¿Coheteros y petarderos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

FJ 2003 escribió:parece una explosión nuclear :D

http://es.youtube.com/watch?v=4FwO4BmtwdM
Nunca habia visto desde tan lejos la Palmera,yo la veo cerquisima y parece que las lagrimas vallan a caer encima de mi casa :lol:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ravaler escribió:
FJ 2003 escribió:parece una explosión nuclear :D

http://es.youtube.com/watch?v=4FwO4BmtwdM
Nunca habia visto desde tan lejos la Palmera,yo la veo cerquisima y parece que las lagrimas vallan a caer encima de mi casa :lol:

Mira esta y verás hasta donde llega maromenor :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=1sGjQdS69 ... ed&search=
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Best escribió:¿Y los que tiran carretillas en zonas no permitidas y en día no permitido?
Ayer por la noche iba con el coche sobre las 12 bajando por la Avda de Novelda y unos individuos tirando carretillas a los coches,pues si no llego a pegar un acelerón se me mete la carretilla bajo el coche,a mí y uno que iba por el carril de al lado.

A la cárcel los metía yo.
es al lado de mi casa, todos los años desde las 16:00 empiezan con la guerra de carretillas
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Eixe article és lamentable, vaig escriure una contestació a l'Información, nosé si eixirà. Eixe home ha escrit des del calentó, tal volta li va caure un tronet al balcó i va entrar en còlera i ha dit subnormalitats una darrere de l'altra. Clar exemple quan afirma que la Nit de l'Albà o el que l'envolta ens ho volen vendre com si fos una tradició quan es fa pels 4 propietaris de tendes de pòlvora. Benvolgut senyor impertinent, si m'està llegint m'agradaria que sapiguera una coseta, la Nit de l'Albà no és una tradició tros d'alficós? Només li dic que es remunta al s.XVI, i és la forma que ja aleshores tenien els il·licitans de mostrar el seu afecte a la Patrona.

No vaja vosté de cultureta fustrat i dient que si és de poble, de tancats, intolerables i d'analfabet tirar trons, no Senyor, no faça eixa afirmació perquè és vosté qui compleix eixos requisits, sobretot el de tancat i intolerable, els valencians sempre hem tirat pòlvora, no és una cosa només d'Elx, nosé d'on serà vosté però si està ací hauria de tindre tot això ben claret. Ammm per cert, els hospitals de la provincia estan totalment colapsats per xiquets amb cremadures de 3r grau. MANA COLLONS EL TIO!!

Llàstima que no sàpiga el domicili d'aquest senyor, perquè estaria tirant desperatadors sota la seua ventana de l'1 al 15 d'agost.

PD: "Qui no se sentisca il·licità que se muiga i que se'n vaja" Sixto Marco dixit.

Amm i Visca la Maredéu i les Festes del meu poble, amb pòlvora, molta pòlvora, per descomptat!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

VeCTRiNa escribió:
Best escribió:¿Y los que tiran carretillas en zonas no permitidas y en día no permitido?
Ayer por la noche iba con el coche sobre las 12 bajando por la Avda de Novelda y unos individuos tirando carretillas a los coches,pues si no llego a pegar un acelerón se me mete la carretilla bajo el coche,a mí y uno que iba por el carril de al lado.

es al lado de mi casa, todos los años desde las 16:00 empiezan con la guerra de carretillas
tambien es al lado de mi casa(por lo que viviremos cerca :lol: , todos los años desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche o así, guerra de carretillas. para los que conozcan algo de la zona es mas o menos desde el bar mallorca hacia arriba, a la altura del parque que separa la diagonal con la avenida.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pabliko_ilicitano escribió:
VeCTRiNa escribió:

tambien es al lado de mi casa(por lo que viviremos cerca :lol: , todos los años desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche o así, guerra de carretillas. para los que conozcan algo de la zona es mas o menos desde el bar mallorca hacia arriba, a la altura del parque que separa la diagonal con la avenida.
Justo por esa zona me pasó,por la del parque.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder