Clasificacion que firmariais el año que viene
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Literalmente, lo que pregunta el post es qué clasificación firmaríais para el año que viene.Damian Marcelo escribió:Creo que eres tu el confundido. No estamos hablando de lo que queremos que pase, si no de que firmarias como seguro. Yo, por ejemplo he dicho que me den 50 puntos, cuanto antes y después a soñar. Todo a partir de los 50 puntos...barboza escribió:De antemano no firmo nada que no sea ascender. Luego ya veremos lo que pasa.
Creo que confundís lo que creeis que pasará con lo que os gustaría que pasara.
Si al final hay que conformarse con la permanencia, pues nos conformamos. Pero si en junio ya estamos pensando en que nuestro mayor objetivo es la permanencia... mal vamos.
¿Renunciaríais ya poder ascender a cambio de no descender seguro? Yo no

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
barboza escribió:Literalmente, lo que pregunta el post es qué clasificación firmaríais para el año que viene.Damian Marcelo escribió:Creo que eres tu el confundido. No estamos hablando de lo que queremos que pase, si no de que firmarias como seguro. Yo, por ejemplo he dicho que me den 50 puntos, cuanto antes y después a soñar. Todo a partir de los 50 puntos...barboza escribió:De antemano no firmo nada que no sea ascender. Luego ya veremos lo que pasa.
Creo que confundís lo que creeis que pasará con lo que os gustaría que pasara.
Si al final hay que conformarse con la permanencia, pues nos conformamos. Pero si en junio ya estamos pensando en que nuestro mayor objetivo es la permanencia... mal vamos.
¿Renunciaríais ya poder ascender a cambio de no descender seguro? Yo no
Totalmente de acuerdo
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- jestannadal
- Campeón UEFA

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Ufff, pues si en teoría hay menos dinero que este año para gastar en fichajes... xDD.
Hombre, lo primordial y primer objetivo es la permanencia. Lo que pasa es que, cuando el Elche tiene la oportunidad de subirse "al carro de Primera", pega un bajón increible. ¿Le puede la presión? ¿Son los jugadores? ¿El entrenador? ¿Los sueldos? A saber xDD.
Pero bueno, la verdad es que luchando por el ascendo, también estás luchando por la permanencia, así que el Elche se debe de poner como objetivo el lograr un puesto de ascenso, que luego la permanencia vendrá de la mano si al final no se consigue xD.
Lo negativo es que este año hay dos equipos realmente buenos, como la Real Sociedad y Zaragoza, que lo darán todo por volver a Primera División, así que tampoco va a ser "un camino de flores". Pero espero que esa tercera plaza sea para el Elche
P.D. a ver si se llega a los 60 puntos por lo menos.. xD
Hombre, lo primordial y primer objetivo es la permanencia. Lo que pasa es que, cuando el Elche tiene la oportunidad de subirse "al carro de Primera", pega un bajón increible. ¿Le puede la presión? ¿Son los jugadores? ¿El entrenador? ¿Los sueldos? A saber xDD.
Pero bueno, la verdad es que luchando por el ascendo, también estás luchando por la permanencia, así que el Elche se debe de poner como objetivo el lograr un puesto de ascenso, que luego la permanencia vendrá de la mano si al final no se consigue xD.
Lo negativo es que este año hay dos equipos realmente buenos, como la Real Sociedad y Zaragoza, que lo darán todo por volver a Primera División, así que tampoco va a ser "un camino de flores". Pero espero que esa tercera plaza sea para el Elche
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si, pero los equipos que bajan de primera les cuesta mucho acoplarse a la categoria, y despues se les puede amontonar la faena, como el Cadiz. Nosotros como somos los reyes de segunda ya sabemos como funciona esta categoria, no nos hace falta hacernos a ella, despues de 10 añosPredator_Hunter escribió:Ufff, pues si en teoría hay menos dinero que este año para gastar en fichajes... xDD.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- villena
- Campeón Copa del Rey

No estoy nada de acuerdo con la expresión tan utilizada de "Los 50 puntos y luego a soñar".
Vamos a ver si los 50 puntos los tienes a falta de 4,5 o 6 partidos ya me diras tu lo que vas a soñar,los 50 puntos te valen cuando faltan mas de 10 partidos.
Yo estoy con Aspe,visto lo visto la permanencia que en los tiempos que corren no esta nada mal hasta que todo sea mas favorable.
La segunda división no entiende de equipos historicos y no respeta nada.
Si bien es cierto que somos el único equipo de los historicos que no hemos conseguido subir a primera en los últimos 20 años,en epocas de crisis no esta nada mal mantenerse y esperar.
Vamos a ver si los 50 puntos los tienes a falta de 4,5 o 6 partidos ya me diras tu lo que vas a soñar,los 50 puntos te valen cuando faltan mas de 10 partidos.
Yo estoy con Aspe,visto lo visto la permanencia que en los tiempos que corren no esta nada mal hasta que todo sea mas favorable.
La segunda división no entiende de equipos historicos y no respeta nada.
Si bien es cierto que somos el único equipo de los historicos que no hemos conseguido subir a primera en los últimos 20 años,en epocas de crisis no esta nada mal mantenerse y esperar.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Realmente si estamos donde estamos, que como aqui han dicho hemos batido nuestro propio record ya que si mirais la clasificación historica del futbol español somos el único equipo que se encuentra entre los 25 primeros y que lleva 20 años sin pisar la primera, es porque nosotros mismos nos lo merecemos, como podemos decir que nos conformamos con la permanencia sin todavia ni siquiera haber comenzado la temporada y ni saber que fichajes se van a hacer, con este conformismo instalado en los últimos años entre la propia afición no se va a ninguna parte, yo desde luego hoy a 22 de Junio no firmo otra cosa que no sea el ascenso a primera, si luego nos tenemos que quedar salvados en el puesto 18º y con 51 puntos pues me conformare con la permanencia pero a dia de hoy desde luego que no.
Este es el año.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: