Eto'o amenaza con abandonar el partido por gritos racistas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ilicitano4ever escribió:Etoo estuvo simplemente genial. Es lo que deberian hacer todos los jugadores negros que reciban ese tipo de gritos.
Estos gritos no tiene ningún tipo de justificación. No creo que sea bueno normalizar este tipo de insultos, sean o no racistas los que insultan, y más aún siendo el fútbol espejo donde miran niños y jóvenes.

Por otro lado, Eto'o hizo lo que debía hacer, pero su comportamiento no es siempre igual de bueno y aún le pierden ciertos comportamientos como el de los gritos hacia el R.Madrid y el escupitajo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Etoo será lo que quiera, pero es el único que tiene narices de hacer esto.

Un cero a los que oímos estas cosas al imbécil que tenemos al lado y callamos.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Un cero a los racistas y un cero a Etoo por nota, porque con ese comportamiento lo único que hace es alimentar esos comportamientos.

El mensaje que ha lanzado Etoo a los cafres es que hagan eso para que se marche del campo.

Y los clubes de fútbol que tomen ya decisiones con esos aficionados. Pueden y no quieren. De verguenza.

Yo a Etoo siempre lo pitaría por imbécil no por su color de piel.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si a Eto'o le insultan y se siente mal en el campo por ello,tiene todo el derecho del mundo de irse del campo.Si todos los jugadores lo que lo sufren lo hicieran,tal vez se acababa la tontería o por lo menos se minimizaría muy mucho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

miguelet escribió:Etoo será lo que quiera, pero es el único que tiene narices de hacer esto.
¿Y que es lo que ha hecho?, ¿el niñato?, ¿el engreído?, ¿el prepotente?.... "si se meten conmigo me voy...."

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Chevalier escribió:
miguelet escribió:Etoo será lo que quiera, pero es el único que tiene narices de hacer esto.
¿Y que es lo que ha hecho?, ¿el niñato?, ¿el engreído?, ¿el prepotente?.... "si se meten conmigo me voy...."

Chevalier ®
No si ahora molestarte porque te llamen negro de mier.da y te griten gritos racistas es de niñatos,engreídos y prepotentes...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:No si ahora molestarte porque te llamen negro de mier.da y te griten gritos racistas es de niñatos,engreídos y prepotentes...
Y ahora vamos a convertir el campo de fútbol en una opera....

Creo que nadie está a favor de esos gritos, pero que se ofenda el de siempre, el multimillonario Samuel que presume de "trabajar como un negro para cobrar como un blanco" y que en innumerables entrevistas comenzaba sus frases con la expresión "este negro que te habla...", y además ese ese mismo que llamó "c.abrones" a los seguidores del Real Madrid.....

Vuelvo a lo mismo, no se lo gritan por racismo, sino por desestabilizar porque saben que ahí es donde le duele. Sigo sin estar para nada a favor de dichas expresiones, pero creo que ha sacado y mucho las cosas de quicio con su comportamiento.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo no me considero racista pero Eto'o va de centro del mundo.
En inglaterra como bien decis , amenazan , insultan y dicen de todo a los futbolistas y NINGUNO tiene la estupidez decision de abandonar el campo.
Los gritos racistas son horribles a todas las personas , pero de ahi , a que se me ponga xulito con que se va del campo... VENGA YA HOMBRE !!!!
Racistas los hay y los seguira habiendo en el mundo del futbol...
entonces si viene Nigeria a jugar a zaragoza o cualquier parte de españa... no juegan ???
Se han hecho cosas mas graves y los jugadores al pie del cañon en el campo.. no me andes ahora con tonterias..
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Chevalier escribió:
Best escribió:No si ahora molestarte porque te llamen negro de mier.da y te griten gritos racistas es de niñatos,engreídos y prepotentes...
Y ahora vamos a convertir el campo de fútbol en una opera....

Creo que nadie está a favor de esos gritos, pero que se ofenda el de siempre, el multimillonario Samuel que presume de "trabajar como un negro para cobrar como un blanco" y que en innumerables entrevistas comenzaba sus frases con la expresión "este negro que te habla...", y además ese ese mismo que llamó "c.abrones" a los seguidores del Real Madrid.....

Vuelvo a lo mismo, no se lo gritan por racismo, sino por desestabilizar porque saben que ahí es donde le duele. Sigo sin estar para nada a favor de dichas expresiones, pero creo que ha sacado y mucho las cosas de quicio con su comportamiento.

