Afición del Xerez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?
Alguna rivalidad con algun grupo?
Para cuando un tifo?

Para los del Kolectivo de subnormales, la proxima vez os pintais el forro de los cojones en vez de hacer pintaditas en nuestro maravilloso estadio. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

que imprensentables estos del Kolectivo,son igualitos que sus amiguitos del cadiz, esk nada bueno debe de haber por esa tierra,ya sabeis de que dios los crea y ellos se juntan.
a mi el jerez,pues me caia simpatico,pero esk ahora,despues de ver lo de hoy,pues que quereis que os dija,dejan mucho que desear, y eso que he llegado casi a la hora de empezar,pero ver a la policia disparar hacia arriba, debia ser por algo.

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

LAS PINTADAS SE DEMUESTRAN

KS PRESENTES.

Alguien que cuente la cosas tal y como pasaron, nada de ultras de pastel y de gente que se inventa las cosas.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Javielx Curva

Anton Fibver escribió:LAS PINTADAS SE DEMUESTRAN

KS PRESENTES.

Alguien que cuente la cosas tal y como pasaron, nada de ultras de pastel y de gente que se inventa las cosas.
¿Han habido pintadas por parte de la Jove cuando habeis estado alli en Chapin? Pregunto ...
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?

me alegro que me preguntes javielx,pues si ,estamos intentando averiguar quien fue el gracioso que modifico nuestra pintada en los aledaños del MValero,añadiendo un G antes que la H.

si veis como que cabreo pillo el ex miembro de la peña ,paquito bonet,se puso hecho un energumeno.

:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

javivi escribió:a mi el jerez,pues me caia simpatico,pero esk ahora,despues de ver lo de hoy,pues que quereis que os dija,dejan mucho que desear
Creo que un grupo de veinte sin cerebros no deben de hacer cambiar tu idea y tu simpatía hacia el Xerez.A mí es un equipo que me cae bien y que me seguirá cayendo bien,porque un grupo de neanthertales no me van a hacer cambiar de opinión.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

pepeluelrapido escribió:
Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?

me alegro que me preguntes javielx,pues si ,estamos intentando averiguar quien fue el gracioso que modifico nuestra pintada en los aledaños del MValero,añadiendo un G antes que la H.

si veis como que cabreo pillo el ex miembro de la peña ,paquito bonet,se puso hecho un energumeno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepelu, por lo que más quieras, acéptame en la peña. Estoy harto que me rechaces porque no soy lo suficientemente violento. Te juro que lo voy a intentar, de momento ya me he dejado de tonterías y el jamón serrano lo corto con la sierra, como me dijiste. ESTOY HECHO UN BESTIA, admitidme por favor, ¿a quién quieres que mate para demostrarte que soy capaz?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo lo que sigo sin entender es que, ¿como es posible que despues de montar la que han montado, se les han permitido el acceso al estadio? yo como poco los hubiese devuelto a su autobus y de camino para casita escoltados por la policia, que menos...
Última edición por aspe el Dom Oct 15, 2006 10:58 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva

pepeluelrapido escribió:

Si, esta de moda por aquellos lares, por el MV, hay tb una pintada en una caseta de la luz que ponia "CASUAL" y ha sido modificada a "PASCUAL", se tratara del mismo?
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Javielx Curva escribió:
pepeluelrapido escribió:

Si, esta de moda por aquellos lares, por el MV, hay tb una pintada en una caseta de la luz que ponia "CASUAL" y ha sido modificada a "PASCUAL", se tratara del mismo?
maldito cabronnn!!!!...sin duda es el mismo. :shock:

charrogol estas admitido,sempre elx queda expulsado para hacerte hueco. :shock:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

y la policia no tenia constancia de estos ke venian no? :? deberia aver algo de mas de vigilancia para ver si viene gente de fuera o para k no pase nada simplemente digo yo
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

pepeluelrapido escribió:
Javielx Curva escribió:
pepeluelrapido escribió:

maldito *****!!!!...sin duda es el mismo. :shock:

charrogol estas admitido,sempre elx queda expulsado para hacerte hueco. :shock:
¿Me lo cargo a él? ¿Ande para? :revil:

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La Jove Elx ha estado como tenia que estar y dejarse de más tonterias por aqui.
La policia la misma mierd.a de siempre,ante la duda siempre a por los de Elche.

Lamentable!
Última edición por fans ECF el Dom Oct 15, 2006 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado como tenia que estar y dejarse de más tomterias por aqui
No confundas el humor y el buen rollo con otras cosas.

Tonto es el que dice tonterías. :ok:

enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

El problema de todas esas tonterías ultras que se llevan entre manos unos y otros es que al final siempre repercuten en los demás, en los pacíficos, en la mayoría, léanse los ejemplos de: lunas de coches rotas, cristales de una cervecería hecha añicos, esquivar alguna que otra piedra, sufrir porrazos de la Autoridad sin ton ni son, salir de un estadio tres horas después de haber concluido el encuentro, viajar con alguna luna del autobus o coche quebrada, ser confundidos con los ultras de la propia afición a la que se defiende, tener pintaditas ofensivas en el estadio...
¿Qué ganamos teniendo ultras?NADA.Sólo dan vergüenza.No hay derecho a que por mucho que animen y hagan pancartas, campen a sus anchas.Los ultras son basura.Se están cargando el fútbol, se están cargando al Elche.Si quieren pelear, que se apunten a boxeo.

PD:Sepulcre, toma nota de Laporta.
Última edición por enginy el Dom Oct 15, 2006 11:38 pm, editado 1 vez en total.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Responder