HABEIS LLORADO CON ALGUN PARTIDO DE FUTBOL??
- perrymeison
- jugador juvenil 1er año

València cf - Bayern Munich [final Champions League 2001]
València cf - Màlaga [Lliga 2001-2002]
Salutacions a tots els forers, que fa molt de temps que no pase per ací.
Per cert, fa poc em va emocionar també molt vore en el programa "España Directo" a la gent que surtia de vore la vostra Dama. No sé, va ser una sensació de goig vore tanta gent orgullosa del seu patrimoni...
10, fins dins de 2 setmanes
València cf - Màlaga [Lliga 2001-2002]
Salutacions a tots els forers, que fa molt de temps que no pase per ací.
Per cert, fa poc em va emocionar també molt vore en el programa "España Directo" a la gent que surtia de vore la vostra Dama. No sé, va ser una sensació de goig vore tanta gent orgullosa del seu patrimoni...
10, fins dins de 2 setmanes
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

de alegria y sientiendome el tio mas feliz del mundo en el cesped de lasesarre tras lograr el elche el ascenso,claramente puedo decir que fue el dia mas feliz de mi vida,no solo de mi vida deportivamente hablando,sino de mi vida en general(estoy soltero,no tengo hijos)
de despero me pegue dos seguidas,cuando el orense nos empato a 2 antes de ir a jaen,me quede inmovil en la grada acurrucado llorando sin consuelo,sali de los ultimos del estadio ayudado por unos amigos
a la semana siguiente,escuchando el descenso en jaen,estaba en almeria haciendo el servicio militar,una impotencia que no os podeis ni imaginar,no pude escuchar el partido,solo los goles y el minuto y marcador que hacen en el carrusel,una emocion tremenda,casi me muero,fueron dos horas de carrusel largisimas,alegria con el gol de eloy,desespero con la remontada NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN SOLO sin seguidores del elche a mi alrededor ante tal tragedia,ni estaba en mi casa ni estaba en jaen,fue muy chungo,y pensar que el año anterior la alegria que me lleve y lo poco que duro,con lo que habia costado para volver al pozo..........fue durisima aquella tarde y rompi a llorar
el año pasado cuando el arbrito pito el final del elche 0 celta 1,tampoco es que fuese tan importante el partido,pero senti mucha rabia,eso si,tras dejar de llorar me quede muy a gusto y tranquilo,fue una plorera necesaria,de desahogo
y nunca mas,no soy muy lloron,el dia de compostela lo pase faltal,sin lloros,muchos nervios
el gol de nino frente al melilla sin lloros,fue alboroto y locura colectiva,como si te enteras que te ha tocado la primitiva,pero sin llegar a llorar
de despero me pegue dos seguidas,cuando el orense nos empato a 2 antes de ir a jaen,me quede inmovil en la grada acurrucado llorando sin consuelo,sali de los ultimos del estadio ayudado por unos amigos
a la semana siguiente,escuchando el descenso en jaen,estaba en almeria haciendo el servicio militar,una impotencia que no os podeis ni imaginar,no pude escuchar el partido,solo los goles y el minuto y marcador que hacen en el carrusel,una emocion tremenda,casi me muero,fueron dos horas de carrusel largisimas,alegria con el gol de eloy,desespero con la remontada NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN SOLO sin seguidores del elche a mi alrededor ante tal tragedia,ni estaba en mi casa ni estaba en jaen,fue muy chungo,y pensar que el año anterior la alegria que me lleve y lo poco que duro,con lo que habia costado para volver al pozo..........fue durisima aquella tarde y rompi a llorar
el año pasado cuando el arbrito pito el final del elche 0 celta 1,tampoco es que fuese tan importante el partido,pero senti mucha rabia,eso si,tras dejar de llorar me quede muy a gusto y tranquilo,fue una plorera necesaria,de desahogo
y nunca mas,no soy muy lloron,el dia de compostela lo pase faltal,sin lloros,muchos nervios
el gol de nino frente al melilla sin lloros,fue alboroto y locura colectiva,como si te enteras que te ha tocado la primitiva,pero sin llegar a llorar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Charrogol