Chevalier ®
No creo que es que siempre se ofenda el de siempre,se ofenderán todos a los que pasen por esto,pero Eto'o saca el carácter y es el único que les contesta a los impresentables.Que ésto lo que hace es incrementar aún mas los grititos?Pues sí,pero en una situación tan caliente no piensas en nada mas que en contestar a los energúmenos.Y no me vengas con el topicazo de que debe contestar en el campo,porque en una situación así haces lo primero que te viene a la cabeza,y esa idea fue la de irse.

Si ya sabía yo que por tratarse de Eto'o iban a llover críticas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:Si ya sabía yo que por tratarse de Eto'o iban a llover críticas...
Es que yo creo que Samuel Eto'o es el único jugador en el mundo capaz de hacer una cosa así :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Es un fantasmon de mucho cuidado.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

CapRi escribió: En inglaterra como bien decis , amenazan , insultan y dicen de todo a los futbolistas y NINGUNO tiene la estupidez decision de abandonar el campo.
Un segundo, un segundo, que Eto'o no es el primero en hacer este amago, en la Serie A del Calcio un jugador normalito de un equipo medio se marchaba del campo y lograron convencerlo.
Además debe ser el árbitro el que pare el juego insultos racistas a los jugadores.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Etoo es un payaso. Por una vez y sin que sirva de precedentes estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Chevalier.

Me pareceis mucho mas racistas todos los que apoyais la accion de etoo que los que gritan el uh uh uh. Etoo tiene el poder de parar un partido por ser negro, y un jugador al que se le caguen en sus muertos si hiciera lo mismo seria un blando y una nenaza. Porque se protege mas a los negros por su color de piel? Si lo que se busca es la igualdad entre razaz, las reglas deberian de ser igual para todos, no solo proteger a los negros de los insultos por su color de la piel.

Acabando... que un tio ke es el mas polemico del mundo, provocador y fantasma se intente ir de un terreno de juego porque lo insultan... cuando es el quien mas ejemplo deberia de dar y nunca lo ha hecho, me parece totalmente inaceptable. Yo pido un año de sancion para ese personaje... verias como se le kitaba la tonteria.... Eso si... como es negro... no se le va a sancionar, seria racismo! HIPOCRESIA SOCIAL

Dejad de dar ventajas por el color de la piel, y sera mas facil acabar con el racismo. Si a Marquez le hubieran gritado azteca de mierda, y el hombre hubiera dicho ke se iba... se hubieran reido en su cara.... Pero etoo sabia que tenia ventaja si el lo hacia. Es la ventaja de ser negro.
Toño

Mensaje por Toño »

Si hubiese tenido un par de cataplines habría abandonado el campo realmente. Lo de ayer no fue más que parafernalia.

Este chico es un fantasma, y en realidad un niñato sin agallas en toda regla, ayer lo demostró al igual que en el día decisivo para su selección en el que huyó a la hora de lanzar aquel penalty que hubiese dado la clasificación mundialista a su nación.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Perseo escribió:

Me pareceis mucho mas racistas todos los que apoyais la accion de etoo que los que gritan el uh uh uh.

Acabando... que un tio ke es el mas polemico del mundo, provocador y fantasma se intente ir de un terreno de juego porque lo insultan... cuando es el quien mas ejemplo deberia de dar y nunca lo ha hecho, me parece totalmente inaceptable. Yo pido un año de sancion para ese personaje... verias como se le kitaba la tonteria.... Eso si... como es negro... no se le va a sancionar, seria racismo! HIPOCRESIA SOCIAL

Dejad de dar ventajas por el color de la piel, y sera mas facil acabar con el racismo. Si a Marquez le hubieran gritado azteca de ******, y el hombre hubiera dicho ke se iba... se hubieran reido en su cara.... Pero etoo sabia que tenia ventaja si el lo hacia. Es la ventaja de ser negro.
no si resultara que ser negro es un chollo en este mundo...manda huevos perseo,os recuerdo que a si a etoo o a cualquier otro jugador negro se llama hijo amiga,etc...no pasa nada.

pero humillarlo a el y a toda una raza por el color de piel ,es de subnormales profundos o de alguno que se ha pasado su anterior vida comiendo pollas negras en africa.y pq,el que lo canta se siente mas listo que los negros en general,ya que les estas llamando mono,ed que no llegan a persona.

sudaca de mierda,portugues de mierda,ingles de mierda,no se puede comparar con llamar a toda una raza inferior a la condicion de ser humano.

a etoo deberia a haberle caido una gran sancion por lo de madrid ***** o por lo del escupitajo,pero tiene toda la razon en este caso,y como bien apuntan en italia ya se ha suspendido un partido por este motivo,la dignidad humana y de raza no tiene precio.

ah,y mucho elche y hala madrid.:shock:
:shock:
Responder