Pues a currar mañana un rato al bar y de paso me llevas uno de vuestros estupendos bocatasmarijose20591 escribió:Tengo para todoscalisto escribió:Veci, creia que solo sacabas mis defectos y mis errores, me voy a poner celoso![]()
![]()
![]()
¿Te veo el domingo?jajajaja sí, supongo que nos vemos
(a no ser que mi madre cambie de opinión, porque yo no tengo dinero...)
El Himno a Elche
- calisto
- Campeón UEFA

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

calisto escribió:Pues a currar mañana un rato al bar y de paso me llevas uno de vuestros estupendos bocatasmarijose20591 escribió:Tengo para todoscalisto escribió:Veci, creia que solo sacabas mis defectos y mis errores, me voy a poner celoso![]()
![]()
![]()
¿Te veo el domingo?jajajaja sí, supongo que nos vemos
(a no ser que mi madre cambie de opinión, porque yo no tengo dinero...)
![]()
![]()
MUCHO ELCHE!!!
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

simplemente una pequeña rectificacion el himno del que hablais no es el himno de elche es un abanera ilicitana titulada AROMAS ILICITANOS el himno de elche se llama HIMNO A ELCHE
LETRA
SALVE PUEBLO QUERIDO DE QUE TI VIERA LA LUZ RADIANTE DE VIVO ARREBOL LA LUZ QUE DORA ELEVADA VIJIA QUE ES LA PALMERA QUE SUBE HASTA EL SOL,etc
LETRA
SALVE PUEBLO QUERIDO DE QUE TI VIERA LA LUZ RADIANTE DE VIVO ARREBOL LA LUZ QUE DORA ELEVADA VIJIA QUE ES LA PALMERA QUE SUBE HASTA EL SOL,etc
ole y ole
-
marijose20591

Yo eso ya lo sabía, pero hay gente que lo confunde y se cree que el Aromas es el Himno. Y no, no, no.
. Hay que aprender de la ciudad
Tú conservas reliquias sagradas, por amante y feliz tradición... Son tu Festa y tu Virgen amadas, que nosotros llevamos clavadas en el alma y en el corazóóón!!!
Tú conservas reliquias sagradas, por amante y feliz tradición... Son tu Festa y tu Virgen amadas, que nosotros llevamos clavadas en el alma y en el corazóóón!!!
MUCHO ELCHE!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Hace tiempo, mucho tiempo, cuando el Elche ascendió a 1ªdivisión, y en años anteriores y algunos posteriores, la peña Jove Elx se situaba en fondo sur y ocupaba casi toda la parte de abajo de ese fondo, o sea "un puñao", cantabamos aromas ilicitanos todos con las bufandas al cielo, y seguia todo el fondo, toda la tribuna, preferencia y fondo norte, e incluso los anillos, que por aquellos tiempos era necesario abrirlos, (que tiempos), no se por que se dejó de hacer,imaginoque los años en 2ªb, fueron haciendo huecos en las gradas y todo se fue enfriando, pero sería bonito recuperarlo.
-
jero anton
- jugador cadete

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

+1El Tigre de Matola escribió:Hace tiempo, mucho tiempo, cuando el Elche ascendió a 1ªdivisión, y en años anteriores y algunos posteriores, la peña Jove Elx se situaba en fondo sur y ocupaba casi toda la parte de abajo de ese fondo, o sea "un puñao", cantabamos aromas ilicitanos todos con las bufandas al cielo, y seguia todo el fondo, toda la tribuna, preferencia y fondo norte, e incluso los anillos, que por aquellos tiempos era necesario abrirlos, (que tiempos), no se por que se dejó de hacer,imaginoque los años en 2ªb, fueron haciendo huecos en las gradas y todo se fue enfriando, pero sería bonito recuperarlo.
que recuerdos
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Cloud
- jugador juvenil 1er año

CARRUSELX escribió:+1El Tigre de Matola escribió:Hace tiempo, mucho tiempo, cuando el Elche ascendió a 1ªdivisión, y en años anteriores y algunos posteriores, la peña Jove Elx se situaba en fondo sur y ocupaba casi toda la parte de abajo de ese fondo, o sea "un puñao", cantabamos aromas ilicitanos todos con las bufandas al cielo, y seguia todo el fondo, toda la tribuna, preferencia y fondo norte, e incluso los anillos, que por aquellos tiempos era necesario abrirlos, (que tiempos), no se por que se dejó de hacer,imaginoque los años en 2ªb, fueron haciendo huecos en las gradas y todo se fue enfriando, pero sería bonito recuperarlo.
que recuerdos
+2
aunque lo recuerdo poco.... era pequeño!
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra

- Hispano
- jugador Internacional

Lo ideal sería que la megafonía EMPEZARA el aromas; es decir, que se escuchara por megafonía: "Escuuucha Espaaaña Paatria Miaaa", y seguidamente bajaran la voz a los altavoces, y que fuera la afición la que lo continuase. Es que si lo ponen entero a todo trapo por los altavoces, se escucha, pues eso, a los altavoces, y no le veo la emoción a eso la verdad...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- altabix2000
- jugador benjamín

Se me ponen los pelos de punta....felalcalg escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mRTXJbCa5a8
-
marijose20591