bueno, y chapín es un campo bastante propicio para los ascensos... ajenos, claro está, en los últimos años, el cádiz y el levante ascendieron en chapín.pespe escribió:Si saca estos 9 puntos en casa y nos hacemos con el esperado delantero de calidad, creo que llegaremos lejos. Fijaros en los tres últimos partidos, Las palmas, hércules en casa y fuera contra el xerez, esto es un dato importante.
Hoy hablaremos del derbi provincial en la radio.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

Última edición por raskaiu el Lun Ene 14, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
- Hispano
- jugador Internacional

No se puede permitir que un representante sea el que asesore a un club en materia de fichajes.
Es vergonzoso que un tio externo al club, sea el que ficha o aconseja jugadores.
Para mi Barrera, ha traído jugadores muy válidos, jóvenes y con proyeccion, y con un presupuesto muy limitado. Además no nos enterábamos de sus fichajes hasta el día de la presentación. Detalle curioso, en un club con las filtraciones que padece el Elche.
Pero parece, que en el Elche, deportivamente manda el triunvirato Ponce-Anselmo-Diego Fuentes. A Huertas ni lo cuento, porque me parece un pelele que se han buscado para manejar a su antojo, cosa que no se dejaba hacer Barrera.
Es vergonzoso que un tio externo al club, sea el que ficha o aconseja jugadores.
Para mi Barrera, ha traído jugadores muy válidos, jóvenes y con proyeccion, y con un presupuesto muy limitado. Además no nos enterábamos de sus fichajes hasta el día de la presentación. Detalle curioso, en un club con las filtraciones que padece el Elche.
Pero parece, que en el Elche, deportivamente manda el triunvirato Ponce-Anselmo-Diego Fuentes. A Huertas ni lo cuento, porque me parece un pelele que se han buscado para manejar a su antojo, cosa que no se dejaba hacer Barrera.
Última edición por Hispano el Lun Ene 14, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- elxtotal
- jugador alevín

esto almacena en búfer xro no tiraa ehh.. 
uouu williams
http://www.youtube.com/watch?v=NdZ1e2fn ... re=related
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Lo repito de nuevo. En el reproductor de windows pulsa control + u y escribe estoelxtotal escribió:esto almacena en búfer xro no tiraa ehh..
http://87.221.1.152:8000
- pespe
- Campeón del Mundo

No es cuento de la lechera, no me he explicado bien
digo que si vamos bien durante la segunda vuelta, los tres últimos partidos son bastante buenos, vamos que no tenemos ni al cádiz, malaga o gijon, eso es lo que quería decir. Son 12 puntos que te pueden dar un ascenso al final de temporada (en caso de ir como en la primera vuelta)y recalco lo de final.
saludos
saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

Se escuchaba más porqué los herculanos eran 5000 y no 12 mil como este año. Y como dice toño, la victoria no era tan importante como la de ayer, eso quiere decir que la gente estaba un poco más metida en el partido y no tanto en la animación, pero se animó bastante y estuvo genial el día.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Best
- Jugador legendario