Creí que ya habíamos de ser dejado de ser una ONG

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

moussambani escribió:Como franjiverde hasta la médula, nunca desearé nada malo para el Elche.

Pero está claro que aquí son mal recibidas las opiniones que conlleven algún tipo de crítica. Hay que decir que todos los fichajes son geniales, y que hemos arrebatado a Victor y a Valerio al Milan, al Chelsea y al Madrid.

Ahí os quedáis con vuestro foro.

Bye Bye
Estoy contigo en una cosa, si el Pórcules los hubiese fichado YO al menos estaría cachondeándome aunque sólo fuese por incordiar un rato, de ellos con los amigos que son del HCF ya que ellos no se cortan un pelo y siempren tiran al cuello....aunque también confio y espero que al menos Víctor aporte un poquitín. No te enfades please y continuan posteando que aunque no escribamos somos muchos los que te leemos (y más donde tu te encuentras)...
Última edición por Inspector el Dom Nov 04, 2007 2:21 pm, editado 1 vez en total.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Creí que ya habíamos de ser dejado de ser una ONG

Mensaje por calisto »

moussambani escribió:
ravaler escribió:
moussambani escribió:Lo digo por los fichajes de los acabados Víctor y Valerio.
Victor aun tiene mucho futbol, de acabado nada.

Por eso estaba sin equipo
Tu habrias fichado a Frankowski :shock: :shock: :shock: :shock:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

En ninguno de los dos casos, por AHORA, creo que hayamos sido una ONG, pienso que el tiempor dirá sobretodo en el caso de Victor, si ha sido acertado o no su fichaje, lo que si que esta muy claro es que calidad no le falta, y que si los medicos han dicho que esta recuperado de su lesión, por edad aun le queda bastante de futbol.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Tengo que puntualizar que aqui nadie te ha dicho que no postees moussambani. Y si lees bien mi respuesta te darás cuenta que el único que me ha insultado eres tú a mi, y no al revés. "afición penosa", plural, en la que me incluyo como aficionado, ya que nos empeñamos en echar por tierra cualquier decisión del consejo sin haber dado lugar a que demuestren (en el caso de Víctor) si han acertado o se han equivocado.
Y tampoco te he llamado tonto, sino que en mi opinión, decir eso a estas alturas es una tonteria. Si te has sentido ofendido lo siento, pero tu contestación estaba fuera de contexto.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

ruben_elx escribió:Tengo que puntualizar que aqui nadie te ha dicho que no postees moussambani. Y si lees bien mi respuesta te darás cuenta que el único que me ha insultado eres tú a mi, y no al revés. "afición penosa", plural, en la que me incluyo como aficionado, ya que nos empeñamos en echar por tierra cualquier decisión del consejo sin haber dado lugar a que demuestren (en el caso de Víctor) si han acertado o se han equivocado.
Y tampoco te he llamado tonto, sino que en mi opinión, decir eso a estas alturas es una tonteria. Si te has sentido ofendido lo siento, pero tu contestación estaba fuera de contexto.

Reitero una vez más mis disculpas a todo el foro. Y especialmente a ti por haber malinterpretado tu post.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

No hay problema aqui estamos para dialogar y dar nuestra opinión, aunque aveces no sea la de todos. Para mi mereces el mismo respeto que todos los del foro.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Responder