Declaraciones de despedida de Luis García

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Luís, mucha suerte allá donde vayas!!

Yo creo que a los entrenadores los hace malos el Elche, no sé como explicarlo, pero es que aquí nuna cuaja nada.

EStoy segura de que este míster triunfará en otro equipo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Leo los comentarios de la gente sobre Luis y la verdad que es curioso,nunca la aficion habiamos estado tan unida con un entrenador a pesar de los malos resultados que estabamos sacando.
¿Que habria pasado si le hubieramos dado esta confianza a Uribe?Creo que estamos cambiando y esta es la diferencia de ir de gallitos sin ser nada cuando estaba el sonrisas e ir de humildes como vamos ahora con el tito Sepulcre.

Sea como sea,el entrenador lo ha hecho lo mejor que ha podido y seguro que algun dia volvera a dirigir el Elche CF.No creo que tenga ninguna queja de la afición del Elche,ya que repito que a muchos le hubiera gustado que le trataramos como lo hemos hecho con Luis

mucho Elche
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

mucha suerte luis,que vuelvas pronto hicistes lo posible por este equipo pero un entrenador no lo es todo en un equipo ni marcas goles ni los encajas pero me gustaba tu filosofia.BUENA SUERTE
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

pepeluelrapido escribió: si yo como entrenador digo que los corners al segundo palo,y mis jugadores son incapaces de llegar al segundo,de meter un centro en condiciones...
Pues entonces puedo hacer dos cosas. O me paso toda la semana 3 horas diarias sacando corners hasta que hagan lo que yo quiero que hagan, o cambio la estrategia y decido que se saquen al primer palo. Lo que no puedo hacer es conformarme "uy, es que no hacen lo que les digo"

A esas cosas creo que nos referimos cuando decimos lo de que le falta oficio, a saber qué hacer en esos casos.

En cualquier caso, creo que Luis volverá a entrenar al Elche, y espero que para ese momento todos estemos en mejores condiciones
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder