ALICANTE CF

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

A mí lo que me encanta es que insultan unos, y se llama la atención a otros.

Si no fuera porque ya nos conocemos todos...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Lo repito... peleas entre alicantinos y herculanos en vuestros foros...

Y si tus palabras van por mí Miguelet... iba tanto por Krustyfer como por los dos alicantinos que están dando por saquito... éste no es el sitio

Por otra parte... Krusty es preso de sus palabras, ha dicho bastantes cosas que ahora se las está comiendo con patatas, eso no es insultar
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo aquí sólo veo insultando a unos. Claro, que cada uno habla como sabe y puede.

Wahi, es coincidencia, pero sólo has dicho algo cuando uno ha contestado. El que ha abierto el post ha empezado a insultar en cuanto ha podido. En general, quien insulte a un tercer equipo en foro ajeno, baneo sin compasión. Que insulte en el suyo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguelet escribió:Yo aquí sólo veo insultando a unos. Claro, que cada uno habla como sabe y puede.

Wahi, es coincidencia, pero sólo has dicho algo cuando uno ha contestado. El que ha abierto el post ha empezado a insultar en cuanto ha podido. En general, quien insulte a un tercer equipo en foro ajeno, baneo sin compasión. Que insulte en el suyo.
Te puedo asegurar que es coincidencia y conociéndome como me conoces (ya son muchos años en el foro) deberías de haberte dado cuenta

De hecho mi siguiente intervención ha sido después de leer a AupaAlicante

En cuanto a lo que comenta krustyfer pues... lo mismo... que siento si le ha molestao pero... no me gustaría que esto se convirtiera en otra batalla campal entre herculanos y alicantinos como pasó con otro post ya perdido en el olvido, no hay insultos por tu parte pero estaba empezando a haber un pique raro, lo de que este no es el sitio... pues es porque simplemente esto es un foro del Elche, no de ninguno de los de vuestros dos equipos... lo dije en aquel post y lo digo ahora (aquel lo monopolizasteis de tal manera que yo por lo menos ni entrar entraba...)

PD: por último decirle a krusty que lo creía más inteligente que para seguirle el juego a un alicantino que ha abierto el juego que ha abierto en el post de juegos :? en serio, tómate estas cosas con más tranquilidad

Edit... Krusty acaba de borrar el mensaje que ha escrito y me ha dejado como un jodido loco... cabronazo... :evil:
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Ya, wahi, pero es que me gusta que no se diga que son todos iguales. Los herculanos que intervenimos aqui intentamos mantener las formas. Una cosa es ser hiperoptimista y pegarte el batacazo, pero la ilusión es un derecho humano; otra cosa es el insulto. Y aquí hay gente muy, pero que muy ultra.

Me parece muy bien que no se peleen equipos rivales en un tercer foro; para mí, esos posts habrían de borrarse... pero con sanción a los insultadores, para que se lo piensen otras veces.

Y por cierto, gracias a los que me han dado a conocer el mundo "iltra". Todos estos códigos de grupos me encantan! Lo de P&M lo hemos comentado en clase.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguelet escribió:Ya, wahi, pero es que me gusta que no se diga que son todos iguales. Los herculanos que intervenimos aqui intentamos mantener las formas. Una cosa es ser hiperoptimista y pegarte el batacazo, pero la ilusión es un derecho humano; otra cosa es el insulto. Y aquí hay gente muy, pero que muy ultra.

Me parece muy bien que no se peleen equipos rivales en un tercer foro; para mí, esos posts habrían de borrarse... pero con sanción a los insultadores, para que se lo piensen otras veces.

Y por cierto, gracias a los que me han dado a conocer el mundo "iltra". Todos estos códigos de grupos me encantan! Lo de P&M lo hemos comentado en clase.
Yo a lo de P&M sigo dándole vueltas... pensando en P&B ... he pensado en Pull (empuja) and Mear... pero no tengo ni amiga idea de lo que quiere decir...

En cuanto a la gente ultra pues... en tu foro también, de hecho me tuve que marchar de allí, ya lo sabes... yo por lo menos intercederé para que los herculanos de buena voluntad nunca os marcheis de este...
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Perdón por borrar el post y volverte loco, pero he creído como te he dicho por privado que mejor no seguir con el juego y no darles más pie a que vuelvan a responderme, por eso lo he borrado después de escribirlo...

Lo de P&M = Pajas y Mamadas :wink:
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

En mi opinión, aunque este sea un foro del elche, existe esta zona que es la de polideportivo. Donde herculanos y alicantinos puede participar y "monopolizar" un post si se da el caso, todo lo que quieran. Evidentemente, si hay insultos o improperios los moderadores actuarán en consecuencia.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :

http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=30149

La verdad que no he tenido que buscar mucho es el post numero 3.
:(
SIEMPRE ELCHE CF
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

curvablanquiverde escribió:Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :

:lol: Un poco surrealista la porra esa de la "x" o la "ch".
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Aquí no estamos hablando de lo que cada uno hace en su propio foro; si entras en el del acf, hay también de todo.

Estamos hablando de ir a escupir(se) a foro ajeno. Una de las reglas de urbanidad dice que uno no se pelea en casa de las visitas. Ni se dedica a insultar a otros visitantes en su presencia.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

curvablanquiverde escribió:Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: este post puede superar al del pollo, darle tiempo. Me quedo con esta frase:

Por un lado Antiilicitano y por otro antivalencianista.

... por un canto Antimoro, por el otro Antipimentonero...

¿tenemos algo en contra del Denia?, podríamos poner algo...

Vamos a parecer "los violentos de Kelly"

No me gustan nada las bufandas de anti-loquesea.
Krusty me decepcionas una vez más :? Como quedemos por delante buscaré cybers en Santa Pola para ver tu nueva firma
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Creo que no es la primera vez que cierto forero nos llama "moros" o "moritos", en plural. Lo considero un INSULTO, así que menos lobos. Y no quiero tirar del historial de mensajes para ver unos cuantos que hacen exactamente lo mismo. Curiosamente del mismo equipo, cuyos foreros "intentan ser respetuosos". Otra cosa es que lo consigan... Lo más ligero que he leído por parte herculana en este foro ha sido: "el Alicante CF está lleno de ultras herculanos".

Efectivamente, está muy mal pelearse en casa ajena. Es mejor lo que practican los herculanos: malhablar del Alicante esperando que no se les conteste. Ya lo hacían en Futbolme y aquí tres cuartos de lo mismo. Si tienen algo que decirle a algún alicantinista en particular, que individualicen. Y si lo han de moderar, que lo hagan, pero que nos dejen tranquilos a los demás.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Aupalicantecf escribió:Creo que no es la primera vez que cierto forero nos llama "moros" o "moritos", en plural. Lo considero un INSULTO, así que menos lobos. Y no quiero tirar del historial de mensajes para ver unos cuantos que hacen exactamente lo mismo. Curiosamente del mismo equipo, cuyos foreros "intentan ser respetuosos". Otra cosa es que lo consigan... Lo más ligero que he leído por parte herculana en este foro ha sido: "el Alicante CF está lleno de ultras herculanos".

Efectivamente, está muy mal pelearse en casa ajena. Es mejor lo que practican los herculanos: malhablar del Alicante esperando que no se les conteste. Ya lo hacían en Futbolme y aquí tres cuartos de lo mismo. Si tienen algo que decirle a algún alicantinista en particular, que individualicen. Y si lo han de moderar, que lo hagan, pero que nos dejen tranquilos a los demás.
Ya estamos otra vez igual....supongo que este post lo habrá avierto algún herculano, verdad¿? Por mi parte no voy a entrar otra vez en una discusión tonta entre herculanos y alicantinistas. Ya veremos lo que pasa en acabar la liga de 2º y la promoción de ascenso.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por maspalládetorrellano »

Los elcheros alegrandose de que un equipo que se llama Alicante triunfe...
Como elcheros estan perdiendo mucho... 8) 8) 8) :o
Responder