pero...
El islam es contrario a la democracia, y no me baso en su "tolerancia" hacia la discriminación de género. No hablo del chador y de esas telas vergonzosas que cubren a sus mujeres en agosto.
No hablo de los malos tratos que muchas veces son permitidos desde un púlpito religioso. Y no hablo de que el Islam sea algo más que una simple religión (que lo es).
Hablo de que el Islam tiene preceptos claramente contrarios a nuestro ordenamiento jurídico y a los principios fundamentales de occidente. Solo advierto que si les dejamos proponer esas ideas que por ejemplo, relegan a la mujer a un segundo plano (y ya hay problemas
en Elche sobre niñas musulmanas a las que no dejan hacer gimnasia en colegios. Puedo citar ejemplos) al final se organizarán, fundarán partidos islámicos con todo el derecho del mundo como ha pasado en Francia y con todo el derecho del mundo también nos pisotearán. A mi que protesto y a vosotros que consentís.
Solo tienen que saber, todos los pro-mezquitas, que están promoviendo algo más que una religión. Están promoviendo una ideología que puede ser interpretada desde la discriminación y el odio.
Alla vosotros, y Alah con todos.
*adjunto la imagen para que os vayais familiarizando con vuestros nuevos vecinos. Quien sabe si algun dia nuestras hijas vestirán tan bien.