FOTOS DEL LORCA-ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

penya altabix escribió:las he subido al servidor 3 veces, pero en fin, es algo que he hecho tantas veces... no se que pasa igual es que el servidor es lento o que yo estoy haciendo algo mal... ho sent molt

el servidor esta perfecto, eres tu que has creado la pagina mal.

A ver, si yo tubiera acceso a tu ordenador si que podría verlas, ya que el enlace lo haces a tu disco duro como decía aspe.

C:/documentos/....

El caso, es que si quieres que lo veamos nosotros el enlace debería ir apuntando a tu servidor donde lo has subido...sino...para que quieres el servidor?

Deberia ser algo así http://penyaaltabix.servidor.com/imagenes/foto.jpg o como se llame.

Espero haber ayudado a la colocación de un par de fotos. Un saludo.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

aspe escribió:
Best escribió:Y ésto no va al subforo Material del Elche CF?
La verdad es que si, yo no se para que se molesta Peibol en crear un subforo si luego no se utiliza y habra gente que ni lo visita, y de participar ya ni hablo... :shock:
la verdad que tenéis razón, tanto tiempo pidiendo un subforo para material del elche y ahora que lo tenemos no hacemos uso de él.

yo sinceramente, las dos fotos las he puesto en este post pues porque no me he acordado del otro subforo, a ver si peibol lo cambia a donde debería de estar. per lo peor de todo es que ahora tenemos tres post sobre las fotos del lorca- elche Imagen

por cierto, ya que menciona best su experiencia con la seguridad del estadio, una cosa que me llamó la atención fue que los encargados del tema de la seguridad es la guardia civil.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

pues yo si las veo... :D
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Responder