el elche deberia plantearse tener algun punto de venta de entradas en la ciudad ademas del estadio. antes habia 4 - 5 quioscos de elche que vendian entradas.
me igmagino la cola el miercoles para sacar la entrada, solo una taquilla abierta y la gente trabajando,
mas de uno a las 21.21 hora aun no habra entrado al estadio.
paquito bonet escribió:el elche deberia plantearse tener algun punto de venta de entradas en la ciudad ademas del estadio. antes habia 4 - 5 quioscos de elche que vendian entradas.
me igmagino la cola el miercoles para sacar la entrada, solo una taquilla abierta y la gente trabajando,
mas de uno a las 21.21 hora aun no habra entrado al estadio.
estas cosas el club deberia cuidarlas un poco mas
Totalmente de acuerdo no se, cual es el motivo por el cual el club ha decidido quitar los puntos de venta en la ciudad, pero la verdad es que es un autentico coñazo, el tener que desplazarse hasta el estadio para poder adquirir las entradas, y la mayoría de la gente esperara hasta la hora del partido y mas en una jornada laboral como es, y entrara con el partido ya a mitad...
Yo es que soy de los que piensan, que la Copa del Rey no es para darle minutos a los que habitualmente no juegan. Para eso está la pretemporada, para darle minutos a todos.
David Vidal quiere llegar lejos en la Copa, y sacará un buen once titular.
Alguien sabe el horario de esta tarde para comprar las entradas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ya han puesto el horario y precios en la web del Elche:
El lunes y miércoles en horario de oficinas, el martes se cerrará por la festividad del Nou d´Octubre
Las entradas para el encuentro de la Copa de S.M. el Rey ya están a la venta en la puerta 25 del Martínez Valero. Para adquirir la entrada los abonados deberán presentar el carné, que también será obligatorio enseñar en la puerta el día del partido. El Elche C.F. ruega a los abonados que retiren cuanto antes su entrada, con el fin de evitar aglomeraciones en los instantes previos al comienzo del partido.
Bueno, ya que esta semana es copera vamos a ir analizando la variantes que puede presentar el Mister de cara al choque del miércoles.
Vale que en la eliminatoria anterior jugó prácticamente el equipo titular y David Vidal dijo que la copa le gusta y que pondría siempre a los mejores, pero tras el esfuerzo de ayer en Tarragona, sabiendo que hay jugadores con molestias y de cara al encuentro del domingo contra el Málaga yo creo que va a haber bastantes cambios en el once titular.
Yo apuesto por este equipo de inicio:
+ Willy Caballero (éste no necesita decanso)
--------------------
+ DePalmas
+ Trotta
+ Amaya
+ Gomis (mi gran duda es saber quien jugará de lateral izquierdo, que Fuster hasta ahora lo ha jugado todo a piñón fijo)
---------------------
+ Cobo (dará descanso a Pere Martí, que ultimamente tenía molestias)
+ Cohelo (no hay otro en esta posición)
+ Raúl Martín
+ José Vega
---------------------
+ Miguel o Williams (uno de los dos)
+ Chino Luna
He planteado toda una revolución, pero creo que jugadores como Pere Martí o Bellvis necesitan un descanso mientras que en la defensa se puede rotar poniendo a estos jugadores y el equipo no se resentiría.
BeZoYa^^ escribió:Yo no puedo ir, de mi familia nadie puede ir por trabajo y para mis amigos el único fútbol que existe es el del Madrid y del Barça.
Estas en mi situación, y yo no necesito a nadie para ir. Existe el autobús para ir, volver es otra cosa...
Alguien sabe si habrá autobús para volver a casa? deberían poner uno si quieren que acuda más gente.
El equipo armero venderá cara su piel vasca para el miércoles.
Estoy con "Chevalier" de que habría que rotar, ya que hay algunos jugadores que les vendría bien descansar como Pedro Martí, Bellvis, Raúl Fuster...
Jugará Bouchard? o seguirá Caballero jugándolo todo?
Luna podría entrar.
El Eibar es, junto a nosotros y el Malaga, uno de los equipo menos goleados, y a priori costará marcarles un gol. Aunque esperemos que así sea.
Es una oportunidad para ver al ex-franjiverde, Txiki, que parece que en el club vasco está rindiendo a buen nivel, en el caso de que juegue.
El Eibar se encuentra en Liga en una posición cómoda, con 10 puntos, y querrá obtener aquí un buen resultado para continúar en una buena dinámica.
Tratemos de impedírselo con aliento desde la grada. El equipo se merece un diez y así tenemos que corresponderles, independientemente del signo del encuentro. La Copa es un bonus para nosotros, y sólo tenemos que ganar y nada que perder.