Pintadas en el portal de Uribe, y basura en el de Moises...
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.
que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.
pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.
que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.
pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia...pepeluelrapido escribió:rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.
Ante todo son personas y se les debe respetar su vida privada en todos los sentidos.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

No entiendo el interés por ver lo que escriben cuatro impresentables.dr lou peeman escribió:En la de IlRentable ponía más o menos lo mismo 'La basura para Alicante' y 'Que **** es la madre de Moisés'erbicho escribió:las pintadas de casa de uribe ponia lo siguiente:
uribe bocazas traidor la basura para alicante
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Ya lo se, lo he visto. Pero sigo sin comprenderlo. En el campo que le digan lo que quieran pero fuera que los dejen en paz.dr lou peeman escribió:Sale la foto en la verdad.Tiburon Armentano escribió:No entiendo el interés por ver lo que escriben cuatro impresentables.dr lou peeman escribió:En la de IlRentable ponía más o menos lo mismo 'La basura para Alicante' y 'Que **** es la madre de Moisés'erbicho escribió:las pintadas de casa de uribe ponia lo siguiente:
uribe bocazas traidor la basura para alicante
- helikelig
- Jugador legendario

Pues yo pienso que si. Si no quieren pintadas, que se dediquen a otra cosa. Como dice Pepelu, sus sueldos bien merecen la pena el riesgo de pintadas.john locke escribió:no, helikeling, en el sueldo no llevan el que le pinten la pared de su casa.helikelig escribió:Es lamentable...pero el riesgo lo llevan en el sueldo.
eso no se lleva en ningun sueldo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
doctor maligno
- jugador infantil

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo sóc de la mateixa opinió, independement de com me pareix l'acte de les pintades, dir que és un risc que tenen no és dir que està ben fet el que han fet, o a cas Figo s'esperava corones de llorer al Camp Nou? Astò és pot passar.helikelig escribió:Pues yo pienso que si. Si no quieren pintadas, que se dediquen a otra cosa. Como dice Pepelu, sus sueldos bien merecen la pena el riesgo de pintadas.john locke escribió:no, helikeling, en el sueldo no llevan el que le pinten la pared de su casa.helikelig escribió:Es lamentable...pero el riesgo lo llevan en el sueldo.
eso no se lleva en ningun sueldo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Macoques
- Campeón del Mundo

No he seguido leyendo más y suscribo esta opinión. Hay que separar lo personal de lo profesional (deportivo).FINNTROLL escribió:Aunque no tuvieran hijos pequeños es igualmente condenable, las cosas se dicen en el campo, y de ahi no deberían salir.
Moisés se fue porque no se le renovó
Uribe se fue porque se le tiró
Y el fútbol es para los profesionales negocio y trabajo.
Sólo para la afición es sentimiento y el quien lleve esa pasión a hacer estos actos no demuestra nada bueno hacia su equipo y hacia el deporte
eso sí, en el campo Moises será un gordo provocador y Uribe un torpe que se le fue el vestuario de las manos. Pero más allá del parking del estadio ná de ná
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
No estoy nada de acuerdo con ese tipo de actos vandálicos. Esa no es manera de demostrar disconformidad con algo o alguien. Lamentable las pintadas. Ojalá les hicieran lo mismo a los autores en sus casas.
Sea quien sea, nadie merece que humillen así a las familias de nadie
Sea quien sea, nadie merece que humillen así a las familias de nadie
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Macoques escribió:No he seguido leyendo más y suscribo esta opinión. Hay que separar lo personal de lo profesional (deportivo).FINNTROLL escribió:Aunque no tuvieran hijos pequeños es igualmente condenable, las cosas se dicen en el campo, y de ahi no deberían salir.
Moisés se fue porque no se le renovó
Uribe se fue porque se le tiró
Y el fútbol es para los profesionales negocio y trabajo.
Sólo para la afición es sentimiento y el quien lleve esa pasión a hacer estos actos no demuestra nada bueno hacia su equipo y hacia el deporte
eso sí, en el campo Moises será un gordo provocador y Uribe un torpe que se le fue el vestuario de las manos. Pero más allá del parking del estadio ná de ná
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Penya Altabix una cosa:
La firma que tens "Quien va al futbol a insultar tb se insulta a si mismo" també ho apliques a aquest partit? De ser així millor queda't a casa, perquè els herculans de germanor crec que no vindran....
La firma que tens "Quien va al futbol a insultar tb se insulta a si mismo" també ho apliques a aquest partit? De ser així millor queda't a casa, perquè els herculans de germanor crec que no vindran....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Creo que él se refiere a la gente que va "expresamente" a eso, y a cosas peores que insultar...(como los vandalos que han hecho eso en casa de Moises y de Uribe)Manel escribió:Penya Altabix una cosa:
Esta claro que, sino todos, la mayoria de los que nos gusta ir al Futbol a disfrutar, acabamos insultando alguna vez al arbitro, jugadores...
Yo tambien pienso igual que él.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