Quien es tu elegido?
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
segun el radio abel y esparrago piden demasiado para lo que el elche puede pagar (sip) y por eso casi se descartan, aunque pueden volver ha hablar con ellos, por eso ganan opciones otros entrenadores como quique martin y david vidal.
lo importante es traer al bueno... cueste 300000 o 100000 , en la selccion deberia primar el que se crea mejor antes que el precio
padre nuestro que......
lo importante es traer al bueno... cueste 300000 o 100000 , en la selccion deberia primar el que se crea mejor antes que el precio
padre nuestro que......
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Homo Erectus
- jugador Internacional

paquito bonet escribió:segun el radio abel y esparrago piden demasiado para lo que el elche puede pagar (sip) y por eso casi se descartan, aunque pueden volver ha hablar con ellos, por eso ganan opciones otros entrenadores como quique martin y david vidal.![]()
padre nuestro que......
padre nuestro que estás en los cielos.........................hazme creer en tí
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ahora o nunca, si es cuestìón de dinero, no hay ni para firmar a un entrenador de infantiles, pero esa no es la cuestión, hay que sacar la pasta de donde sea y elegir al mejor.
Se que es fácil decirlo cuando nosotros no ponemos la pasta ( aunque algo0 hemos puesto), pero si se está ahí es para lo bueno y lo malo.
Se que es fácil decirlo cuando nosotros no ponemos la pasta ( aunque algo0 hemos puesto), pero si se está ahí es para lo bueno y lo malo.
- Skinner

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Pero si es Francisco Castro SantosSkinner escribió:Los que habláis de traer a Kresic lo decís en serio?. Cony!, que es el actual entrenador del Vecindario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Apuesto por Cano o por Martín.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Skinner

Homo Erectus escribió:Pero si es Francisco Castro SantosSkinner escribió:Los que habláis de traer a Kresic lo decís en serio?. Cony!, que es el actual entrenador del Vecindario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
SIN DUDA ALGUNA, CASIMIRO TORRES
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- helikelig
- Jugador legendario

¡¡¡Que mas da...los dos llevan bigote...¡¡¡Homo Erectus escribió:Pero si es Francisco Castro SantosSkinner escribió:Los que habláis de traer a Kresic lo decís en serio?. Cony!, que es el actual entrenador del Vecindario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Bueno, pues parece que nos han hecho caso.Aunque alguno seguro que también se cabreará...
Nunca llueve a gusto de todos, pero a mi me gusta más David Vidal que Kike Martín, mejor psicologo, más carácter, ha seguido más la segunda, viene en mejor momento que Kike,etc...
Para mi es una buena noticia
P.D.: Quienes hayan vendido el carnet en el Cash Converters, todavía están a tiempo de recuperarlo sin que le penalicen.
x 1000
Nunca llueve a gusto de todos, pero a mi me gusta más David Vidal que Kike Martín, mejor psicologo, más carácter, ha seguido más la segunda, viene en mejor momento que Kike,etc...
Para mi es una buena noticia
P.D.: Quienes hayan vendido el carnet en el Cash Converters, todavía están a tiempo de recuperarlo sin que le penalicen.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa