Esta va de mal en peor, y el ayuntamiento =. Como se puede tener tanta jeta!!!Carolina Cerezuela, imagen de Elche 2008
La actriz ilicitana Carolina Cerezuela, una de las protagonistas de la serie de televisión «Cámera Cafe», será la imagen de la campaña turística de Elche para 2008, por la que percibirá 100.000 euros.
EFE Así lo ha anunciado hoy la concejal de Turismo, Encarna Marco, quien también ha informado de las novedades del espacio expositor de Elche en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde se prevé la presencia de la actriz.
Cerezuela, que pronunció el pregón de las últimas fiestas patronales de Elche, será la imagen de la campaña publicitaria sobre el turismo ilicitano, por la que podría participar en los actos más importantes de la localidad para reforzar la campaña.
Por otra parte, la edil ha explicado que la zona promocional de Elche en esta edición de FITUR contará con una superficie de 60 metros cuadrados y será "bastante novedosa y muy atractiva" para los visitantes.
Sin embargo, Marco ha criticado la ubicación del expositor ilicitano en la feria de turismo, ya que, en su opinión, la distribución es "mala".
El espacio promocional de Elche en FITUR se centrará en los principales reclamos turísticos del municipio: la representación del Misteri d'Elx y el Palmeral, ambos patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.
Entre las actividades más destacadas están las degustaciones de productos típicos de la ciudad, como los dátiles y el licor de dátiles, al tiempo que se contará con la intervención del Mestre de Capella y niños cantores del Misteri para explicar la importancia de la Festa.
Carolina Cerezuela: que morro, hija !!!!!!!!!
- cor il·licità
- jugador del filial

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
digo yo que la culpa sera de quien la ha contratado, no de ella, porque si alguien te viene y te ofrece 1 millon de euros, pongamos, no vas tu a decirle: "no, ej ke soy muy ilicitano y no quiero que os gasteis ese dineral en mi" 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- cor il·licità
- jugador del filial

No si esta claro, pero sin ir mas lejos el ejemplo del pregon, es muy ruin cobrar por hacer el pregon de tu ciudad.. Por ser la imagen aun aun, pero por un pregon!digo yo que la culpa sera de quien la ha contratado, no de ella, porque si alguien te viene y te ofrece 1 millon de euros, pongamos, no vas tu a decirle: "no, ej ke soy muy ilicitano y no quiero que os gasteis ese dineral en mi"
Por cierto quien la ha contratado es tu, yo y 200.000 personas mas que pagan sus impuestos. BOICOT A LA CEREZUELA Y AL AYUNTAMIENTO! jejee
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
PUes si, Hacienda somos todoscor il·licità escribió:Por cierto quien la ha contratado es tu, yo y 200.000 personas mas que pagan sus impuestos. BOICOT A LA CEREZUELA Y AL AYUNTAMIENTO! jejee![]()
![]()
![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Me hace mucha gracia la pantomima esta llamada "política": Ahora resulta que los mismos que criticaban a Zaplana por "invertir" en Julio Iglesias con el dinero del contribuyente como imágen promocional de la Comunidad Valenciana, van y hacen lo mismo con la Cerezuela a nivel municipal...
Pues a mi me parece TAN mal una cosa como la otra. Creo que hay cosas más importantes y necesarias en las cuales invertir nuestro dinero... ¿no podrían utilizar la Dama, el Palmeral o el Misteri para promocionarnos?, que yo sepa la Cerezuela no es todavía Patrimonio de la Humanidad, mientras que éstos otros sí y además saldrían bastante más económicos.
Y ojo, que la culpa no es de Carolina Cerezuela. Ella hace lo que tiene que hacer, vender su imágen y sacar pasta por ello. El problema es de la gente que la contrata despilfarrando el dinero con el que pagamos nuestros impuestos.
Chevalier ®
Pues a mi me parece TAN mal una cosa como la otra. Creo que hay cosas más importantes y necesarias en las cuales invertir nuestro dinero... ¿no podrían utilizar la Dama, el Palmeral o el Misteri para promocionarnos?, que yo sepa la Cerezuela no es todavía Patrimonio de la Humanidad, mientras que éstos otros sí y además saldrían bastante más económicos.
Y ojo, que la culpa no es de Carolina Cerezuela. Ella hace lo que tiene que hacer, vender su imágen y sacar pasta por ello. El problema es de la gente que la contrata despilfarrando el dinero con el que pagamos nuestros impuestos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ragnarock

