fans ECF escribió:Es bueno que lleve la bandera de elche,pero hay gente que conoce mas el escudo del elche que la bandera de elche.
Estoy seguro que si pusieran la bandera de españa ,como la tienen el sevilla y el recre se dispararian las ventas como han pasado en esas dos ciudades.
La bandera de España en la camiseta del Elche C.F? Se dispararían las ventas? No es el mayor disparate que habeis oido nunca xicos? Venga, a ver quien la dice más gorda!
No, en serio fans, a todo el mundo no le gusta llevar la bandera de España colgadita, no necesitamos demostrar cada 5 minutos en que pais vivimos. Por eso creo que no se dispararian las ventas. Creo que para que se disparen las ventas lo primero que hace falta, en lugar de poner esta o otra banderita, es tener una tienda oficial como el Elche C.F merece
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.
El fascismo es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación (Salva ha expresado mucho de esto). El fascismo queda así definido:
a) Es anticomunista. b) Es antiliberal. c) Se opone a la democracia de partidos. d) Se opone a la razón y exalta el sentimiento. e) Se opone a la pluralidad y a la variedad. Es unidad del Estado ante todo (es "totalitario").
ilicitano4ever escribió:ME DA IGUAL QUIEN PIENSE QUE TENIA QUE HABERSE CALLADO, QUE UN PROFESIONAL NO DEBE DECIR ESAS COSAS Y PATATIN PATATAN SEAMOS POLITICAMENTE CORRECTOS... ESTE TIO MERECE IR A LA SELECCION SOLO POR SUS COJONES. QUE COÑO PINTAN JUGANDO ALGUNOS EQUIPOS EN ESTA LIGA SI LUEGO DESPRECIAN ESTE PAIS???
Pues nada Salva a la selección y los negros fuera de ella que nos van a dar mala imagen.
Si es que este gobierno no da una a derechas...
ilicitano4ever escribió:ME DA IGUAL QUIEN PIENSE QUE TENIA QUE HABERSE CALLADO, QUE UN PROFESIONAL NO DEBE DECIR ESAS COSAS Y PATATIN PATATAN SEAMOS POLITICAMENTE CORRECTOS... ESTE TIO MERECE IR A LA SELECCION SOLO POR SUS COJONES. QUE COÑO PINTAN JUGANDO ALGUNOS EQUIPOS EN ESTA LIGA SI LUEGO DESPRECIAN ESTE PAIS???
Pues nada Salva a la selección y los negros fuera de ella que nos van a dar mala imagen.
Si es que este gobierno no da una a derechas...
Yo no he dicho que no pongan a negros en la seleccion si son españoles o se sienten españoles... a lo mejor prefiero eso a tener un blanquito lechoso votante de ERC que ve una estelada y se le pone morcillona.
KIKERCULES escribió:A otros como Salva, en cambio se la pone morcillona ver la del aguilucho.
Me importa poco si se les pone asi con el aguila, con el toro, con cervantes, sin el toro... lo que quiero es que el que juegue con España se sienta español 100%.
todo esto que ocurrió en pamplona viene dado por una opinión que Salva Ballesta dijo tras el antentado del 11m.
"Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"
(...)
"Lo que nosotros... lo que la sociedad española quiere, es agarrarse a la leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de **** dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo".
y desde entonces en esos campos la toman con él.
también decir que Salva dice que él es español y por ello también decir que lleva la bandera rojigualda en las suelas de las botas con el emblema VIVA ESPAÑA!
sinkope escribió:Yo se de varios que no la compraríamos
que pesao eres chaval,menos mal que pocos piensan como tu.
Pues yo creo que los pesaos son otros, que abren posts cada dos por tres siempre con la misma historieta.
Por lo visto, se pueden abrir post pero no se pueden contestar ni rebatir.
Pepeluelrapido
Te digo lo mismo que le he dicho a Fans y a alguno más, yo escribo lo que me da la gana, sino te gusta no leas y ya está. Yo también estoy harto de leer las tonterías que escribis y no digo nada.
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
sinkope escribió:Pepeluelrapido
Te digo lo mismo que le he dicho a Fans y a alguno más, yo escribo lo que me da la gana, sino te gusta no leas y ya está. Yo también estoy harto de leer las tonterías que escribis y no digo nada.
Pues así en líneas generales no me parece que sea habitual en este foro que la gente escriba "tonterías", ahora que si tú lo piensas igual es porque cree el ladrón que son todos de su condición.
Pues así en líneas generales no me parece que sea habitual en este foro que la gente escriba "tonterías", ahora que si tú lo piensas igual es porque cree el ladrón que son todos de su condición.
Chevalier ®
Yo no he dicho que "en lineas generales" se escriban tonterías. He dicho que "yo también estoy harto de leer las tonterías que escribis", y sabe a quien me refiero.
Lo que he escrito está bien clarito, asi que no hagas interpretaciones que no vienen a cuento, vale.
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!