ALICANTE CF
- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo repito... peleas entre alicantinos y herculanos en vuestros foros...
Y si tus palabras van por mí Miguelet... iba tanto por Krustyfer como por los dos alicantinos que están dando por saquito... éste no es el sitio
Por otra parte... Krusty es preso de sus palabras, ha dicho bastantes cosas que ahora se las está comiendo con patatas, eso no es insultar
Y si tus palabras van por mí Miguelet... iba tanto por Krustyfer como por los dos alicantinos que están dando por saquito... éste no es el sitio
Por otra parte... Krusty es preso de sus palabras, ha dicho bastantes cosas que ahora se las está comiendo con patatas, eso no es insultar

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Yo aquí sólo veo insultando a unos. Claro, que cada uno habla como sabe y puede.
Wahi, es coincidencia, pero sólo has dicho algo cuando uno ha contestado. El que ha abierto el post ha empezado a insultar en cuanto ha podido. En general, quien insulte a un tercer equipo en foro ajeno, baneo sin compasión. Que insulte en el suyo.
Wahi, es coincidencia, pero sólo has dicho algo cuando uno ha contestado. El que ha abierto el post ha empezado a insultar en cuanto ha podido. En general, quien insulte a un tercer equipo en foro ajeno, baneo sin compasión. Que insulte en el suyo.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Te puedo asegurar que es coincidencia y conociéndome como me conoces (ya son muchos años en el foro) deberías de haberte dado cuentamiguelet escribió:Yo aquí sólo veo insultando a unos. Claro, que cada uno habla como sabe y puede.
De hecho mi siguiente intervención ha sido después de leer a AupaAlicante
En cuanto a lo que comenta krustyfer pues... lo mismo... que siento si le ha molestao pero... no me gustaría que esto se convirtiera en otra batalla campal entre herculanos y alicantinos como pasó con otro post ya perdido en el olvido, no hay insultos por tu parte pero estaba empezando a haber un pique raro, lo de que este no es el sitio... pues es porque simplemente esto es un foro del Elche, no de ninguno de los de vuestros dos equipos... lo dije en aquel post y lo digo ahora (aquel lo monopolizasteis de tal manera que yo por lo menos ni entrar entraba...)
PD: por último decirle a krusty que lo creía más inteligente que para seguirle el juego a un alicantino que ha abierto el juego que ha abierto en el post de juegos
Edit... Krusty acaba de borrar el mensaje que ha escrito y me ha dejado como un jodido loco... cabronazo...

-
miguelet

Ya, wahi, pero es que me gusta que no se diga que son todos iguales. Los herculanos que intervenimos aqui intentamos mantener las formas. Una cosa es ser hiperoptimista y pegarte el batacazo, pero la ilusión es un derecho humano; otra cosa es el insulto. Y aquí hay gente muy, pero que muy ultra.
Me parece muy bien que no se peleen equipos rivales en un tercer foro; para mí, esos posts habrían de borrarse... pero con sanción a los insultadores, para que se lo piensen otras veces.
Y por cierto, gracias a los que me han dado a conocer el mundo "iltra". Todos estos códigos de grupos me encantan! Lo de P&M lo hemos comentado en clase.
Me parece muy bien que no se peleen equipos rivales en un tercer foro; para mí, esos posts habrían de borrarse... pero con sanción a los insultadores, para que se lo piensen otras veces.
Y por cierto, gracias a los que me han dado a conocer el mundo "iltra". Todos estos códigos de grupos me encantan! Lo de P&M lo hemos comentado en clase.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo a lo de P&M sigo dándole vueltas... pensando en P&B ... he pensado en Pull (empuja) and Mear... pero no tengo ni amiga idea de lo que quiere decir...miguelet escribió:Ya, wahi, pero es que me gusta que no se diga que son todos iguales. Los herculanos que intervenimos aqui intentamos mantener las formas. Una cosa es ser hiperoptimista y pegarte el batacazo, pero la ilusión es un derecho humano; otra cosa es el insulto. Y aquí hay gente muy, pero que muy ultra.
En cuanto a la gente ultra pues... en tu foro también, de hecho me tuve que marchar de allí, ya lo sabes... yo por lo menos intercederé para que los herculanos de buena voluntad nunca os marcheis de este...

