Alguna rivalidad con algun grupo?
Para cuando un tifo?
Para los del Kolectivo de subnormales, la proxima vez os pintais el forro de los cojones en vez de hacer pintaditas en nuestro maravilloso estadio.

¿Han habido pintadas por parte de la Jove cuando habeis estado alli en Chapin? Pregunto ...Anton Fibver escribió:LAS PINTADAS SE DEMUESTRAN
KS PRESENTES.
Alguien que cuente la cosas tal y como pasaron, nada de ultras de pastel y de gente que se inventa las cosas.

Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?

Creo que un grupo de veinte sin cerebros no deben de hacer cambiar tu idea y tu simpatía hacia el Xerez.A mí es un equipo que me cae bien y que me seguirá cayendo bien,porque un grupo de neanthertales no me van a hacer cambiar de opinión.javivi escribió:a mi el jerez,pues me caia simpatico,pero esk ahora,despues de ver lo de hoy,pues que quereis que os dija,dejan mucho que desear

pepeluelrapido escribió:Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?
me alegro que me preguntes javielx,pues si ,estamos intentando averiguar quien fue el gracioso que modifico nuestra pintada en los aledaños del MValero,añadiendo un G antes que la H.
si veis como que cabreo pillo el ex miembro de la peña ,paquito bonet,se puso hecho un energumeno.

Si, esta de moda por aquellos lares, por el MV, hay tb una pintada en una caseta de la luz que ponia "CASUAL" y ha sido modificada a "PASCUAL", se tratara del mismo?pepeluelrapido escribió:Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?
me alegro que me preguntes javielx,pues si ,estamos intentando averiguar quien fue el gracioso que modifico nuestra pintada en los aledaños del MValero,añadiendo un G antes que la H.
si veis como que cabreo pillo el ex miembro de la peña ,paquito bonet,se puso hecho un energumeno.

maldito cabronnn!!!!...sin duda es el mismo.Javielx Curva escribió:Si, esta de moda por aquellos lares, por el MV, hay tb una pintada en una caseta de la luz que ponia "CASUAL" y ha sido modificada a "PASCUAL", se tratara del mismo?pepeluelrapido escribió:Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?

¿Me lo cargo a él? ¿Ande para?pepeluelrapido escribió:maldito *****!!!!...sin duda es el mismo.Javielx Curva escribió:Si, esta de moda por aquellos lares, por el MV, hay tb una pintada en una caseta de la luz que ponia "CASUAL" y ha sido modificada a "PASCUAL", se tratara del mismo?pepeluelrapido escribió:Javielx Curva escribió:Pepelu, las hordas franjiverdes habeis tenido alguna vez, algun tipo de incidente?
![]()
charrogol estas admitido,sempre elx queda expulsado para hacerte hueco.

No confundas el humor y el buen rollo con otras cosas.fans ECF escribió:La Jove Elx ha estado como tenia que estar y dejarse de más tomterias por aqui