ELCHE CF, no existe...
- Best
- Jugador legendario

Pues he leído pocas veces el AS edición en papel,pero las pocas que lo he leído me ha parecido muy malo.Es una plaga de columnistas madridistas para nada objetivos,el Marca creo que tiene mejores expertos en prensa y que es más objetivo,aunque hablando del Madrid a los dos se les ve el plumero,al igual que con el Barça en El Mundo Deportivo y Sport.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
menos mal que has puesto esto best, sino alguno se te hubiera tirado al cuelloBest escribió:Pues he leído pocas veces el AS edición en papel,pero las pocas que lo he leído me ha parecido muy malo.Es una plaga de columnistas madridistas para nada objetivos,el Marca creo que tiene mejores expertos en prensa y que es más objetivo,aunque hablando del Madrid a los dos se les ve el plumero,al igual que con el Barça en El Mundo Deportivo y Sport.
- Best
- Jugador legendario

Por eso lo he puestogerx escribió:menos mal que has puesto esto best, sino alguno se te hubiera tirado al cuelloBest escribió:Pues he leído pocas veces el AS edición en papel,pero las pocas que lo he leído me ha parecido muy malo.Es una plaga de columnistas madridistas para nada objetivos,el Marca creo que tiene mejores expertos en prensa y que es más objetivo,aunque hablando del Madrid a los dos se les ve el plumero,al igual que con el Barça en El Mundo Deportivo y Sport.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ELX
- jugador aficionado