POS COMO YO SOI ESPAÑOL A MUERTE VOI A PONER EN EL PARTIDO DE LA SELECCION UNA BANDERA DE ESPAÑA GIGANTE E LA KE PONGA: ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES ADEMAS CATALUÑA SI ES ESPAÑA!!!!
Y SI TIENEN HUEVOS KE ME MULTEN QUE SE VAN A ENTERAR
6.000 eurazos de multa,etoo é im-pre-sio-nan-te
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
fans ECF
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Me parece tan fuera de lugar como lo que hicieron los independentistas que querian protagonismo en el camp nou, es ponerse a su altura. Pero no por que el mensaje de la pancarta se más o menos verdad, es que eso no pinta nada en un campo de fútbol. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.adri el bo escribió:aejjejaeje al final parece que pondre cataluña si es españa ya que en el camp nou lo icieron pero yo lo voi a acer al reves 100% español como debe ser
-
fans ECF
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues no creo que nadie te multe por poner esa frase que es una verdad como un templo. Otra cosa es que a la bandera española le pongas el "pajarito".adri el bo escribió:aejjejaeje al final parece que pondre cataluña si es españa ya que en el camp nou lo icieron pero yo lo voi a acer al reves 100% español como debe ser
Por cierto, el otro día en Tarragona había pancartas gigantes en contra del centralismo de la Generalitat Catalana y es que... en todas partes cuecen habas.