Mercadillo Medival

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

yo me comi el año pasado una especie de bocata caliente, con pan recien hecho, que podias elegir si lo querias de carne vegetal... y recuerdo que repeti al dia siguiente xq estaba bueeniiiisimo!!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

El Tigre de Matola escribió:
Joan M. escribió:Por cierto, si no recuerdo mal el mercadillo medieval de Cocentania es el 1 de noviembre (que alguien me corrija si me equivoco). He ido varios años y está bastante bien porque es muy grande y ocupa gran parte del pueblo (almenos de la parte que yo conozco). Hay epectáculos por la calle, tipo obras de teatro y una gran cantidad de puestos donde venden desde la típica figurita medieval hasta coches (si,si, coches...de los de ahora!) pasando por tractores, comida, dulces, animales,...

Os recomiendo que vayais a verla, está muy muy bien.
Recuerdas bien, puesto que es la feria de Cocentaina, no solo mercadillo medieval. Hay puestos de todo: de animales, coches, ropa, objetos varios, comida, hasta de tractores, o sea todo. Ocupa gran parte del pueblo, por supuesto el mercadillo medieval se instala en el casco antiguo del pueblo, haciendo que cuando paseas por el, de la sensación de que estas viviendo la edad media.
Decir que esta feria se llama "la fira de tots sants", y como su propio nombre indica se celebra en torno al dia de todos los santos, lo que pasa es que como cae jueves este año, no se si empezara el miercoles por la noche y durara durante hasta el fin de semana incluido, os lo confirmo en cuanto lo sepa, tengo amigos en Cocentaina. Si podeis acercaos no lo dudeis, ahora, eso si, no tengais prisa para aparcar y llevad calzado comodo.
yo tambien e ido, los dos ultimos años, y no veas, tienes que ir con ganas porque pequeñito no es, te pegas una buena sesión a andar y a chocar con la gente, pero es mas que recomendable. :wink:
¡Mucho Elche, Força Elx!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Estuve ayer por la noche en el mercadillo medieval...estaba chulo y tal...pero es que creo que el principal "pero"...es que hay demasiados puestos iguales...y poca originalidad...a pesar de eso nos lo pasamos muy bien...
¿alguien sabe como es el de Concentaina?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

A mi me ha gustado este año, en la plaza de Santa Maria, un puesto de juegos de ingenio que podias ir e intentar resolverlo tu mismo. A pesar de la gente, pude jugar a uno y ufff no pude con el... pero le hice una foto con el movil y ya me rompere los sesos en casa... jejeje

Esta chulo este año, aunque con pocas novedades...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alf escribió:A mi me ha gustado este año, en la plaza de Santa Maria, un puesto de juegos de ingenio que podias ir e intentar resolverlo tu mismo. A pesar de la gente, pude jugar a uno y ufff no pude con el... pero le hice una foto con el movil y ya me rompere los sesos en casa... jejeje

Esta chulo este año, aunque con pocas novedades...
descarga la foto aquí y jugamos todos :lol: :lol: :lol: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo fui el Sabado este año es más grande me psrece a mi :?
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

miguel angel escribió:Yo fui el Sabado este año es más grande me psrece a mi :?
Yo en cambio he visto menos puestos....

No me compré nada, la semana que viene caerá algo fijo!
MUCHO ELCHE!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

marijose20591 escribió:

Yo no voy más que me agobio
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

miguel angel escribió:
marijose20591 escribió:

Yo no voy más que me agobio
Yo el año pasado me mareé... este de momento no, ya veremos la semana que viene :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo fui el sábado y estaba bien, es lo mismo de todos los años claro, ¿que esperabais? Por ahi dicen que hay muchos puestos iguales, pues si, la verdad es que podrían ser un poquito más originales. De todas maneras fui, me lo pasé bien y cené de p.m. :baba: .

La verdad es que es recomendable para pasar un ratillo agradable :D
Responder