Paco Gomez, IMPRESENTABLE
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

El Sr. Paco Gómez siempre ha estado carente de muchas cosas, en este caso creo que lo menos importante, aunque también lo sea, es que no tenga la carrera de Periodismo, si no que su credibilidad y su conocimiento no solo del futbol sino de la gente que compone el Elche C.F no es muy amplio, de todas formas aduladores y mas en este foro nunca le han faltado.
Yo personalmente me quedo con otros como Morago o Valentín Medina, es cuestión de gustos...
Yo personalmente me quedo con otros como Morago o Valentín Medina, es cuestión de gustos...
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Otro oyente que pierde. Yo también era fiel a Paco, pero me parece que este señor ha perdido el norte. A partir de ahora escucharé a Morago, podeis decirme cuando y a qué hora?Illici82 escribió:No he podido escuchar nada, pero me parece lamentable. Ha caido muy bajo. SIEMPRE he escuchado a paco gomez. Hoy se ha equivocado y ha perdido un oyente más.penya altabix escribió:si no os gusta Paco Gómez, no hay porque escucharlo, en Elche hay opciones mejores como Morago o Monserrate
Luego, altabix, please, no me digas que monserrate es una opción mejor. No.
MUCHO ELCHE
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
MERAYO
- jugador benjamín

PACO GOMEZ HACE UN PROGRAMA QUE NO OIGO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS .ES UN MONOLOGO ,SOLO HABLA DEL ELCHE , Y ES ABURRIDISIMO .
ESTOY DE ACUERDO QUE ES APRENDIZ DE JOSE MARIA PRIEGO QUE ES SU "PADRINO" EN LAS ONDAS Y EN TELEELX .
NO ESTARIA DE MAS QUE HAYA ALGUNA PANCARTA (Sin faltarle al respeto) , PARA EL DIA DEL CELTA ,PUES ME DA LA SENSACION QUE SE CREE QUE ESTA MAS ARRIBA DE LOS ALTARES , Y ENCIMA NO VA DE FRENTE , NO DICE LAS COSAS A LA CARA . EN FIN NO ME VAN LAS PERSONAS FALSAS Y DESESTABILIZADORAS ,Y ESTE HOMBRE LO ES .
ESTOY DE ACUERDO QUE ES APRENDIZ DE JOSE MARIA PRIEGO QUE ES SU "PADRINO" EN LAS ONDAS Y EN TELEELX .
NO ESTARIA DE MAS QUE HAYA ALGUNA PANCARTA (Sin faltarle al respeto) , PARA EL DIA DEL CELTA ,PUES ME DA LA SENSACION QUE SE CREE QUE ESTA MAS ARRIBA DE LOS ALTARES , Y ENCIMA NO VA DE FRENTE , NO DICE LAS COSAS A LA CARA . EN FIN NO ME VAN LAS PERSONAS FALSAS Y DESESTABILIZADORAS ,Y ESTE HOMBRE LO ES .
ELCHE CF DESDE 1978 SIEMPRE CONTIGO
-
paquito bonet
todos sabemos como es paco nolicenciadoenperiodismo gomez y todos sabemos como es el "señor" ja,ja,ja, david vidal.
y todos sabiamos que le dia que el "señor" ja,ja,ja, david vidal le dio el corte en rueda de prensa en publico y en abierto a paco nolicenciadoenperiodismo gomez y lo dejo en ridiculo se gano un enemigo.
paco nolicenciadoenperiodismo gomez se la ha tenido guardada y ahora que puede se cobra se venganza.
asi funciona el seudoperiodismo en elche de todo menos informacion y parcialidad
y todos sabiamos que le dia que el "señor" ja,ja,ja, david vidal le dio el corte en rueda de prensa en publico y en abierto a paco nolicenciadoenperiodismo gomez y lo dejo en ridiculo se gano un enemigo.
paco nolicenciadoenperiodismo gomez se la ha tenido guardada y ahora que puede se cobra se venganza.
asi funciona el seudoperiodismo en elche de todo menos informacion y parcialidad
- Best
- Jugador legendario

La diferencia es que Vidal dice las cosas a la cara y Paco Nolicenciadoenperiodismo Gómez lo hace a través del micro cuando Vidal no escucha.paquito bonet escribió:todos sabemos como es paco nolicenciadoenperiodismo gomez y todos sabemos como es el "señor" ja,ja,ja, david vidal.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Es cierto que Paco no ha estado afortunado en poner esos cortos de ruedas de prensa anteriores. Pero no es el problema, ya no se si el problema es mas de la directiva o de la aficion, porque la verdad es que año tras año y son todo engaños. No deberia ir NADIE a ver al Elche, pero NADIE, por eso creo que la aficion del Elche es...menos lista todo lo demas.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
- Gary Barlow
- jugador cadetillo

Yo prefiero la opción de Jero Tormo en Punto Radio a las tres y cinco y para los domingos escuchar los partidos me quedo también con Punto Radio con David Caballero y Jero, desde hace tiempo no escucho a Paco.
Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

El tema es que si ha utilizado unas grabaciones....es que ha habido premeditación, es decir estaba esperando una mala actuación del equipo en San Sebastián para darle caña al mister. Si el equipo hubiera hecho un buen parido...¿se hubiera guardado las grabaciones para el siguiente partido?
¿Qué le debe vidal a Paco Gómez para ir a saco desde la jornad a 1 contra él?
¿Qué le debe vidal a Paco Gómez para ir a saco desde la jornad a 1 contra él?

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Paco Gómez vive de la carnaza, le da igual el Elche, él vive para generar la noticia allá donde no la haya con tal de obtener audiencia.
Sus métodos son rastreros, pero hay algo peor que su presencia en las ondas: el que existan oyentes suyos y le sigan dando el mérito y 'respeto' que él cree tener.
Dejen de oirle y Paco Gómez tendrá que comerse su orgullo y prepotencia. Deberá cambiar el chip para convertirse en el informador preferido de los ilicitanos.
Sus métodos son rastreros, pero hay algo peor que su presencia en las ondas: el que existan oyentes suyos y le sigan dando el mérito y 'respeto' que él cree tener.
Dejen de oirle y Paco Gómez tendrá que comerse su orgullo y prepotencia. Deberá cambiar el chip para convertirse en el informador preferido de los ilicitanos.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Totalment de acuerdo y os aporto un dato: Os habeis fijado que desde que este hombre llegó a la COPE no hemos vuelto a primera??casualidad?gafe?crea mal ambiente en el entorno?que creeis?
Yo solo digo que antes del ultimo ascenso jamas hemos estado 18 años sin ver la primera (sin tener en cuenta los años 30 y 40)
Yo solo digo que antes del ultimo ascenso jamas hemos estado 18 años sin ver la primera (sin tener en cuenta los años 30 y 40)
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

el tan amigo de la profesionalidad y de las cosas tan bien hechas trabaja en una emisora que digamos aun no tiene su licencia para emitir en firme y emite gracias a triquiñuelas o aprovecharse de circustancias de la ley o de la lentidud de la justicia.
caso parecido a punto radio elche que carece de licencia administrativa para poder emitir
caso parecido a punto radio elche que carece de licencia administrativa para poder emitir