6.000 eurazos de multa,etoo é im-pre-sio-nan-te

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

POS COMO YO SOI ESPAÑOL A MUERTE VOI A PONER EN EL PARTIDO DE LA SELECCION UNA BANDERA DE ESPAÑA GIGANTE E LA KE PONGA: ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES ADEMAS CATALUÑA SI ES ESPAÑA!!!!

Y SI TIENEN HUEVOS KE ME MULTEN QUE SE VAN A ENTERAR
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

adri el bo

Lleva cuidado con esas cosas q ZAPATERO Y ROVIRA van a por ti ,acompañados de la policia nacional o los mossos de esquadra :lol: :lol:
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

aejjejaeje al final parece que pondre cataluña si es españa ya que en el camp nou lo icieron pero yo lo voi a acer al reves 100% español como debe ser
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

adri el bo escribió:aejjejaeje al final parece que pondre cataluña si es españa ya que en el camp nou lo icieron pero yo lo voi a acer al reves 100% español como debe ser
Me parece tan fuera de lugar como lo que hicieron los independentistas que querian protagonismo en el camp nou, es ponerse a su altura. Pero no por que el mensaje de la pancarta se más o menos verdad, es que eso no pinta nada en un campo de fútbol. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. :roll:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche1980

¿Cada uno es libre de hacer lo que quiera?
Depende de que ideologia seas.....
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

adri el bo escribió:aejjejaeje al final parece que pondre cataluña si es españa ya que en el camp nou lo icieron pero yo lo voi a acer al reves 100% español como debe ser
Pues no creo que nadie te multe por poner esa frase que es una verdad como un templo. Otra cosa es que a la bandera española le pongas el "pajarito".

Por cierto, el otro día en Tarragona había pancartas gigantes en contra del centralismo de la Generalitat Catalana y es que... en todas partes cuecen habas.
Imagen
Responder