El mote de los del colegio de al lado era...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

¡Una cárcel! Madre mía, si es inmenso! Pedazo de colegio...wahiro escribió:Nosotros eramos los odiados en todos los colegios de Orihuela![]()
![]()
No teníamos motes para los demás, aunque sí que teníamos mote por parte de los demás a nosotros mismos
Vamos, concretando.... iba a Santo Domingo, ibamos con un jersey rojo-granate, con lo cual eramos los...TOMATITOS
También nos llamaban los presidiarios por eso de que nuestro colegio parecía una cárcel
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues es raro esto que dices pq el resto de colegios sabemos de sobra que el indice de mariconerismo que se vivia en ese huerto salesiano era elevadisimo,casi de un 100% me atreveria a decir.Macoques escribió:y me lo dices así a la cara!!!!pepeluelrapido escribió: odiosos,los de los salesianos,su mote:pijos joputas
en mi generación salesiana, éramos 40 maromos, no conocíamos hembra y estábamos salidos, teníamos rivalidad futbolística con Jesutinas (eso sí que era un derbi), además, dicho por alguna de sus alumnas....cuando íbamos allí, el interés de ellas en el fútbol aumentaba muchísimo.
Todas esas tías buenas que veis en el estadio cada domingo, seguramente serían alumnas de jesutinas esperando enganchar a su salesiano![]()
y deportivamente a pesar de contar con numerosas instalaciones ,la torpeza y falta de coordinacion fisica de sus alumnos era patente a kilometros.(pues anda que no han mordido el polvo incluso en su casa a manos de la hispanidad,(alguna vez renunciamos a jugar debido a los tocamientos sufridos por la hinchada local en el calentamiento previo),ese fue el unico partido que recuerdo haber palmao ,marica.
Editado 1 vez ,a las 18:32 ,para añadir marica
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues yo iba al San Fernando. Y compartíamos patio con el San José de Calasanz. Imaginaos. Motes no nos poníamos, pasabamos directamente a las pedradas.
Clásicas las peleas por las pistas y los campos de futbol en el patio con mochilas como postes.
Clásicas las peleas por las pistas y los campos de futbol en el patio con mochilas como postes.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- helikelig
- Jugador legendario

Yo iba al C.P. Carrero Blanco, que mas tarde se dio a conocer como C.P. Alcudia , y que tan tristes horas esta pasando ahora. Cuando iba yo, al lado teniamos el canal y campos de alcachofas, todo era terreno. Nosotros no teniamos rivalidad con nadie, eran el resto de colegios los que tenian rivalidad con nosotros, sobre todo por nuestro equipo de balonmano, que lo ganaba todo todo todo, amen de cualquier torneo de futbito en el que participaramos(y no lo digo por vacile, sino q es asi). Pero es que se junto una generacion muy buena en aquel Alcudia del 86-87...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Que mítico Manolo ajjaejeajea si me acuerdo que era del atleti y que nos metiamos con el bastante, pobre hombre, era buena gente y nos tenia que aguantar que ya era bastante.....cual es la generacion de naranjito? yo terminé en el 94raskaiu escribió:os acordáis de manolo, el profesor?? era del atleti y todos los lunes cuando perdía el atleti todo el mundo cantando mientras subíamos por las escaleras lo de ATLEEEEEETI, ATLEEEEETIrommelx escribió:Sprski y raskaiu, yo también iva al Blasco Ibáñez. que recuerdos!!
Yo recuerdo que a los del colegio de al lado les decíamos "los del López Horóscopo", en realidad era "López Orozco". ´Me acuerdo que si que había bastante pique con ellos.
Una vez, me acordaré siempre, la fuente de su colegio se rompió, y allá que venían ellos a beber agua a "nuestra" fuente, y los de mi clase nos pusimos alrededor de la fuente, y por nuestro huevos que no bebieron agua!!! jeje.
Por cierto, yo soy de la generación de naranjito, y vosotros???
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo jugaba en el equipo de balonmamo de mi colegio en una liga escolar que había y no recuerdo que el alcudia estuviera, pero creo que cuando yo estuve eran unos pocos años más tarde. que yo recuerde, los equipos mejores eran el de los salesianos que hay enfrente del huerto del cura y el ferrández cruz. a nosotros nos llamaban los mataoshelikelig escribió:Yo iba al C.P. Carrero Blanco, que mas tarde se dio a conocer como C.P. Alcudia , y que tan tristes horas esta pasando ahora. Cuando iba yo, al lado teniamos el canal y campos de alcachofas, todo era terreno. Nosotros no teniamos rivalidad con nadie, eran el resto de colegios los que tenian rivalidad con nosotros, sobre todo por nuestro equipo de balonmano, que lo ganaba todo todo todo, amen de cualquier torneo de futbito en el que participaramos(y no lo digo por vacile, sino q es asi). Pero es que se junto una generacion muy buena en aquel Alcudia del 86-87...
- Gelion
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo iba al Jaime Balmes y nos llevabamos a matar con el Eugeni d'Ors (el colegio con el que compartiamos todo el terreno del patio).
Lo mejor eran las peleas por las pistas, que habian 3 y siempre estabamos de buyas. Las guerras de piedras eran bestiales, nos tirabamos yuscos de los grandes y mas de una vez algun chaval salio herido >_<
Otros grandes momentos era cuando nos meabamos tarde si, tarde tambien donde ellos hacian cola para subir a sus clases. Al cabo de unos meses aquello olia fatal, y aun recuerdo a las mujeres de la limpieza vaciando botellas y botellas de lejia por aquellos sitios xDDD
Con el menendez pelayo tambien teniamos buyas de las grandes. Jugando al futbol siempre nos ganaban
¿La venganza? Restregar caca en el pulsador de su fuente xDDD
Lo mejor eran las peleas por las pistas, que habian 3 y siempre estabamos de buyas. Las guerras de piedras eran bestiales, nos tirabamos yuscos de los grandes y mas de una vez algun chaval salio herido >_<
Otros grandes momentos era cuando nos meabamos tarde si, tarde tambien donde ellos hacian cola para subir a sus clases. Al cabo de unos meses aquello olia fatal, y aun recuerdo a las mujeres de la limpieza vaciando botellas y botellas de lejia por aquellos sitios xDDD
Con el menendez pelayo tambien teniamos buyas de las grandes. Jugando al futbol siempre nos ganaban
¿La venganza? Restregar caca en el pulsador de su fuente xDDD
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

jo també he sigut de salesianos pepelu
.
només em vaig poder relacionar i ser amic de veritat en 3 o 4 com a molt, vaig estar agust per que soc un pasota, per que veia com el meu voltant estava ple de pijospijísims competint a vore qui portava el móvil més nou i el pel més engominat
maricons enrecorde en una clase un i en l'altra 2 afeminats.
d'aon ha tingut cantera que ha donat el salt ha sigut en voley.
només em vaig poder relacionar i ser amic de veritat en 3 o 4 com a molt, vaig estar agust per que soc un pasota, per que veia com el meu voltant estava ple de pijospijísims competint a vore qui portava el móvil més nou i el pel més engominat
maricons enrecorde en una clase un i en l'altra 2 afeminats.
d'aon ha tingut cantera que ha donat el salt ha sigut en voley.
FORÇA ELX!!!
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Grandísimo el alcudia en mis tiempos y grandísima pero mierda ahora. No hay comparación. Míticas las pedrás e intercambio de improperios con los del mariano benlliure. (nos separa una calle peatonal y hay unos 9 metros entre valla y valla). Pero que yo sepa apodos, lo que se dice apodos no teníamos.