Yo también soy un bicho raro...jose78 escribió:Pues sere un bicho raro,pero gaston casas lo veo muy valido para el elche de la proxima temporada,este año aun estando tocado fisicamente nos ha sacado de mas de un apuro sobre todo en varios partidos importantes con su zurda,yo cuando estoy tocado fisicamente no puedo rendir igual en el trabajo y7 no es justo que me llamaran perro,el ya a admitido que este año esta teniendo muchos problemas musculares,que nunca le habia pasado,yo le creo.Siempre que tenemos 1 jugador que marca las diferencias acabamos por sacarle algun pero.ASI NUNCA SEREMOS NADIE.
PD. Siempre tirando piedras contra nuestro tejado.
Casas
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- Mixatela
- Campeón del Mundo

a mi me gusta es bueno cuando quiereNino_alé escribió:Yo también soy un bicho raro...jose78 escribió:Pues sere un bicho raro,pero gaston casas lo veo muy valido para el elche de la proxima temporada,este año aun estando tocado fisicamente nos ha sacado de mas de un apuro sobre todo en varios partidos importantes con su zurda,yo cuando estoy tocado fisicamente no puedo rendir igual en el trabajo y7 no es justo que me llamaran perro,el ya a admitido que este año esta teniendo muchos problemas musculares,que nunca le habia pasado,yo le creo.Siempre que tenemos 1 jugador que marca las diferencias acabamos por sacarle algun pero.ASI NUNCA SEREMOS NADIE.

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
curvablanquiverde

- pespe
- Campeón del Mundo

Estaría muy bien pero tendríamos una delantera de, mínimo, 160 kilos y este año Casas solo lleva 9 goles, ¿sería rentable?curvablanquiverde escribió:pues yo tb sere otro bicho raro, pero ami casas me gusta
NINO-CASAS para la proxima temporada yo lo firmaba, xcierto calle del albacete no es muy caro y si damos la baja a casas, creo que ese seria nuestro delantero crak para la proxima temporada
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
Ese es el problemamiguel angel escribió:a mi me gusta es bueno cuando quiereNino_alé escribió:Yo también soy un bicho raro...jose78 escribió:Pues sere un bicho raro,pero gaston casas lo veo muy valido para el elche de la proxima temporada,este año aun estando tocado fisicamente nos ha sacado de mas de un apuro sobre todo en varios partidos importantes con su zurda,yo cuando estoy tocado fisicamente no puedo rendir igual en el trabajo y7 no es justo que me llamaran perro,el ya a admitido que este año esta teniendo muchos problemas musculares,que nunca le habia pasado,yo le creo.Siempre que tenemos 1 jugador que marca las diferencias acabamos por sacarle algun pero.ASI NUNCA SEREMOS NADIE.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