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Vidalin
- Campeón UEFA

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=73365
Vamos ha ver en esos 4.000 Euros no entraba ya la promocion del Fitur?
Ahora le sueltan 100.000?,Me imagino que el Ayuntamiento le haría una oferta a la baja,pero ella como buena Ilicitana que es,habra pedido 100.000 miserables Euros, y nuestro Ayuntamiento se lo ha comido con patatas.Pues menos mal que la Cerezuela es de Elche,veo vergonzoso que se le pague esa cantidad de dinero,que se invierta en cosas mas útiles para Elche y las pedanias.
Que se pagan demasiados impuestos.
Ahora le sueltan 100.000?,Me imagino que el Ayuntamiento le haría una oferta a la baja,pero ella como buena Ilicitana que es,habra pedido 100.000 miserables Euros, y nuestro Ayuntamiento se lo ha comido con patatas.Pues menos mal que la Cerezuela es de Elche,veo vergonzoso que se le pague esa cantidad de dinero,que se invierta en cosas mas útiles para Elche y las pedanias.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Y quien te dice a ti que haya sido asi? a lo mejor pidio 200000...Vidalin escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=73365
- Vidalin
- Campeón UEFA

Para mí eso es demasiado dinero,como dicen por hay que usen al patrimonio y la Dama que nos sale mas barato.aspe escribió:Y quien te dice a ti que haya sido asi? a lo mejor pidio 200000...Vidalin escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=73365
Te parece ha ti un precio razonable siendo una persona de esta tierra?

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ella trabaja con su imagen y es libre de pedir lo que ella piense que vale, y si luego el ayuntamiento esta de acuerdo ya es cosa de ellos, ademas dudo que ella se haya ofrecido habra sido un ofrecimiento del consistorio...Vidalin escribió:Para mí eso es demasiado dinero,como dicen por hay que usen al patrimonio y la Dama que nos sale mas barato.aspe escribió:Y quien te dice a ti que haya sido asi? a lo mejor pidio 200000...Vidalin escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=73365
Te parece ha ti un precio razonable siendo una persona de esta tierra?
- Vidalin
- Campeón UEFA

Por esa razón me indigna por parte de ella y por parte del Ayuntamiento,esta claro que la gente lo que mira es llenarse el bolsillo,pero en este caso me fastidia por que en este caso me vacian una parte de mi bolsillo.
P.D no tengo nada en contra de la Cerezuela,que coste que para mí sigue estando mu wena
P.D no tengo nada en contra de la Cerezuela,que coste que para mí sigue estando mu wena

- Best
- Jugador legendario

Carolina no tiene culpa ninguna,la culpa es del que paga,y si ella pide más,la culpa es del que acepta.
¿Qué pasa?¿Que no hay más ilicitanos/as más importantes para promocionar la ciudad que Carolina Cerezuela y que seguro cueste mucho menos dinero?
Lo que pasa es que Carolina Cerezuela está de moda y es lo que hay.
¿Qué pasa?¿Que no hay más ilicitanos/as más importantes para promocionar la ciudad que Carolina Cerezuela y que seguro cueste mucho menos dinero?
Lo que pasa es que Carolina Cerezuela está de moda y es lo que hay.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Elxtasis

Si los 100.000 ¤ salieran del bolsillo del alcalde otro gallo cantaría, pero como es dinero público... y como dijo aquella "el dinero público no es de nadie". De todas maneras esto es el chocolate del loro, llevan así desde el 79. Aunque la verdad ver al alcalde en las fotos babeando al lado de la Cerezuela no tiene precio.
- Chevalier

- Contactar: