Pues nada,cuando nos pase algo parecido a lo que se monto en Italia,empezamos a preocuparnos,pero no mucho solo un poco.Mithzrandir escribió:No creo que haya que alarmarse tanto, esto se ve en todos los partidos, incluso vosotros tambien lo veis, en el martinez valero. La diferencia es que esta vez le ha dado, y le ha dado bien. Cuantas veces le han tirado objetos a los arbitros, le han causado daño y se ha seguido el juego? lo que pasa es que los arbitros no caen bien y como que todo da igual. Este problema no reside en el futbol, si no en la propia educacion humana. El ser humano cada vez cae más bajo, y eso se ve todos los dias.
La culpa es de todos, empezando por abajo y luego, no sabiendolo atajar. Seguro que mas de uno en este foro ha tirado algun objeto en el campo por muy pequeño que sea. O bien, ha visto como alguien ha tirado algo y no se lo ha recriminado, o bien le ha incitado y luego aplaudido, o bien tambien puede ser que le haya echado la bronca. Aqui hay de todo, pero abunda lo malo y el degenerado.
Hay veces que pienso que hace falta otro aluvion a lo arca de noé, porque esto no puede seguir asi...
¡¡JUANDE RAMOS AGREDIDO!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
sarnacho
- jugador Internacional

En el partido del Atletico de Madrid contra el Real Madrid, en un saque de corner se vió como una moneda o algo similar le daba a Reyes en la cabeza,... pero el tio no dijo ni mu. Agachó un poco la cabeza y siguió a lo suyo.
Esto del futbol hace que en ocasiones las personas saquen lo peor que tienen dentro....
PAIS
Esto del futbol hace que en ocasiones las personas saquen lo peor que tienen dentro....
PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El problema, aparte del nulo espíritu deportivo y comportamiento incívico de buena parte de las aficiones del Betis y Sevilla, y que además los béticos están capitaneados por un sujeto de la calaña de Lopera que se cree el representante de Dios en el Betis que aplica métodos pseudo-mafiosos, es que estas barbaries no se han cortado de cuajo en su momento.
Todos hemos visto anteriormente partidos en los que se han lanzado objetos tan peligrosos que podían haber matado a alguien si el animal en cuestión hubiese tenido más punteria, y se ha pasado por alto.Sin ir más lejos, en el Nou Camp se lanzó una botella de Ballantines que pudo matar a alguien, y ni tan siquiera se cerró el campo.Cuanto más se tarde en tomar medidas contundentes contra estos actos y contra los que se dedican a caldear el ambiente (directivos y periodistas), antes llegará una tragedia irreparable.
Todos hemos visto anteriormente partidos en los que se han lanzado objetos tan peligrosos que podían haber matado a alguien si el animal en cuestión hubiese tenido más punteria, y se ha pasado por alto.Sin ir más lejos, en el Nou Camp se lanzó una botella de Ballantines que pudo matar a alguien, y ni tan siquiera se cerró el campo.Cuanto más se tarde en tomar medidas contundentes contra estos actos y contra los que se dedican a caldear el ambiente (directivos y periodistas), antes llegará una tragedia irreparable.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues a mí que se vea como algo normal que se tiren objetos al campo... me preocupa, no sé en qué parte del Martínez Valero te sentarás tú pero en mi parte al menos no se arroja nada... en serio, lo flipo con algunas opiniones, de verdadMithzrandir escribió:No creo que haya que alarmarse tanto, esto se ve en todos los partidos, incluso vosotros tambien lo veis, en el martinez valero. La diferencia es que esta vez le ha dado, y le ha dado bien. Cuantas veces le han tirado objetos a los arbitros, le han causado daño y se ha seguido el juego? lo que pasa es que los arbitros no caen bien y como que todo da igual. Este problema no reside en el futbol, si no en la propia educacion humana. El ser humano cada vez cae más bajo, y eso se ve todos los dias.
La culpa es de todos, empezando por abajo y luego, no sabiendolo atajar. Seguro que mas de uno en este foro ha tirado algun objeto en el campo por muy pequeño que sea. O bien, ha visto como alguien ha tirado algo y no se lo ha recriminado, o bien le ha incitado y luego aplaudido, o bien tambien puede ser que le haya echado la bronca. Aqui hay de todo, pero abunda lo malo y el degenerado.
Hay veces que pienso que hace falta otro aluvion a lo arca de noé, porque esto no puede seguir asi...
Lo único que he visto yo arrojarse al campo han sido escupitajos al juez de línea en "los Arcos"
Que sea normal el arrojar objetos en un estadio de fútbol dice muy poco de los aficionados al fútbol así que mejor hacemos autocrítica y nos lo hacemos mirar en lugar de "justificar" esto como si fuese bajeza humana... hoy, alguien al que no le guste el fútbol dice... "ves¿? eso está lleno de animales" y hay más gente a la que no le gusta el fútbol de la que crees (por algo mi madre siempre que voy a un partido me dice "lleva cuidaico" y no es precisamente por la carretera)

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

Lamento profundamente que no se sepa leer, o al menos que no se sepa coger la esencia del mensaje, es decir, que no se sepa coger la ironía.
Lo siento wahiro pero si "solo" has visto caer escupitajos y en orihuela, habla muy mal sobre tu vista, te recomiendo ir al doctor soler.
Lo que queria decir es que es de tontos alarmarse asi de golpe, es algo que se veia venir DE LEJOS. Y, por desgracia, y por asiduidad,es casi normal lo que digo.
Lo siento wahiro pero si "solo" has visto caer escupitajos y en orihuela, habla muy mal sobre tu vista, te recomiendo ir al doctor soler.
Lo que queria decir es que es de tontos alarmarse asi de golpe, es algo que se veia venir DE LEJOS. Y, por desgracia, y por asiduidad,es casi normal lo que digo.
- wahiro
- Campeón del Mundo

A lo mejor tú estás acostumbrado, yo desde luego no... y en mi zona como mucho se tiran las cáscaras de pipas que le caen a uno en los pies y algún avión de papel que tiran los chavalinesMithzrandir escribió:Lamento profundamente que no se sepa leer, o al menos que no se sepa coger la esencia del mensaje, es decir, que no se sepa coger la ironía.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Desde que se prohibió la entrada de botes ha bajado mucho (aquí por lo menos) eso de tirar cosas al terreno de juego.
Sí es cierto que hace años, cuando el árbitro nos perjudicaba, era mucho más habitual ver como al final del partido la gente se aglutinaba en el túnel de vestuarios y cuando salía el árbitro le caía una lluvia de botes y botellas. Es la típica imagen de ver correr al árbitro protegido por los escudos de la policía. Repito, hace años.
Yo me acuerdo de ver en directo, como una botellín de agua impactaba en la nuca de un linier, justo antes de que el jugador del Barakaldo nos chutara un penalti. Nos cerraron el campo. Creo que el destierro fue el Elche 0 Alavés 1 en el corral de murcia.
Y creo que Mithzrandir tiene razón, lo que pasa es que sólo nos asustamos cuadno se atina.
Sí es cierto que hace años, cuando el árbitro nos perjudicaba, era mucho más habitual ver como al final del partido la gente se aglutinaba en el túnel de vestuarios y cuando salía el árbitro le caía una lluvia de botes y botellas. Es la típica imagen de ver correr al árbitro protegido por los escudos de la policía. Repito, hace años.
Yo me acuerdo de ver en directo, como una botellín de agua impactaba en la nuca de un linier, justo antes de que el jugador del Barakaldo nos chutara un penalti. Nos cerraron el campo. Creo que el destierro fue el Elche 0 Alavés 1 en el corral de murcia.
Y creo que Mithzrandir tiene razón, lo que pasa es que sólo nos asustamos cuadno se atina.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Me pregunto que hubiera pasado si la botella de whsiky de cristal macizo que tiraron en el camp nou hubiera impactado en la cabeza de algun jugador del madrid....
Lo que hace el tener punteria y el no tener,
Para mi tiene el mismo delito dar que no dar.
Pero claro como no hay un escalabrao no pasa nada.
Hipocresia
Lo que hace el tener punteria y el no tener,
Para mi tiene el mismo delito dar que no dar.
Pero claro como no hay un escalabrao no pasa nada.
Hipocresia
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Yo coincido con la portada de hoy de marca..."¿y si hubieran matado a juande", es fuerte, pero es asi.
Coincido en algunas opiniones aquí expuestas que afirman que solo nos preocupamos cuando se le da a alguien con el objeto. Pero este problema es mas dificil de lo que parece..porque quien es animal..
Si prohiben botes, tiraran botellas...hasta monedas como en Mestalla..nos haran al final entrar al campo en pelotas para que cuatro salvajes no tiren objetos al campo?¿
yo pienso que una solucion seria a todo energumeno que se piyara haciendo una salvajada, ha su casa y que no pueda volver a asistir a un evento deportivo nunca en su vida...y detectar esto tiene su dificultad... 
Coincido en algunas opiniones aquí expuestas que afirman que solo nos preocupamos cuando se le da a alguien con el objeto. Pero este problema es mas dificil de lo que parece..porque quien es animal..
Si prohiben botes, tiraran botellas...hasta monedas como en Mestalla..nos haran al final entrar al campo en pelotas para que cuatro salvajes no tiren objetos al campo?¿
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Ale, ya están aquí los resultados de los dimes y diretes de los dos impresentables que como presidentes tienen el Betis y del Sevilla.
Bravo!!!!!!!! por ellos, tanto concienzar a la gente, no a la violencia,para que vengan estas dos cornejas (Del Nido y Lopera) a calentar el deby.
Ya tienen sus frutos, espero que se les cierre el campo a cal y canto, como lo harían en Elche, veremos a ver si hay justicia por igual.
Por cierto que no me vengan ahora con excusas, como desde la entidad bética, que se excusan, diciendo que por culpa de un energúmeno/s, se cierre el campo, que no tienen culpa, claro un energúmeno, solo.
Pues, señoritos ...... cuando sacaban del campo a Juande en camilla, insconsciente, cantaba todo el campo, encimaaaaaaa: JUANDE , JODETE ,JUANDE JODETE!!!!!!!!
Siempre hay un descerebrado en un campo, está claro, pero aquí vienen desde arriba de la entidad.
Que se jodan ellos, veremos si cantan ahora, cuando se les cierre el campo.
Bravo!!!!!!!! por ellos, tanto concienzar a la gente, no a la violencia,para que vengan estas dos cornejas (Del Nido y Lopera) a calentar el deby.
Ya tienen sus frutos, espero que se les cierre el campo a cal y canto, como lo harían en Elche, veremos a ver si hay justicia por igual.
Por cierto que no me vengan ahora con excusas, como desde la entidad bética, que se excusan, diciendo que por culpa de un energúmeno/s, se cierre el campo, que no tienen culpa, claro un energúmeno, solo.
Pues, señoritos ...... cuando sacaban del campo a Juande en camilla, insconsciente, cantaba todo el campo, encimaaaaaaa: JUANDE , JODETE ,JUANDE JODETE!!!!!!!!
Siempre hay un descerebrado en un campo, está claro, pero aquí vienen desde arriba de la entidad.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Sólo una cosa... no era JODETE, sino MUERETE... se escucha claramente, yo lo que no tenía muy claro era lo que iba antes del Muerete pero tras verlo 2 veces esta mañana en Antena3 se entiende perfectamente la frase "Juande muerete! Juande muerete! Juande muereteeeeeeeeee!SixtoGol escribió:Ale, ya están aquí los resultados de los dimes y diretes de los dos impresentables que como presidentes tienen el Betis y del Sevilla.
PD: el Elche debe de rechazar ya mismo la invitación para ir al centenario del Betis

-
john locke
- jugador del 1er equipo

resulta que 2 amigos de juande de aqui de elche se acercan a sevilla a ver el partido y de paso saludar a su familia ;la de los de elche, que es de ecija.
ayer por la mañana llamaron a juande y este les dejo 2 entradas de pase en el campo del sevilla.
esto se sientan cerca del banquillo del sevilla para estar cerca de juande.
llevan una botella de agua de litro y medio y una coca cola.
justo detras de llos se sientan unos aficionados beticos que no hacian mas que meterse con juande, hijo de.... tus mu.... ec,tect,, estos como lo conocen y no aguantan mas se levntan y se cambian de asiento. dejandose la botella de agua y la lata de coca cola.
los de detras son los que les tiraron esa botella de agua y ese bote de coca cola a juande.
anecdota.
ayer por la mañana llamaron a juande y este les dejo 2 entradas de pase en el campo del sevilla.
justo detras de llos se sientan unos aficionados beticos que no hacian mas que meterse con juande, hijo de.... tus mu.... ec,tect,, estos como lo conocen y no aguantan mas se levntan y se cambian de asiento. dejandose la botella de agua y la lata de coca cola.
los de detras son los que les tiraron esa botella de agua y ese bote de coca cola a juande.
anecdota.
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

De dónde has sacado esto?john locke escribió:resulta que 2 amigos de juande de aqui de elche se acercan a sevilla a ver el partido y de paso saludar a su familia ;la de los de elche, que es de ecija.
anecdota.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

pedRinho escribió:De dónde has sacado esto?john locke escribió:resulta que 2 amigos de juande de aqui de elche se acercan a sevilla a ver el partido y de paso saludar a su familia ;la de los de elche, que es de ecija.
anecdota.
lo ha dicho en onda cero elche el presidente del torrellano, uno de esos 2 es su sobrino