- krustyfer

- Hispano
- jugador Internacional

En mi opinión, aunque este sea un foro del elche, existe esta zona que es la de polideportivo. Donde herculanos y alicantinos puede participar y "monopolizar" un post si se da el caso, todo lo que quieran. Evidentemente, si hay insultos o improperios los moderadores actuarán en consecuencia.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=30149
La verdad que no he tenido que buscar mucho es el post numero 3.

SIEMPRE ELCHE CF
- Hispano
- jugador Internacional

curvablanquiverde escribió:Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
-
miguelet

Aquí no estamos hablando de lo que cada uno hace en su propio foro; si entras en el del acf, hay también de todo.
Estamos hablando de ir a escupir(se) a foro ajeno. Una de las reglas de urbanidad dice que uno no se pelea en casa de las visitas. Ni se dedica a insultar a otros visitantes en su presencia.
Estamos hablando de ir a escupir(se) a foro ajeno. Una de las reglas de urbanidad dice que uno no se pelea en casa de las visitas. Ni se dedica a insultar a otros visitantes en su presencia.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Jajajajajacurvablanquiverde escribió:Yo sigo pensando que en el foro herculano son bastanatnes mas irrespetuosos y bastantes mas ultras en el foro ( y en la grada?) un ejemplo de lo que han abierto :
Por un lado Antiilicitano y por otro antivalencianista.
... por un canto Antimoro, por el otro Antipimentonero...
¿tenemos algo en contra del Denia?, podríamos poner algo...
Vamos a parecer "los violentos de Kelly"
No me gustan nada las bufandas de anti-loquesea.
Krusty me decepcionas una vez más

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Aupalicantecf
- jugador del filial

Creo que no es la primera vez que cierto forero nos llama "moros" o "moritos", en plural. Lo considero un INSULTO, así que menos lobos. Y no quiero tirar del historial de mensajes para ver unos cuantos que hacen exactamente lo mismo. Curiosamente del mismo equipo, cuyos foreros "intentan ser respetuosos". Otra cosa es que lo consigan... Lo más ligero que he leído por parte herculana en este foro ha sido: "el Alicante CF está lleno de ultras herculanos".
Efectivamente, está muy mal pelearse en casa ajena. Es mejor lo que practican los herculanos: malhablar del Alicante esperando que no se les conteste. Ya lo hacían en Futbolme y aquí tres cuartos de lo mismo. Si tienen algo que decirle a algún alicantinista en particular, que individualicen. Y si lo han de moderar, que lo hagan, pero que nos dejen tranquilos a los demás.
Efectivamente, está muy mal pelearse en casa ajena. Es mejor lo que practican los herculanos: malhablar del Alicante esperando que no se les conteste. Ya lo hacían en Futbolme y aquí tres cuartos de lo mismo. Si tienen algo que decirle a algún alicantinista en particular, que individualicen. Y si lo han de moderar, que lo hagan, pero que nos dejen tranquilos a los demás.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Ya estamos otra vez igual....supongo que este post lo habrá avierto algún herculano, verdad¿? Por mi parte no voy a entrar otra vez en una discusión tonta entre herculanos y alicantinistas. Ya veremos lo que pasa en acabar la liga de 2º y la promoción de ascenso.Aupalicantecf escribió:Creo que no es la primera vez que cierto forero nos llama "moros" o "moritos", en plural. Lo considero un INSULTO, así que menos lobos. Y no quiero tirar del historial de mensajes para ver unos cuantos que hacen exactamente lo mismo. Curiosamente del mismo equipo, cuyos foreros "intentan ser respetuosos". Otra cosa es que lo consigan... Lo más ligero que he leído por parte herculana en este foro ha sido: "el Alicante CF está lleno de ultras herculanos".
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey