22 jugadores, que barbarida!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Por cierto, el otro día escuchaste el discurso ese de " El Elche necesitaba más los puntos y por eso se llevo el partido" esa frase la he escuchado yo mil veces en estos últimos años y me parece patetica y asquerosa. Para empezar es mentira, el hércules necesitaba más los puntos, ¿por qué? por que para cumplir su objetivo necesita sumar unos 76 puntos, tenía 31, por lo tanto le faltan 45, el Elche tenía 22, para cumplir su objetivo necesita 50, le faltaban 28!!!! ¿¿a quien le hace falta más los puntos?? Otro ejemplo es el partido Vecindario-Almeria.

Estoy harto de que los "profesionales" se descojonen del aficionado, sea del equipo que sea.
Y no es por nada, pero vuestros jugadores se descojonaron de vosotros el sábado pasado, por que sois 2000 tios en la grada partiendos el alma y a ellos se la pela y no meten ni la pierna, tal y como hicieron los del Elche en Almeria este año sin ir más lejos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

a 4 puntos de la galaxia :shock: :shock: :shock:
Imagen
vamoravé
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vamoravé »

Jugando bastante mejor el Alaves que lo que lo hizo el Hercules la semana pasada su entrenador supo decir que el Elche había estado mejor

Cuantos tienen que aprender algunos
vamoravé
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vamoravé »

Por cierto
En este sentido, el portero del Hércules David Rangel apuntó que no descarta abandonar el club antes de que finalice el plazo de fichajes de invierno después de que el técnico Josu Uribe le haya dejado fuera de la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante el Málaga en beneficio de Ismael Falcón.

Rangel tenía asumido el papel de tercer portero del Hércules por detrás del togolés Kossi Agassa y de Sergio Aragoneses, pero esperaba que tras la baja por enfermedad de este último tendría la oportunidad de entrar con asiduidad en las convocatorias, aunque el técnico ha incluido a Falcón pese a que éste se haya ejercitado sólo en dos ocasiones con el equipo tras ser incorporado esta semana.

La presencia en la convocatoria de Agassa y Falcón para jugar en Málaga no ha sentado bien al portero valenciano, quien había dialogado durante la semana con Uribe y reconoció que ahora sale de ellas «más dolido. No me esperaba quedarme fuera», admitió Rangel, quien dijo estar «sorprendido y fastidiado». Rangel insistió en que ha sufrido «un revés importante» y apuntó que en el caso de que llegue una oportunidad para poder abandonar el equipo la «estudiaría».
Esto me suena

Ni más ni menos que lo mismo que ha dicho algun forero por ahi arriba, si ya se tienen 2 porteros para qué se ficha uno nuevo? por qué no se subió a uno del filial como se hizo aquí? si, eso es hacer mal las cosas y lo demás son tonterías
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Damian Marcelo escribió:a 4 puntos de la galaxia :shock: :shock: :shock:
Que después de 3 semanas seguidas ganando el Elche, una de ellas el derby provincial, con dos partidos seguidos del Elche en casa y 2 seguidos del Hércules fuera y todavía estemos a 4 puntos...

Me doy con un canto en los dientes :P
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ragefast escribió:
Que después de 3 semanas seguidas ganando el Elche, una de ellas el derby provincial, con dos partidos seguidos del Elche en casa y 2 seguidos del Hércules fuera y todavía estemos a 4 puntos...

Mi respuesta, el titulo del tema.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pedRinho escribió:
Ragefast escribió:

Mi respuesta, el titulo del tema.
¿22 jugadores, ¡que barbaridad!?

Qué clase de respuesta es esa? :lol: :lol: :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tanto hercules como elche,deben de comprender que el camino mas corto e inseguro para alcanzar la 1a division,arruinarte,y descender al año siguiente es fichar 22 jugadores o 13 cada año,si lo consiguen que lo dudo muchisimo,o al año siguiente lo haran con un equipo viejo ,caro que descendera al año siguiente,y de eso nosotros sabemos un rato. :shock:
:shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ragefast escribió:
Per a que vegues tu, i ja us frotàveu les mans amb un hipotètic descens, d'estar en 2B segons vosaltres a només 4 punts, més a prop estéu de nosaltres que de la Galàxia
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Que no pare la cosa:

"Subirats ultima el fichaje de un delantero

El bético Dani y el levantinista Reggi son los principales objetivos para reforzar el ataque "

Al Rentable le debe agradar esta nocticia. Joer el Subirats, como escarba entre los jovenes talentos que emergen, eso sí que es seguimiento a jugadores.

¿Quién va a pagar todo esto a final de temporada?
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Uy, uy.

Si Moises ya no es titular indiscutible.... cuidadin cuidadín.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Ragefast escribió:

Es que como en el foro herculano se da por sentado que teneis la mejor plantilla de 2ª, que estareis en la lucha por el ascenso y que nosotros bajaremos a 2ª B ... 4 puntos de diferencia no me parecen demasiados,eso sin contar con la diferencia de presupuestos.

Claro que con 3 puntos en juego en cada partido esto puede dar muchas vueltas, pero viendo el estado actual de ambos equipos, tengo la sensación de que la evolución será favorable a nosotros y los 4 puntos pueden verse recortados.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por cierto, podríais empezar a dejar de fichar a gente y pagarle a la gente lo que es suyo, o sino que le pregunten a vuestro ex-entrenador Bordalás...
Imagen
Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

Aarón Galindo ya tiene decidido que no quiere vestir nunca más la camiseta del Hércules. Su representante en España, Rafa Anguita, empezó a negociar ayer la rescisión de contrato del central mexicano con el Hércules, aunque la primera toma de contacto fue infructuosa.

«No hemos llegado a un acuerdo y la situación la veo complicada», dijo ayer Anguita, quien lamentó que el jugador se haya quedado sin la posibilidad de fichar por algún equipo europeo, ya que el plazo finalizó el 31 de enero.

Las dos únicas posibilidades que le quedan a Galindo son las de seguir entrenando con el Hércules hasta final de temporada a sabiendas de que no tiene ficha federativa, o la de rescindir y buscar acomodo en el fútbol sudamericano o estadounidense. Anguita se reunió ayer con Pepe Candel y hoy retomará las conversaciones para intentar rescindir el importante contrato de su representado.

Josu Uribe se refirió ayer al central mexicano y aseguró que no le importaría que se quedara entrenando con sus compañeros el resto de temporada. «Yo no tengo ningún problema, para mí será como uno más y le pediré lo mismo que al resto, con la salvedad de que el fin de semana no podré hacer uso de él porque no tiene ficha», aseguró el entrenador asturiano.

uy,uy, jugadores con sueldos millonarios , sentados en la grada, pagandoles por no jugar.
ademas entrena para no jugar con el mal ambiente que esto genera... se juntara con los que no juega y .....

muy bien , muy bien.... vamos por buen camino.

esta pelicula la he visto yo ya en alguna parte... ademas no importa porque como es un proyecto a 2 años :shock:
Responder