Perseo escribió:
Me pareceis mucho mas racistas todos los que apoyais la accion de etoo que los que gritan el uh uh uh.
Acabando... que un tio ke es el mas polemico del mundo, provocador y fantasma se intente ir de un terreno de juego porque lo insultan... cuando es el quien mas ejemplo deberia de dar y nunca lo ha hecho, me parece totalmente inaceptable. Yo pido un año de sancion para ese personaje... verias como se le kitaba la tonteria.... Eso si... como es negro... no se le va a sancionar, seria racismo! HIPOCRESIA SOCIAL
Dejad de dar ventajas por el color de la piel, y sera mas facil acabar con el racismo. Si a Marquez le hubieran gritado azteca de ******, y el hombre hubiera dicho ke se iba... se hubieran reido en su cara.... Pero etoo sabia que tenia ventaja si el lo hacia. Es la ventaja de ser negro.
no si resultara que ser negro es un chollo en este mundo...manda huevos perseo,os recuerdo que a si a etoo o a cualquier otro jugador negro se llama hijo amiga,etc...no pasa nada.
pero humillarlo a el y a toda una raza por el color de piel ,es de subnormales profundos o de alguno que se ha pasado su anterior vida comiendo pollas negras en africa.y pq,el que lo canta se siente mas listo que los negros en general,ya que les estas llamando mono,ed que no llegan a persona.
sudaca de mierda,portugues de mierda,ingles de mierda,no se puede comparar con llamar a toda una raza inferior a la condicion de ser humano.
a etoo deberia a haberle caido una gran sancion por lo de madrid ***** o por lo del escupitajo,pero tiene toda la razon en este caso,y como bien apuntan en italia ya se ha suspendido un partido por este motivo,la dignidad humana y de raza no tiene precio.
ah,y mucho elche y hala madrid.