AUTENTICA AFICION
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: AUTENTICA AFICION
Gracias por lo de Sr. Dátil Elx- Ska. Miriam ya sabes, en la curva norte podrás hacer realidad tus sueños, insultar al árbitro, liberar tensiones con los criticones, acceder a la enciclopedia andante del Elche ( cobrador), pegarte unos bailes con Elx Ska, apreciar la belleza interior de Anton Fibver y compartir los sabios consejos de Manel.elx-ska escribió: Hazle caso al sr:Datil
No te lo pienses más Miriam, vente con nosotros!
Pd: Si a pesar de todo ello, quieres más, pues para eso estoy yo
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- vainielche
- jugador Internacional

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jejejejeell estarà massa ocupat per a poder compartir res amb la resta de gent...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
pfffff q cansino.....el iaio pel qual ha apostat l'hercules per ahi marejant i molestant més que res...
jejejeje queda molt bé jejej bessetsManela....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- miriam
- jugador Internacional

SI???? PUES ME PUSE JUSTO AL LAO DE LA JOVE!! EXACTAMENTE ARRIBA DE PIE DELANTE DEL MARCADOR!! PERO CON LA LLUVIA Y EL FRIO ESTABAIS UN POCO DURMIENDO EH!! YO OS E VISTO MAS ANIMAOS OTRAS VECES COMO EL AÑO PASAO EN MURCIA Y EN ALMERIA, A VER SI ESTA SEMANA GANAMOS Y A LA OTRA LA MONTAMOS EN EJIDO!!curvablanquiverde escribió:que sepas, que la jove pregunto por miriam en lorca ;)
MUCHO ELCHE!!!
- miriam
- jugador Internacional

SI SI, EN LA TEMPORADA QUE VIENE ME HAGO EL ABONO DE ALLI Y ME VOY ON VOSOTROS. AHORA ES QUE COMO ENTRO CON LAS INVITACIONES( POR LA CARICA DE NIÑA QUE TENGO, PORQUE LEGALMENTE NO PODRIA)JEJEJEDATIL BENISSER escribió:Gracias por lo de Sr. Dátil Elx- Ska. Miriam ya sabes, en la curva norte podrás hacer realidad tus sueños, insultar al árbitro, liberar tensiones con los criticones, acceder a la enciclopedia andante del Elche ( cobrador), pegarte unos bailes con Elx Ska, apreciar la belleza interior de Anton Fibver y compartir los sabios consejos de Manel.elx-ska escribió: Hazle caso al sr:Datil
No te lo pienses más Miriam, vente con nosotros!
Pd: Si a pesar de todo ello, quieres más, pues para eso estoy yo![]()
PERO AL AÑO QUE VIENE ME VOY ALLI SIN DUDARLO!!
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
NO hace falta esperar al año que viene. Por el tema de las entradas no te preocupes, k si hace falta te la pago yo, faltaria más ( aunque no creo que sea necesario). Así que anímate Miriam ( aunque contra el Levante yo no podré asistir, mecachis!)miriam escribió:
SI SI, EN LA TEMPORADA QUE VIENE ME HAGO EL ABONO DE ALLI Y ME VOY ON VOSOTROS. AHORA ES QUE COMO ENTRO CON LAS INVITACIONES( POR LA CARICA DE NIÑA QUE TENGO, PORQUE LEGALMENTE NO PODRIA)JEJEJE
Saludos wapa!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- miriam
- jugador Internacional

Hombre, si entro gratis claro que me voy ya, jajajaja. Pero eso si, no quiero abusar de nadie eh! Te has perdio uno de los mejores partidos del elche,pero yo aun tengo la esperanza en que se volvera a repetir otro igual o mejor y si puede ser pues porque no disfrutarlo juntos no??DATIL BENISSER escribió:NO hace falta esperar al año que viene. Por el tema de las entradas no te preocupes, k si hace falta te la pago yo, faltaria más ( aunque no creo que sea necesario). Así que anímate Miriam ( aunque contra el Levante yo no podré asistir, mecachis!)miriam escribió:
SI SI, EN LA TEMPORADA QUE VIENE ME HAGO EL ABONO DE ALLI Y ME VOY ON VOSOTROS. AHORA ES QUE COMO ENTRO CON LAS INVITACIONES( POR LA CARICA DE NIÑA QUE TENGO, PORQUE LEGALMENTE NO PODRIA)JEJEJE
Saludos wapa!
Besos wapo!
- miriam
- jugador Internacional

Claaro que si!elche26 escribió:al final encontraste con quien ir al futbol??
Soy la única componente activa de la sección femenina de altzavares nord, jejeje.
Gracias a Best, Manel, Pabliko_ilicitano, TheSeus, Barret, Elx100%siempre, Damian_Marcelo, El Cobrador Loco...y algunos más que he ido conociendo en estos casi 4 años, el futbol lo veo muy bien acompañada y hace que cada día tenga más ganas de ir al campo para poder disfrutar con gente que merece la pena y a la que le ilusiona lo mismo que a mi: VER AL ELCHE C.F.
Sois unos cracks!! GRACIAS
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"