El Elche multa con 6.000 euros a Gastón Casas por su expulsión
Competición decide hoy el castigo que puede recibir el delantero Miguel López se perfila como la alternativa para cubrir su plaza
El consejo de administración del Elche CF multa con 6.000 euros al argentino Gastón Casas por su expulsión en el último minuto del encuentro ante el Tenerife. Y hoy, el jugador deberá esperar al dictamen del comité de Competición que podría sancionarle con dos encuentros, por su agresión al jugador Ayoze.
El club no ha querido dejar pasar la oportunidad de obrar con mano dura, no ya por la acción en sí que es de gravedad, sino por la reiteración. A Gastón Casas, ya se le dio un aviso serio al inicio de la temporada cuando también fue expulsado en un partido ante el Albacete, por agredir a un contrario.
La sanción que se le impuso en su día de 3.000 euros se dejó sin efecto, siempre y cuando el jugador no fuera reincidente.Pero, ahora, al volverse a repetir, deberá pagar por partida doble.
La directiva del Elche , aplicando el reglamento de régimen interno, considera que la acción del delantero merece ser sancionada con esa cantidad, ya que, además, deja al conjunto de David Vidal mermado de efectivos para la recta final de la temporada, en la que el conjunto ilicitano todavía tiene que asegurarse la permanencia en Segunda División.
El club no quiere dejar pasar por alto este tipo de circunstancias, más en el caso de un jugador, cuya ficha es la más elevada de la plantilla, pero que su rendimiento no ha sido el acorde ni el esperado. El desencanto es tal que más de uno considera que David Vidal debiera prescindir de los servicios del argentino pese a que el equipo todavía no se ha asegurado la permanencia.
Lo cierto es que en el Elche, se tiene muy claro que llegado el próximo 30 de junio, uno de los jugadores que va a causar baja va ser Gastón. Entre otras razones porque finaliza contrato el 30 de junio ya que su continuidad estaba supeditada al pago de un dinero al poseedor de sus derechos federativos.
Su rendimiento no ha sido el esperado y su comportamiento en el vestuario, según se entiende, tampoco ha sido el mejor para ganarse una posible negociación para su continuidad....
--------------------------------------------------------
Pues esto es lo que dice La Verdad. Parece que hay algo mas de lo que sabemos los aficionados
Competición decide hoy el castigo que puede recibir el delantero Miguel López se perfila como la alternativa para cubrir su plaza
El consejo de administración del Elche CF multa con 6.000 euros al argentino Gastón Casas por su expulsión en el último minuto del encuentro ante el Tenerife. Y hoy, el jugador deberá esperar al dictamen del comité de Competición que podría sancionarle con dos encuentros, por su agresión al jugador Ayoze.
El club no ha querido dejar pasar la oportunidad de obrar con mano dura, no ya por la acción en sí que es de gravedad, sino por la reiteración. A Gastón Casas, ya se le dio un aviso serio al inicio de la temporada cuando también fue expulsado en un partido ante el Albacete, por agredir a un contrario.
La sanción que se le impuso en su día de 3.000 euros se dejó sin efecto, siempre y cuando el jugador no fuera reincidente.Pero, ahora, al volverse a repetir, deberá pagar por partida doble.
La directiva del Elche , aplicando el reglamento de régimen interno, considera que la acción del delantero merece ser sancionada con esa cantidad, ya que, además, deja al conjunto de David Vidal mermado de efectivos para la recta final de la temporada, en la que el conjunto ilicitano todavía tiene que asegurarse la permanencia en Segunda División.
El club no quiere dejar pasar por alto este tipo de circunstancias, más en el caso de un jugador, cuya ficha es la más elevada de la plantilla, pero que su rendimiento no ha sido el acorde ni el esperado. El desencanto es tal que más de uno considera que David Vidal debiera prescindir de los servicios del argentino pese a que el equipo todavía no se ha asegurado la permanencia.
Lo cierto es que en el Elche, se tiene muy claro que llegado el próximo 30 de junio, uno de los jugadores que va a causar baja va ser Gastón. Entre otras razones porque finaliza contrato el 30 de junio ya que su continuidad estaba supeditada al pago de un dinero al poseedor de sus derechos federativos.
Su rendimiento no ha sido el esperado y su comportamiento en el vestuario, según se entiende, tampoco ha sido el mejor para ganarse una posible negociación para su continuidad....
--------------------------------------------------------
Pues esto es lo que dice La Verdad. Parece que hay algo mas de lo que sabemos los aficionados

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hispano
- jugador Internacional

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Si de mi dependiera lo tengo claro: Casas estaría siempre en mi equipo, pero resulta que se sospecha que este jugador esté implicado al 200%.Hispano escribió:A lo que prescindiriais de Casas, os pregunto: ¿Qué jugador de la calidad de Casas tiene el Elche al alcance para la próxima temporada? Saludos.
- Best
- Jugador legendario

Aquí no ponemos en duda la calidad de Gastón,aquí se le critica por su poca implicación,sus pocas ganas y sus infantiles expulsiones.
Si tenemos a un delantero que es muy bueno y te puede marcar 15-18 goles por temporada pero resulta que no sabe comportarse y que falta a muchos partidos por su poca cabeza y marca seis o siete goles menos de lo esperado...pues no es sacrale mucho rendimiento,y la ficha es alta...
Si tenemos a un delantero que es muy bueno y te puede marcar 15-18 goles por temporada pero resulta que no sabe comportarse y que falta a muchos partidos por su poca cabeza y marca seis o siete goles menos de lo esperado...pues no es sacrale mucho rendimiento,y la ficha es alta...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedrinho