Tú si. Pero en otro tipo de banquillo...javier escribió:Tu no eres digno ni de estar en el banquillo hahahahaKulto. escribió:A mi la página ni me va ( ni me viene)Macoques escribió:La página en sí ya es un virus.
PRIMO de Rivera Maya...rota al equipo para la Copa, cony!!
![]()
![]()
. ¿salgo a calentar Mister?
NUEVA WEB SOBRE PROBLEMAS DE ELCHE
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
Elxuligan
ULTRADERECHA

Imagen de un ultraderechista según los foreros, se le puede observar la cabeza rapada y un tercer ojo que ve los problemas que al resto se le escapan
¿Que pasa que los incipientes grupos latinos solo los ve la ultraderecha? ¿El necesario boicot a los productos chinos (argumentado) es patrimonio del extremismo derechista? ¿Solo los fascistas ven que la inmigración no es una panacea?
Empiezo a creerme lo del tercer ojo, y no es precisamente el de evacuación.
En ésta web no aprecio racismo, ni exaltación de genocidios, ni contraviene el artículo 607 del Código Penal, ni promociona la violencia, por tanto encaja TOTALMENTE en el ordenamiento de la memocracia que tanto os gusta.
Es obvio que lo que dice es cierto, aporta lugares y datos para comprobar la veracidad de los textos. Es LOGICO que en Elche surjan personas preocupadas con éste fenómeno que ha transformado nuestros barrios en 10 años, y que tiene aspectos positivos (yo no lo dudo y la web tampoco supongo) pero también negativos.
Solo ver los aspectos negativos es un paso adelante. Y viendo lo verdes que están algunos en sus críticas le auguro buena repercusión.
-
profesor_moriarty
tiene virus, lo reitero. NO ENTRAR, BUENO QUE SÓLO ENTREN LOS FACHAS DEL PUEBLO pero la demás gente cuerda que no lo intente.
yo he entrado desde la biblioteca y se han conectado todos los altavoces, que siempre están desconcetados, con una voz de ultratumba que decía... FRANCO NO HA MUERTO... menos mal que había otro fachorraco pealo de estos que se ha comido todo el marrón...RESULTA QUE LA WEB QUE SOLUCIONA PROBLEMAS SE LOS HA CREADO...el cazador cazado...
la pagina es escoria.
yo he entrado desde la biblioteca y se han conectado todos los altavoces, que siempre están desconcetados, con una voz de ultratumba que decía... FRANCO NO HA MUERTO... menos mal que había otro fachorraco pealo de estos que se ha comido todo el marrón...RESULTA QUE LA WEB QUE SOLUCIONA PROBLEMAS SE LOS HA CREADO...el cazador cazado...
la pagina es escoria.
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

No se porque la gente cierra los ojos ante tan problema, yo no pido que se vayan todos los inmigrantes fuera, sino una inmigracion regulada y mucho mas control. y las drogas, es otro problema que la gente no quiere ver, sobretodo los que consumen, si se drogan y digamos que destrozan neuronas, va a ser peor para los que convivamos con el. en fin no quiero argumentar xk me parece absurdo y obvio.
nunca dejaré de entender los que defienden a quienes nos hacen daño
nunca dejaré de entender los que defienden a quienes nos hacen daño
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

ojala el dia que tengas una hija la violen, aunque ella no tiene la culpa, ojala te violaran a ti jajadr lou peeman escribió:Muy edificante... sobre todo el gráfico del Latin King... ahora ya puedo identificarlos cuando vea uno de frente.
Gracias, de verdad.
Pd: ¿Se van a repartir con la revista regalos?... no sé un kit de caza para latinos o algo así.
Estaría muy interesado.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
Elxuligan
...
Si alguien detecta alguna apología de la violencia en la web que lo denuncie donde proceda, pero como no la hay cortad ya el chorro de la demagogia.
Realmente si denunciar a esa gentuza de las bandas, identificar sus lugares de reunión, criticar las drogas y la inmigracion masiva es ser ultraderechista... pues lo soy.
No pediré perdón por querer una ciudad mejor. Y como estamos en memocracia pues os tengo que escuchar y respetar, aún atacando sin argumentos como lo haceis.
Realmente si denunciar a esa gentuza de las bandas, identificar sus lugares de reunión, criticar las drogas y la inmigracion masiva es ser ultraderechista... pues lo soy.
No pediré perdón por querer una ciudad mejor. Y como estamos en memocracia pues os tengo que escuchar y respetar, aún atacando sin argumentos como lo haceis.
- Sheppard
- jugador Internacional

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

Re: ...
;)Elxuligan escribió:Si alguien detecta alguna apología de la violencia en la web que lo denuncie donde proceda, pero como no la hay cortad ya el chorro de la demagogia.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Deberías disculparte por eso. Si no, quedarás baneado durante una semana.bang18 escribió:ojala el dia que tengas una hija la violen, aunque ella no tiene la culpa, ojala te violaran a ti jaja
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?