Manel escribió:Jo també sóc dels frikis que va sempre amb samarretes de l'Elx.
Bo, jo no he anat a l'hemisferi sud ni eixe coses, sóc més modest les anècdotes me passen en Calasparra o llocs similars . L'any passat anava jo pel Santuari de Nuestra Señora de La Esperanza i me diu un dels que cuiden el lloc:
"pijo, la de elcheros que vienen, que, este año vais a subir?" i jo: Sí sí...seguro....ya nos toca... xe, que vaig a dir?
Enguany quan vaig anar la segona volta al naixement del Vinalopó ens diu un home de Banyeres: "Iee que sou d'Elx? òbviament, jo anava amb la samarreta i Gerx amb el polo, i Best amb la iguana al muscle, això va ser clau
Tengo una amiga que se fue a vivir a Manchester, allí se casó con un tipo de dos metros de alto, 120 Kg, y fanático del Manchester United. Un verano que vinieron de vacaciones, mi amiga (que no tiene ni idea de fútbol) le regaló al guiri una camiseta del Elche, se la enfundó, y se fueron a pasear a la EXPLANADA DE ALICANTE. Luego me decía "nos miraban un poco raro".
delacuerna escribió:Tengo una amiga que se fue a vivir a Manchester, allí se casó con un tipo de dos metros de alto, 120 Kg, y fanático del Manchester United. Un verano que vinieron de vacaciones, mi amiga (que no tiene ni idea de fútbol) le regaló al guiri una camiseta del Elche, se la enfundó, y se fueron a pasear a la EXPLANADA DE ALICANTE. Luego me decía "nos miraban un poco raro".
Muy buena
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
yo cosas de esas no me pasan ya que no viajo. Lo unico que me ha pasado es que estando en almeria viendo un partido del almeria y llevando mi camiseta del elche aunque no jugaba van unos y dicen mira uno con la camiseta del cordoba y yo me meaba de la risa.
pues yo estuve en un camping d murcia, llevaba mi camiseta del elche y me dice uno que estaba en su caravana cenando, me dice muxo betis, yo madre mia la gente esta no tiene cultura
delacuerna escribió:Tengo una amiga que se fue a vivir a Manchester, allí se casó con un tipo de dos metros de alto, 120 Kg, y fanático del Manchester United. Un verano que vinieron de vacaciones, mi amiga (que no tiene ni idea de fútbol) le regaló al guiri una camiseta del Elche, se la enfundó, y se fueron a pasear a la EXPLANADA DE ALICANTE. Luego me decía "nos miraban un poco raro".