Elche 0 - Lorca 2 --> Reacción o Revulsivo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bravo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Bravo »

Buenas a tod@s, queria deciros que el Elche ayer me gustó mucho, lo único que falla es en la pegada, seguro que acabais saliendo de ahí y podreis acabar la liga en la zona tranquila. Un saludo a todos y arriba esos ánimos!!
ras
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ras »

Es verdad que algo se debe hacer y ahora solo caben dos cosas: Cambio de entrenador o cambiar algo en el consejo y la dirección deportiva para provocar un cambio que pueda hacer reaccionar al equipo.
Mi opinión personal es que el entrenador no es el único responsable de que tengamos un equipo muy flojo ya que se nos dijo que el equipo se hizo por el Sr. Barrera bajo la dirección del Presidente Deportivo.
Pero ¿Que experiencia tiene Mario Barrera? ¿que ha hecho en el Elche el Presidente de la Comisión Deportiva? ¿Donde esta Lico? ¿ Para que se contrató a Jesús?
Le han dado una papeleta muy gorda al entrenador y estoy seguro que, salvo el presidente, no le han dado, profesionalmente, el apoyo necesario.
Si no gana Sepulcre tendrá que cesarlo pero si vienen los Crispi, Casuco ó RUBIO lo tenemos claro.
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
Responder