PUMA, lo vostre és patètic.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

el b'ala escribió:
Aliado escribió:eso pasa por no vestir nike o reebok mirar el murcia por ejemplo todos los años con su equipacion nueva y los murcianos con su camiseta
el que tenim que fer es una marca propia.

si l'elx es munta al carro de nike/adidas i companyia no pense comprar-la, no me dona la gana de vestir una camiseta feta per una xiqueta tailandesa esclava de 8 anys treballant 14 hores al dia.
joder entonces si nos ponemos asi no compres ropa ya sea adidas reebok nike rip curl billabong DC.... y luego marcas pijas como CK d&G armani ralph lauren..... luego tanpoco nada de complementos de marca...

luego tanpoco compres balones ni material deportivo de marca ya que los hacen los pakistanies y gente pobre.

tanpoco compres nada que tenga que ver con una multinacional... pues vaya tela si empezamos asi me tiro toda la noche diciendo argumentos.

la vida es asi macho
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

dr lou peeman escribió: En la liga española hay cosas de auténtica vergüenza, por ejemplo los dorsales de este año del Sevilla... aquí todo vale.
¿como son los dorsales del sevilla?
Yo supongo que lo de los números lo hicieron deprisa y corriendo para el Festa d'Elx. a una empresa como Puma se le suponen los medios suficientes para soluacionar algo así ¿no?
Hoy la equipación del Elche hacía daño a la vista, la camiseta ý clazas de la 2a equipación y el pantalón de la 1a :shock: lo bien que habría venido hoy la equipación verde con la franja blanca :roll: :roll:
Responder