elx-ska escribió:VIERNES 19 DE ENERO. 11 HORAS. ANEXO.
Creo que a este dia a esta hora todos los que podamos tenemos una cita para darles nuestro apoyo, yo personalmente si no me surge nada ire.
Yo alli estaré el viernes... y una cosa... TIREMOS PALANTE CON LO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE EL HOTEL!!!! HAY UNA BUENA CAMINATA PERO DA IGUAL!! Ahora mas que nunca tenemos que hacerles sentir que estamos ahi. Lo que pasa que es complicado porque desde el milenio hasta el campo de futbol... Que vamos a hacer? ir delante del bus? o al lao? ya tiene que ir despacio...
Bueno, que me decis? vamos co*****!!!
elx-ska escribió:VIERNES 19 DE ENERO. 11 HORAS. ANEXO.
Creo que a este dia a esta hora todos los que podamos tenemos una cita para darles nuestro apoyo, yo personalmente si no me surge nada ire.
Yo alli estaré el viernes... y una cosa... TIREMOS PALANTE CON LO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE EL HOTEL!!!! HAY UNA BUENA CAMINATA PERO DA IGUAL!! Ahora mas que nunca tenemos que hacerles sentir que estamos ahi. Lo que pasa que es complicado porque desde el milenio hasta el campo de futbol... Que vamos a hacer? ir delante del bus? o al lao? ya tiene que ir despacio...
Bueno, que me decis? vamos co*****!!!
Yo como me venga bien en el insti.. y que hay algun profe de baja, me voy con mi amigo, y nos vamos!!
LeonSoft escribió:Pues señores haganos nosotros nuestro granito de arena, pienso poner una bandera del elche (que voy a buscarla ahora ^^) en el balcon de mi piso que por cierto como estan en la avda de alicante (curioso) asi se ve mas ^^. Ale mucho elche.
Que grande mi pancartica va al balcon en el primer despiste de mis padres. Me gusta mucho la iniciativa.
BANDERAS AL BALCON
Capri tu desde SAnta Pola unete que alli mucho xculano y seguro que se pica jajaja