me ha gustado mucho tu forma de responder, eso es respeto y tacto. Y creo q en este foro deberíamos todos imitar esta imagen, no se debe nunca hablar mal de otros foreros o de otras iniciativas. Yo llevo aquí un tiempo y he visto gente muy irrespetuosa y creo q se pueden decir las cosas con moderación para no herir a nadie.Vinnie Jones escribió:Estimados compañeros del nuevo foro de la Peña Altabix: enhorabuena por vuestro buen comienzo. Lejos de querer polemizar o mostrar buen rollo, pues uno piensa que en la variedad está el gusto, quiero hacer un llamamiento al orden. Ya publicasteis el nacimiento del nuevo foro. Ya lo recordasteis.
Ya lo volvisteis a recordar. Y ahora, querido Adri, vuelves a recordar que allí sí se puede hablar de política, cosa ya conocida.
Tomamos esa decision y la mantenemos. Vosotros seguid vuestro propio camino, dejadnos a nosotros seguir el nuestro en paz.
Si seguís por este camino, consideraremos este post como SPAM y lo cerraremos.
Un saludo fraternal, que lo que nos une es más grande que todo lo que nos pueda separar.
MUCHO ELCHE.
El foro q han creado los de la penya altabix (amigos míos y uno es mi hermano) está muy bien, y han conseguido un número récord de mensajes y de usuarios en sólo un mes. Aunque difícil va a ser q logren lo que ha consegudo punto deportivo, pero ellos se mueven mucho tienen muchas ideas y seguro que consiguen que su foro sea de los más importantes. Yo estoy aquí y allí, y así puedo contrastar. Por lo visto hay muchos foreros de aquí, participando allí.