que os parecen estas palabras de Oleguer¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

A mi es que de Oleguer solo me importa como juegue al futbol, sus ideologias y demas, me la traen al pairo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

¿¿Romperá su contrato con la ONG nIKE el antisistema Oleguer???
Sí: para irse a Adidas

Tomas Guasch
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Ahi va mi opinión:

Deportivamente, me parece que Oleguer le puede hacer un trajecito a Helguera, Pavón y a unos cuantos más, y para mi es de los tres o cuatro mejores centrales españoles de la actualidad.

Públicamente, este comentario es desafortunado en la forma, (que no en el fondo), y es libre de tener los pensamientos políticos que el crea conveniente, estemos o no de acuerdo con ellos, nos gusten más o nos gusten menos (Y en el caso del jugador fascista de la Lazio, el tal Di Canio, también soy de la misma opinión).
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Oleguer no sabe ni golpear a la pelota, por supuesto es nulo en cianto a desplazamientos largos, y bueno, tocarla en corto si no le presiona nadie, pues hasta ahi es capaz el colega. Lo que tiene es que es un perro de presa y se dedica a secar al delantero de turno, y pare usted de contar. Por supuesto que si alguien se ha fijado en el es por que juega en el Barsa, si jugara en el Getafe nadie se habria fijado en semejante paquete.
Para los que defendeis a Oleguer como jugador (que obviamente sois tambien aficionados del Barsa), deciros que a mi no me gusta nada el Real Madrid, pero se reconocer cuando un jugador es mediocre y punto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paleto catalino :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

KIKERCULES escribió:Deportivamente, me parece que Oleguer le puede hacer un trajecito a Helguera, Pavón y a unos cuantos más, y para mi es de los tres o cuatro mejores centrales españoles de la actualidad.
Juas juas!! Pues no tiene que comer Petit Suise Oleguer para ser cómo Juanito, Sergio Ramos, Pablo, Puyol,...etc

Olegario es el peor jugador que tiene el Barça y con muchísima diferencia!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Desafortunadas sus declaraciones. No se debe desear la muerte a nadie.
En fin, ya vimos lo que se opinó en este foro cuando Carod estaba hospitalizado. Exaltados hay en todos lados...
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Ya me extrañaba a mí que no saliera un post para hablar de Oleguer. En primer lugar, creo que la noticia más importante es que un jugador de fútbol presente un libro, en lugar de aparecer en fiestas tirándose a modelos y demás.
En segundo lugar, creo que Oleguer es un buen defensa, no sé si para ir a la selección, pero vamos, que tampoco creo que sea un paquete porque o si no no jugaria en el barça. ( Veo mucho seleccionador nacional por aki suelto)
Y finalmente, en cuanto a su ideología, pues me da igual, es libre de pensar lo que quiera. En cuanto a la maldita frase, la he oido miles de veces ( incluso en una clase de historia) y no se acabó el mundo, vamos, que Carrero Blanco no pertenecía a ninguna ONG.....
En lo que si que estoy de acuerdo es que no se debe desear la muerte a nadie, pero hay mucho político que cobra de nuestros impuestos que en aquellos tiempos cantaba lo de "ETA, ven y mátalos", y no pasa nada.
Lo que me cansa de estos nacionalistas es que siempre están con Franco por aquí, Franco por allá, creo que incluso, muchos de ellos querrían que resucitara simplemente para dar el coñazo y para profundizar su victimismo crónico.
También se olvidan que Franco no sólo ocupó militarmente Cataluña o el País Vasco, el resto de la península ibérica también sufrió al dictador.
Pd: Ulegué Selección!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Para mí, Oleguer es un defensa del montón y no está al nivel de los Pablo Ibáñez, Puyol, Marchena,etc. así que no creo que esté para ir a la selección (almenos no para ir de titular).
Pero no entiendo que tiene que ver que se ría del asesinato de Carrero Blanco con que juegue en la selección, no tiene absolutamente nada que ver.
Por otro lado, a mi entender, si es coherente con sus ideas, en una hipotética convocatoria con la selección española para el mundial, debería de renunciar. Y si le sancionan o le inhabilitan, se podrá ver si realmente tiene los ideales que aparenta tener o no.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

[quote="DATIL BENISSER"][/quote]
muy, muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Datil sobre este tema de Oleguer, incluída sus tres firmas.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Sempre Elx! escribió:
KIKERCULES escribió:Deportivamente, me parece que Oleguer le puede hacer un trajecito a Helguera, Pavón y a unos cuantos más, y para mi es de los tres o cuatro mejores centrales españoles de la actualidad.
Juas juas!! Pues no tiene que comer Petit Suise Oleguer para ser cómo Juanito, Sergio Ramos, Pablo, Puyol,...etc

Pues chavalote, Juanito con el Betis, rezando al Cristo del Gran Poder para no bajar al pozo de segunda, y Pablo, con el Atleti, a mirar la Cahmpions y la UEFA por la tele.

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

KIKERCULES escribió:
Sempre Elx! escribió:

Pues chavalote, Juanito con el Betis, rezando al Cristo del Gran Poder para no bajar al pozo de segunda, y Pablo, con el Atleti, a mirar la Cahmpions y la UEFA por la tele.
¿Y qué tiene que ver un conjunto entero con una individualidad?

¿Acaso no bajo el Betis cuando tenía a Denilson?

No hablo del conjunto, hablo individualmente, Juanito 3 millones de veces mejor que Oleguer y Pablo es el central con más proyección de España y (personalmente) el central que más me gusta.

¿Sabes cuántos goles ha metido Juanito? ¿Y Olegario? :lol:

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Contestando al topic en si: Menudo hijo de amiga... U_u
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Sempre Elx: por esa regla de tres, estás afirmando que por ejemplo Milosevic es mejor que Ronaldinho por el mero hecho de que el serbio ha marcado más goles en 1ª que el brasileño ¿no es lo mismo?

En cuanto a centrales, para gustos los colores, y yo en ningun momento he negado la calidad de Pablo Ibañez y Juanito, pero sí afirmo que ahora mismo, Oleguer está por lo menos a la altura de éstos. Para mi, los tres mejores centrales junto a Puyol y Sergio Ramos (españoles).

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

KIKERCULES escribió:Sempre Elx: por esa regla de tres, estás afirmando que por ejemplo Milosevic es mejor que Ronaldinho por el mero hecho de que el serbio ha marcado más goles en 1ª que el brasileño ¿no es lo mismo?

En cuanto a centrales, para gustos los colores, y yo en ningun momento he negado la calidad de Pablo Ibañez y Juanito, pero sí afirmo que ahora mismo, Oleguer está por lo menos a la altura de éstos. Para mi, los tres mejores centrales junto a Puyol y Sergio Ramos (españoles).
pero Milosevic no creo que pueda ser convocado por la selección brasileña no¿?¿?

Moraleja: si Olegario no jugase en el Barça dudo mucho que fuese convocado por Luis Aragonés... a otros no los convoca porque perdieron el avión de Inglaterra a España cuando hicieron la pasada convivencia... por lo menos el seleccionador parece haber caído de la burra y esta se ha dejado en tierra a Olegario y ha llamado a Del Horno
Imagen
Imagen
Responder