Capri escribió:Hago un llamamiento desde aqui (aunque no creo que me hagan caso) para que la afición acuda al estadio, es más, voy a escribir un texto, imprimirlo y pegandolo por las zonas mas frecuentes de Santa Pola para que acudan al estadio.. con un par!
Pero que crack es nuestro santa polero. Voy a ir esta semana a Santa pola como vea un cartel tienes una birra el domingo pagada antes del partido. palabrita de Damian Marcelo!!
La última alineación de Fabri(piterman) fue la siguiente:
------------------------Porato--------------------------
Coromina------- Pablo Casar---- Mateo---- Angel--- De Lucas
-------------Astudillo-------Elton--- Toni Moral (Carpintero, min. 90)
---------- Rubén Navarro--- Wellington
---(Jandro, min. 70)------(Ogbeche, min. 82).
Me llama mucho la atención ver a De lucas de Carilero y que jueguen con 5 defensas. Imagino que el Elche saldrá con los mismos, igual cambiaba a Casas, por aquello de la motivación, aunque me parece que Vidal quiere que este hombre sea el santo y seña del equipo, algun minutito habrá para Ruben imagino también
Va a ser un partido complicado, el Alavés viene de 2 victorias consecutivas creo, al igual que nosotros.
Sin duda, seria una buena oportunidad de coger con nuestra 3º victoria consecutiva de la "era Vidal" y conseguir también mantener al Alavés a 2 puntos.
Sin duda un gran partido..¿te lo vas a perder?
CapRi escribió:Va a ser un partido complicado, el Alavés viene de 2 victorias consecutivas creo, al igual que nosotros.
Sin duda, seria una buena oportunidad de coger con nuestra 3º victoria consecutiva de la "era Vidal" y conseguir también mantener al Alavés a 2 puntos.
Sin duda un gran partido..¿te lo vas a perder?
quiero ver los carteles por Santa Pola no me seas Uribe*
*Uribe: 1. adj. y s. Que miente o que tiene tendencia a mentir:
no me creí lo que me contó,es un Uribe.
Sinonimos:
cernidor - embustero - falaz - falsario - hablador - mendaz - pegotero - perillán - redomado - tomo - trolero
Lo que tenemos que hacer es seguir en la línea de animación del partido contra el Hércules.Vamos a ser los 6.000 fieles de siempre,pero tenemos que gritar como si en el campo estuviesen los mismos que contra los herculanos.
Es un partido clave,un partido que nos acerca a la mitad de la tabla en caso de ganarlo y nos alejaría un poquito más del descenso.Y luego invasión a Albacete,al Charles Belmont
Capri escribió:Hago un llamamiento desde aqui (aunque no creo que me hagan caso) para que la afición acuda al estadio, es más, voy a escribir un texto, imprimirlo y pegandolo por las zonas mas frecuentes de Santa Pola para que acudan al estadio.. con un par!
Pero que crack es nuestro santa polero. Voy a ir esta semana a Santa pola como vea un cartel tienes una birra el domingo pagada antes del partido. palabrita de Damian Marcelo!!
Solo 2 victorias de 11 partidos fuera de casa, y ante rivales débiles como son Vecindario y Ponferradina.
2 empates ante Cádiz y Numancia, cuando más mal estaban estos.
Y por último 7 derrotas de las cuales varias goleadas.
Ojo, ¡¡22 goles en contra!! y solo 9 a favor.
Es de los peorcitos fuera de su feudo.
En total; de los 26 goles que ha encajado en liga el Alavés, 22 han sido fuera de casa, y solo 4 en Mendizorroza.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
El cambio de entrenador les ha beneficiado también a ellos, Fabri, el que soltó cuando entreno aquí "el que quiera ver espectáculo, que vaya a los toros" .