Pero puede ser que vaya al mismo tiempo que la radio? Es que sino menudo follon....Adrilinho escribió:Yo tambien e visto que se puede ver por ahi, pero el sonido me llega mui retardado a la imagenmurano escribió:Yo sólo he conseguido verla en http://www.tviki.com, ni con tvans, ni zatoo, ni por Hispasat ni Astra.
sporting - elche. domingo 9 a las 17.30 por LOCALIA
- porto
- Campeón Supercopa España

- capitansensible
- jugador Internacional

Re: tvants
Penyaelche escribió:
Edito: Para el de localia es este link tvants://www.tvants.com/tvants/?k=d56c7444ef1bce6f , copialo y pegalo en la barra de direccion .. y apreta enter, y ya se te abre directo
Un saludo
he comprobado lo de Penyaelche y confirmo que localia se ve genial, todos allí para el partido de mañana
- porto
- Campeón Supercopa España

Re: tvants
Hombre, lo he comprobado, pero el sonido va atrasado. ¿se puede hacer algo para que vaya a la par?capitansensible escribió:Penyaelche escribió:
Edito: Para el de localia es este link tvants://www.tvants.com/tvants/?k=d56c7444ef1bce6f , copialo y pegalo en la barra de direccion .. y apreta enter, y ya se te abre directo
Un saludo
he comprobado lo de Penyaelche y confirmo que localia se ve genial, todos allí para el partido de mañana
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Ilicitano 22
- jugador infantil

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- capitansensible
- jugador Internacional

fernandoesteve88 escribió:entra desde rojadirecta a ver.
www.rojadirecta.com
una vez ahi te metes en sporting-elche y ya ta
antes te descargas y te instalas el tvants, claro, en la misma página de rojadirecta lo tienes, en la pestaña superior que dice descargar programas
Suerte
-
kaki
- Campeón de Liga

Q raro, se me abre el canal y se me ve siempre anuncios de un canal chino... Y a parte se me va la señal enseguida.
Vaya mierd
Edito: ya se me ve
Vaya mierd
Edito: ya se me ve
Última edición por kaki el Dom Sep 09, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- Penyaelche
- jugador cadetillo

Como lo buscas¿? Yo me pongo a buscarlo con la frecuencia y tal.. y nunca me sale el channel , y si me salen me salen otros tio.. Ahora mismo localia se me ve fatal , en blanco y negro y no se distinguen los jugadores , y quiero verlo en directo por el digital , por que por el tvants va minuto y medio retrasado..Djjd2003 escribió:confirmado. se ve.![]()
-
eusebio
- jugador del filial

Pues yo si que lo veo...he seguido las instrucciones que he leido en este hilo.He entrado en www.rojadirecta.com...me he insatalado el programa ese de tvnats y luego he pinchado en la opcion de la emision del sporting-elche.....peeeeeeeroooooo el sonido va con unos dos minutos de adelanto con respecto a la imagen.Osea,que cuando en la cope han dicho que empezaba el partido en la imagenes todavia se estaban sorteando los campos,jeje.