Finalmente no habrá hermanamiento

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

vaya con los estamentos internos del aficionado!

Algunos siguen mezclando rivalidad con odio. La rivalidad es la salsa del fútbol. El odio es otra cosa, mucho más peligroso y que facilmente puede degenerar en violencia.

Iros a comer y animad a vuestros equipos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

Yo no mezclo la rivalidad y el odio, para mi hay rivalidad cuando el Elche C.F. juega contra otro equipo, y odio cuando el Elche C.F. juega contra el Hercules o Murcia por ejemplo. Repito es mi forma de verlo, yo no digo que esto tenga que ser asi, es como yo lo veo.
Del Elche Hasta La Muerte
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Mi opinión es que la rivalidad existe y existirá...y cuando vengan cantando y acordandose de la Dama de Elche ect ect..nos acordaremos de las comidas de hermandad...y no precisamente para bien.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

kko escribió:Mi opinión es que la rivalidad existe y existirá...y cuando vengan cantando y acordandose de la Dama de Elche ect ect..nos acordaremos de las comidas de hermandad...y no precisamente para bien.
claro!
hay que ser mas mentalitosos
100% anti flautista
100% anti taxista
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

bang18 escribió:
kko escribió:Mi opinión es que la rivalidad existe y existirá...y cuando vengan cantando y acordandose de la Dama de Elche ect ect..nos acordaremos de las comidas de hermandad...y no precisamente para bien.
claro!
hay que ser mas mentalitosos
como tu? :twisted:
Bang il capo!
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

Macoques escribió:vaya con los estamentos internos del aficionado!

Algunos siguen mezclando rivalidad con odio. La rivalidad es la salsa del fútbol. El odio es otra cosa, mucho más peligroso y que facilmente puede degenerar en violencia.

No podrías haberlo expresado mejor. Yo entiendo q mucha gente no comparta nuestra filosofía, pero debe respetarnos. Nosotros estamos hartos de que en los derbis sólo se escuche a los violentos que luego curiosamente tienen familiares o amigos en la ciudad en la cual se cagan Pretendemos darle un aire nuevo al fútbol y erradicar a los violentos y a los que insultan y dejar paso a las familias y colegas que van al fútbol a divertirse. Por eso haremos hermanamientos siempre q podamos y lo haremos público para demostrar que se puede, y que el fútbol es divertido y no peligroso.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

penya altabix escribió:
Macoques escribió:vaya con los estamentos internos del aficionado!

No podrías haberlo expresado mejor. Yo entiendo q mucha gente no comparta nuestra filosofía, pero debe respetarnos. Nosotros estamos hartos de que en los derbis sólo se escuche a los violentos que luego curiosamente tienen familiares o amigos en la ciudad en la cual se cagan Pretendemos darle un aire nuevo al fútbol y erradicar a los violentos y a los que insultan y dejar paso a las familias y colegas que van al fútbol a divertirse. Por eso haremos hermanamientos siempre q podamos y lo haremos público para demostrar que se puede, y que el fútbol es divertido y no peligroso.
Mi postura siempre he dicho que cuanto mas peñas existan en el Elche mucho mejor porque ,SE SUPONE que habria mas animacion como pasa en el carranza o en el calderon.

Aclaro,respeto tu posicion pero me recuerdas a Zapatero con el mensaje de Paz y libertad.
Hay que dejar claro que todos estamos en contra de la violencia,( salvo cuatros exaltados que seguramente vienen de uvas a peras para montar el taco,)pero vender ese mensaje de hermanamiento con una aficion rival al Elche CF es ir contra los propios sentimientos de la GRAN MAYORIA de la aficion ilicitana.
Una rivalidad es futbolera y todo queda en el estadio,no por ser rival de una aficion tienes que dejar de ir a murcia o alicante,o dejar de hablar a tus familiares por vivir en esas ciudades.

Que si quereis seguir con ese mensaje populista,me parece estupendo pero hay que ser realista y ni yo ni muchos de los 8.000 que vamos al campo, en la vida nos vamos a alegrar de que gane el murcia o el hercules,por muy hermandada que este una peña del elche cf con ellos.
Responder