un 10 a las peñas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

elx-ska escribió:VIERNES 19 DE ENERO. 11 HORAS. ANEXO.
Creo que a este dia a esta hora todos los que podamos tenemos una cita para darles nuestro apoyo, yo personalmente si no me surge nada ire.
Yo alli estaré el viernes... :nolose: :nolose: y una cosa... TIREMOS PALANTE CON LO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE EL HOTEL!!!! HAY UNA BUENA CAMINATA PERO DA IGUAL!! Ahora mas que nunca tenemos que hacerles sentir que estamos ahi. Lo que pasa que es complicado porque desde el milenio hasta el campo de futbol... Que vamos a hacer? ir delante del bus? o al lao? ya tiene que ir despacio... :nolose: :nolose:
Bueno, que me decis? vamos co*****!!! :palmas:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ELX100%siempre escribió:
elx-ska escribió:VIERNES 19 DE ENERO. 11 HORAS. ANEXO.
Creo que a este dia a esta hora todos los que podamos tenemos una cita para darles nuestro apoyo, yo personalmente si no me surge nada ire.
Yo alli estaré el viernes... :nolose: :nolose: y una cosa... TIREMOS PALANTE CON LO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE EL HOTEL!!!! HAY UNA BUENA CAMINATA PERO DA IGUAL!! Ahora mas que nunca tenemos que hacerles sentir que estamos ahi. Lo que pasa que es complicado porque desde el milenio hasta el campo de futbol... Que vamos a hacer? ir delante del bus? o al lao? ya tiene que ir despacio... :nolose: :nolose:
Bueno, que me decis? vamos co*****!!! :palmas:
Yo como me venga bien en el insti.. y que hay algun profe de baja, me voy con mi amigo, y nos vamos!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

LeonSoft escribió:Pues señores haganos nosotros nuestro granito de arena, pienso poner una bandera del elche (que voy a buscarla ahora ^^) en el balcon de mi piso que por cierto como estan en la avda de alicante (curioso) asi se ve mas ^^. Ale mucho elche.
Que grande mi pancartica va al balcon en el primer despiste de mis padres. Me gusta mucho la iniciativa.

BANDERAS AL BALCON

Capri tu desde SAnta Pola unete que alli mucho xculano y seguro que se pica jajaja :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Ei tios, vamos a hacer lo de acompañar a los jugadores hasta el Martinez Valero el sabado? Eso hay que hablarlo ya!!!!!!! :lol:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Alguien ha sacado ya su bandera al balcón?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

alguien de las peñas puede explicar que se comento en esa reunion?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Damian Marcelo escribió:Alguien ha sacado ya su bandera al balcón?
Sí, algún que altre
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder