Franek no se vende.
- Deivid
- Campeón de Liga

Repito mis preguntas:
¿Ha hecho alguna manifestación el polaco?
¿Ha hecho algún gesto que haga pensar que presiona a la directiva para irse a Inglaterra?
¿Algo, proviniente del polaco nos hace pensar que se quiere ir?
¿De donde salen todas las manifestaciones al respecto?
¿A quién beneficiaría más la marcha del polaco? Va a jugar el mundial. Necesita ritmo de partidos. Aquí ya está acoplado, aquí juega.. O al menos está dando muy buen resultado, ¿no? ¿Para qué marcharse entonces? ¿Para que volver a empezar de cero, con mujer e hijos?
No sé... no lo veo claro yo que el polaco esté por irse.
Cuanto menos, yo quiero que se quede.
FRANEK, QUEDATE!!
¿Ha hecho algún gesto que haga pensar que presiona a la directiva para irse a Inglaterra?
¿A quién beneficiaría más la marcha del polaco? Va a jugar el mundial. Necesita ritmo de partidos. Aquí ya está acoplado, aquí juega.. O al menos está dando muy buen resultado, ¿no? ¿Para qué marcharse entonces? ¿Para que volver a empezar de cero, con mujer e hijos?
FRANEK, QUEDATE!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no las ha hecho publicas, pq seria de gilis (pq si luego se queda,no podria desdecirse),nos lo cuenta de 1a mano el presidente,y yo le creo en todo lo que dice.Deivid escribió:Repito mis preguntas:
FRANEK, QUEDATE!!
que pq se quiere ir? por pasta.
en serio deivid piensas que franek se quiere quedar,y es el elche el que dice que no se aclimata ,mintiendo? (podria ser una estrategia ,pero me da que no).
- Deivid
- Campeón de Liga

¿Por que no?
Hipotesis: El Elche está por vender a Franek, pero éste se quiere quedar. Comienzan a salir rumores sobre el interés de Franek por irse (nadie sabe de dónde). El Wolverhampton al ver el supuesto interés del jugador, sigue pujando y aumenta la oferta. Y de esta manera se presiona al jugador para irse y aceptar la oferta de los ingleses...
Vamos, sería la estrategia contraria a lo que hicieron este verano por Nino. "huy, que mal estamos de pelas, cuánto necesitamos vender..."
De esa manera generas interés por tu jugador, no como con Nino.
Vamos, pienso yo. No es tan descabellado.
Hipotesis: El Elche está por vender a Franek, pero éste se quiere quedar. Comienzan a salir rumores sobre el interés de Franek por irse (nadie sabe de dónde). El Wolverhampton al ver el supuesto interés del jugador, sigue pujando y aumenta la oferta. Y de esta manera se presiona al jugador para irse y aceptar la oferta de los ingleses...
Vamos, sería la estrategia contraria a lo que hicieron este verano por Nino. "huy, que mal estamos de pelas, cuánto necesitamos vender..."
De esa manera generas interés por tu jugador, no como con Nino.
Vamos, pienso yo. No es tan descabellado.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Deivid
- Campeón de Liga

Uf... a saber... yo ya no me creo nada de nadie. No me fio ni de mi sombra.
Y sí, yo tb tengo unas agujetas que no veas...
Y sí, yo tb tengo unas agujetas que no veas...
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Deivid
- Campeón de Liga

Hablando con mi primo el Sarnacho ahora mismo... duda:
¿Si el Elche vende al polaco, cuánto percibe? Porque el dinero para ficharlo lo pusieron un grupo de empresarios, no?
Alguien sabe quiénes son?
Y repito mi reflexión... El polaco tiene algo que hoy en día es MUY difícil de encontrar: GOL. ¿A quién fichas con esas características, en el mercado de invierno?
Lo mire como lo mire... no nos interesa vender, al menos en este momento.
¿Si el Elche vende al polaco, cuánto percibe? Porque el dinero para ficharlo lo pusieron un grupo de empresarios, no?
Alguien sabe quiénes son?
Y repito mi reflexión... El polaco tiene algo que hoy en día es MUY difícil de encontrar: GOL. ¿A quién fichas con esas características, en el mercado de invierno?
Lo mire como lo mire... no nos interesa vender, al menos en este momento.
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- bea
- jugador juvenil 1er año

