Hoy hablaremos del derbi provincial en la radio.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pespe escribió:Si saca estos 9 puntos en casa y nos hacemos con el esperado delantero de calidad, creo que llegaremos lejos. Fijaros en los tres últimos partidos, Las palmas, hércules en casa y fuera contra el xerez, esto es un dato importante.
bueno, y chapín es un campo bastante propicio para los ascensos... ajenos, claro está, en los últimos años, el cádiz y el levante ascendieron en chapín.
Última edición por raskaiu el Lun Ene 14, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

No se puede permitir que un representante sea el que asesore a un club en materia de fichajes.

Es vergonzoso que un tio externo al club, sea el que ficha o aconseja jugadores.

Para mi Barrera, ha traído jugadores muy válidos, jóvenes y con proyeccion, y con un presupuesto muy limitado. Además no nos enterábamos de sus fichajes hasta el día de la presentación. Detalle curioso, en un club con las filtraciones que padece el Elche.

Pero parece, que en el Elche, deportivamente manda el triunvirato Ponce-Anselmo-Diego Fuentes. A Huertas ni lo cuento, porque me parece un pelele que se han buscado para manejar a su antojo, cosa que no se dejaba hacer Barrera.
Última edición por Hispano el Lun Ene 14, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
elxtotal
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por elxtotal »

esto almacena en búfer xro no tiraa ehh.. :wink:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Asé loh fishahe, no?

xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Si y a mi me tocó un pellizco cuando les toco la lotería o algo así, no recuerdo bien porque era pequeño, pero visca la Penya Raval.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

elxtotal escribió:esto almacena en búfer xro no tiraa ehh.. :wink:
Lo repito de nuevo. En el reproductor de windows pulsa control + u y escribe esto

http://87.221.1.152:8000
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

No es cuento de la lechera, no me he explicado bien :wink: digo que si vamos bien durante la segunda vuelta, los tres últimos partidos son bastante buenos, vamos que no tenemos ni al cádiz, malaga o gijon, eso es lo que quería decir. Son 12 puntos que te pueden dar un ascenso al final de temporada (en caso de ir como en la primera vuelta)y recalco lo de final.

saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

En el derbi que cuenta toño, nos tuvimos que hacer los muertos jajajajaj menuda paliza nos dieron allí, después recibieron aquí. Yo soy de tu quinta toño
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
AdriaN1
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por AdriaN1 »

espero que la semana que viene todos estemos ayi y que sea un dia bonito y que se llene el campo claro
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Se escuchaba más porqué los herculanos eran 5000 y no 12 mil como este año. Y como dice toño, la victoria no era tan importante como la de ayer, eso quiere decir que la gente estaba un poco más metida en el partido y no tanto en la animación, pero se animó bastante y estuvo genial el día.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Qué grande Vidal.

"A Rubén se le han subido las bolas,las de los gemelos,no las otras bolas".

"Amaya es un tío de 87 KG y 1,88cm y cuando entra entra de verdad,y le dio un par de collejas a Bellvís y me lo trituró".

:lol: :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder