rebaño. Sinceramente, tanto una musica como otra, acaba siendo un rebaño, con más o menos seguidores, como pasa con el rock, etc... La musica, como el cine, lectura, etc...está para disfrutarla y cada uno que lo haga como quiera.
y que no te siente como nada personal, ya que muchas veces querais o no, los que nos sentimos ofendidos somos nosotros.
un saludo monstruo!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Reconozco que yo fui uno de los que te llamo frikiBest escribió:Cómo te comprendo Wahi.Yo soy de esos a los que por el gusto en el tema de cine,por ver pelis denominadas por ellos "raras",o por ver Anime,¡¡¡hasta por ver cine o series en versión original!!! me han llamado friki.
O por tener un anillo de Punisher,una bala de Punisher como colgante y un anillo de ESDLA...o por tener una espada templaria,por llevar en el móvil el tono de una serie de animación japonesa,o por pillar todas las pelis y series que me molen originales y no piratas o por tener la colección de figuras de plomo de ESDLA,si a eso le sumamos que llevo el pelo largo y que me gusta preferiblemente la ropa oscurq,aunque la mayoría de mi ropa no es oscura,pues por todo ello soy un friki,o raro,y todo ello.
Pero oye,que a mí plim,antes me podía llegar a afectar,pero he aprendido a pasar de todo y desde ese momento vivo más feliz
- Best
- Jugador legendario

A ver si un día de los que pasas por mi lado me dices ya quién eresravaler escribió:Pd: Me encanta tu anillo de the punisher, Best
Lo digo porque si has visto el anillo me has tenido pegado,a no ser que lo hayas visto en alguna foto
ELX,lo tengo asumido y sé que todo lo que me dices va con cariño

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- ravaler
- Campeón del Mundo

- ravaler
- Campeón del Mundo

El anillo lo he visto en fotoBest escribió:A ver si un día de los que pasas por mi lado me dices ya quién eresravaler escribió:Pd: Me encanta tu anillo de the punisher, Best![]()
Lo digo porque si has visto el anillo me has tenido pegado,a no ser que lo hayas visto en alguna foto![]()
ELX,lo tengo asumido y sé que todo lo que me dices va con cariño
Tranquilo que algun dia saldre del anonimato
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- ravaler
- Campeón del Mundo

Raro, raro... llevar una planta trepadora en la pierna y no gustarte la cerveza...ELX100%siempre escribió:Puf, te lo prometo. Lo que llevo enrrollao por la pierna así lo indica xDDDravaler escribió:Estas seguro que eres un tio?
![]()
![]()
![]()
Es que yo de alcohol... Sólo el ron y el larios. Veis?Otra rareza. No me molan las cervezas.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Qué diferencia de respuesta con la de Vectrina (que como no tenía que meter su puntillica de que si voy de víctima etc...gerx escribió:Vamos a ver Wahi, que no te sienten las cosas mal. Sois vosotros (los que os gustan los grupos no famosos) los que casi siempre criticais (incluso insultais) a los grupos famosos.
un saludo monstruo!
Disculpas aceptadas...
Chapeau

- Sheppard
- jugador Internacional

Huyvá, lo que le ha dicho... se le ha ido la chapa a Wahiro...
Viva el frikismo!
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fuckin' special
But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
I wish I was special
I don't belong here.
She's running out again,
She's running out
She's run run run running out...
Whatever makes you happy
Whatever you want
I wish I was special...
But I'm a creep, I'm a weirdo,
I don't belong here.
I don't belong here.
Viva el frikismo!
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
I don't belong here.
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
I wish I was special
I don't belong here.
She's running out again,
She's running out
She's run run run running out...
Whatever makes you happy
Whatever you want
I wish I was special...
But I'm a creep, I'm a weirdo,
I don't belong here.
I don't belong here.
Be water, my friend...
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

No me considero raro. Me considero diferente, pero no por ser mas guay que nadie, ni mas molón.
Me doy cuenta que oigo música que no sale por las radio fórmulas, Leo libros de escritores poco conocidos y veo mucho cine de autor.
No he pisado en vida una discoteca de chunda-chunda.
Es simple y llanamente porque me gusta otro tipo de cosas.
Quien no comparte mis gustos, pues peor para él.
El se lo pierde.
Eso si me repatea el estomago que se nombre un grupo musical y enseguida se empiece con el cachondeo, para ver quien la tiene mas larga.
Manolo García me parece uno de los artistas mas pésimos que ha dado este país y evite hacer comentarios en el post que hay en el foro.
Primero porque no pierdo el tiempo con ese tío y segundo porque como no me interesa, me importa tres huevos si viene a Elche a cantar o se dedica a la cría de ranas.
El tiempo me ha enseñado que mis gustos son míos y los disfruto a mi manera.
Resumiendo : vive y deja vivir.
Me doy cuenta que oigo música que no sale por las radio fórmulas, Leo libros de escritores poco conocidos y veo mucho cine de autor.
No he pisado en vida una discoteca de chunda-chunda.
Es simple y llanamente porque me gusta otro tipo de cosas.
Quien no comparte mis gustos, pues peor para él.
El se lo pierde.
Eso si me repatea el estomago que se nombre un grupo musical y enseguida se empiece con el cachondeo, para ver quien la tiene mas larga.
Manolo García me parece uno de los artistas mas pésimos que ha dado este país y evite hacer comentarios en el post que hay en el foro.
Primero porque no pierdo el tiempo con ese tío y segundo porque como no me interesa, me importa tres huevos si viene a Elche a cantar o se dedica a la cría de ranas.
El tiempo me ha enseñado que mis gustos son míos y los disfruto a mi manera.
Resumiendo : vive y deja vivir.