Sin contar lloros, el día que peor lo he pasado en un campo fue pocas jornadas antes del Elche-Compos (creo). Perdimos en casa 0-1 contra el Universidad de Las Palmas (gol de Alexis de penalti).
Ese año yo era de los que decía que no íbamos a pasar apuros ni de coña, y en ese partido (hasta entonces ni de coña) me di cuenta que podíamos volver a 2ªB. No lloré, pero estuvo muy cerca de darme una taquicardia, me puse muy nervioso e incluso llegué a plantearme pasar del fútbol. Nunca más me ha pasado algo así.
Ese año yo era de los que decía que no íbamos a pasar apuros ni de coña, y en ese partido (hasta entonces ni de coña) me di cuenta que podíamos volver a 2ªB. No lloré, pero estuvo muy cerca de darme una taquicardia, me puse muy nervioso e incluso llegué a plantearme pasar del fútbol. Nunca más me ha pasado algo así.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Lo que queda claro aqui es que el elche compos nos dejo tocada la salud y en el jaen elche nos quedemos sin lagrimas,que lean esto los jugadores y directivos de este equipo y vean lo que ha sufrido y sufre esta aficion que lo mejor que se ha llevado en muchos años es un par de ascensos a 2ª y muchas lagrimas.MUCHO ELCHEEEEE Y BAJAR LOS ABONOOOOOSSSSSS¡¡¡¡
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano4ever

Yo llorar lo que se dice llorar lloro de risa cuando veo a la seleccion catalana jugando pachangas amistosas y oigo ese himno nacional tan sumamente aburrido y feo. A que te ha jodido mi comentario? ajo y agua!Ilice-Bcn escribió:De alegrias cuando Korea eliminó a españa en el ultimo mundial,y cada vez que queda eliminada,el ultimo doblete del barça i en el mitico Elche-Compos
Y de penas cuando el Barça perdio en casa 0-2 contra el madrid en semifinales de champions,y cada vez que el elche ha bajado de categoria
ARRIBA ESPAÑA!!
- vince18
- Campeón UEFA

Mira q es triste, pero la vez q recuerdo q se me cayó una lagrimilla fue en aquella final de la Uefa q el Alavés perdió con el Liverpool. Un partido épico del Alavés después de una temporada histórica q termina con un gol en propia puerta... q mala suerte tuvieron.
Es raro xq lógicamente no soy seguidor del Alavés ni nada, pero lo recuerdo de forma especial.
Es raro xq lógicamente no soy seguidor del Alavés ni nada, pero lo recuerdo de forma especial.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

Para ilicitano4ever.... si me jode lo que has dicho?para nada,a mi ver jugar a catalunya como seleccion me produce el mismo sentimiento que ver a la seleccion de andorra jugando el mundial de petanca,borraria las selecciones del mapa,las encuentro totalmente innecesarias,apostaria por las competiciones de clubs,por otra parte no entiendo la fiebre por las entradas para este cutre-amistoso entre la querida seleccion por parte de muchos y la "superpotencia" egipto,pero cada uno se gasta el dinero como le da la gana,a mi que no me busquen...
Por otra parte para dos de los foreros que han utilizado el "no comment" pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre dicho con respeto,yo simplemente he dicho que me alegro de las eliminaciones de españa como otros han dicho que se alegran de ver al barça eliminado,cada cual con sus ideas...
Força Elx!! I viva el Foro de Punto Deportivo( para uno que está en la lejania es como un pequeño milagro leer las opiniones de otros aficionados del elche i estar tan enterado de todo lo que rodea a nuestro equipo dia a dia,es como si viviera delante del Coliseo Franjiverde)
Por otra parte para dos de los foreros que han utilizado el "no comment" pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre dicho con respeto,yo simplemente he dicho que me alegro de las eliminaciones de españa como otros han dicho que se alegran de ver al barça eliminado,cada cual con sus ideas...
Força Elx!! I viva el Foro de Punto Deportivo( para uno que está en la lejania es como un pequeño milagro leer las opiniones de otros aficionados del elche i estar tan enterado de todo lo que rodea a nuestro equipo dia a dia,es como si viviera delante del Coliseo Franjiverde)