sorry, i disturb in your conversation, but could someone translate, more less, this text?paquito bonet escribió:O SI, ESTO NO HA TERMINDAO. Y SI EL JUGADOR SIGUE PRESIONANDO ES POSIBLE QUE SE TERMINE VENDIENDO.
Sánchez: «Lo de Frankowski es la estrategia del pataleo»
El presidente se siente molesto ya que «después de darle todo aquí ha querido marcharse por dinero»
El Elche se muestra muy enfadado con la actitud que ha tenido en los últimos días el delantero Tomasz Frankowski y se le ha hecho saber de forma seria que «lo que tiene que hacer ahora es recuperarse de su lesión y estar preparado para jugar lo antes posible. Debe de dejar de escuchar cantos de sirena y centrarse en el Elche. Su obligación es darlo todo por este club y no despistarse en cosas externas», señalaba ayer el vicepresidente franjiverde José Sepulcre tratando de dar carpetazo al tema y mirando al futuro con el deseo de recuperar a un jugador motivado y que siga haciendo goles para el conjunto franjiverde.
El dirigente ilicitano pensaba que el problema de todo está en el dinero y no en los problemas de adaptación que ha venido alegando en los últimos días el futbolista. Incluso, el internacional polaco llegó a afirmar en la entidad que su mujer no se adaptaba a la ciudad y quería marcharse. Se le tuvo que convencer para que regresara de sus vacaciones de Navidad. «Creo que él está integrado en el grupo. La plantilla le ha acogido, querido y animado desde que llegó. Creo que todos le hemos arropado de forma conveniente y debe estar contento, aunque él sabrá cuáles son sus problemas familiares, que tampoco creo que vayan a más», insistía después de saber que su esposa ya está con él en Elche después que se negara a regresar tras la Navidad.
Al presidente ilicitano, Ramón Sánchez, que fue quien llevó en verano las negociaciones con el futbolista, también se le notaba enfadado con el tema. «Nos han metido en una polémica que no queríamos ya que nuestra intención nunca ha sido la de vender al futbolista. Buscamos a un hombre gol que colaborara en el ascenso del equipo y no un futbolista al que se le podía sacar un dinero por su venta», confesaba.
A continuación no dudaba en afirmar que «entiendo que en este mundo del fútbol lo que mueve es el dinero, pero Frankowski debe darse cuenta que además de un buen contrato se le ha puesto coche, casa y una traductora tanto para él como para su familia. El club no ha podido hacer nada más por tenerlo contento».
Ramón Sánchez indica que el jugador «es del Elche, y lo es para tres años. Si se firma un contrato es para cumplirlo. Tengo la sensación de que todo se debe a una estrategia del pataleo» para tratar de conseguir una mejora económica.
«El Elche, en este momento, salvo que se trate de una cantidad muy importante, no va a estudiar ninguna oferta por Frankowski, puesto que es un jugador muy importante para la plantilla y para las aspiraciones del club», apuntaba.
Lo cierto es que al futbolista, según fuentes del club, la oferta del Wolverhampton inglés le ha llegado a marear. Le daban bastante más dinero que en el Elche, pero el club franjiverde no sale beneficiado en esa operación ya que la cantidad que ponen sobre la mesa es pequeña. A pesar de lo que se ha dicho no pasa del millón de euros y con esos números la operación no podía seguir adelante. Por ello, en la entidad franjiverde a los emisarios del Wolverhampton inglés se les ha sugerido que «dejen en paz al futbolista para que se concentre en la Liga española».
El tema no ha terminado ya que el futbolista sigue pensando en irse y será el club ilicitano el que debe motivarlo para que sea útil al equipo. Si quiere estar en el Mundial debe jugar partidos con el Elche.
in Poland we dont know what happen in Elche. our information are contradictory
has Elche continued negotiation with Wolverhampton?
did Franek say sth about possibility of change club?
what about his wife and family?
do you know sth?
regards
- Deivid
- Campeón de Liga

The president of the Elche CF has said that he is tired of Franek´s insistance of being sold to Wolverhampton. Has also said that Franek must focus on his work and be ready to play.
This is in essence what the newspaper said.
Franek hasn´t made any official declarations. Nobody knows where those words about Franek´s family came.
Pepeluelrapido and I are discussing about this. I don´t think Franek wants to go, and Pepeluelrapido believes our president.
Regards
This is in essence what the newspaper said.
Franek hasn´t made any official declarations. Nobody knows where those words about Franek´s family came.
Pepeluelrapido and I are discussing about this. I don´t think Franek wants to go, and Pepeluelrapido believes our president.
Regards
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- bea
- jugador juvenil 1er año

Franek avoids declaration. in polish newspaper we can read that Franek is not thinking about this situation and he isn't informed about this negotiation. the main problem for him are his back. he wants to come back to good condition.Deivid escribió: Franek hasn´t made any official declarations. Nobody knows where those words about Franek´s family came.
Regards
Última edición por bea el Vie Ene 13, 2006 11:41 am, editado 1 vez en total.
- Cristin
- Campeón UEFA

Y quien ha salido ganando con todo esto??
No lo se, lo q si se es quien ha salido perdiendo, EL ELCHE!!
Resulta q un tio q hace 1 semana besabamos por donde pisaba, ahora lo queremos echar porque haya venido otro club por él??
La verdad es q estamos todos un poco locos, para una vez q el club hace las cosas medio bien, q escucha atentamente y decide q no interesa la oferta, siempre tiene q cagarla alguien al final?? Si has decidido q se quede el jugador a no ser q paguen la clausula (q para eso esta) APOYALO al máximo, al menos de cara a la galería, no? Qué sentido tiene q ahora le eches a la gente encima? (o qué propósito?, la misma pregunta con algo mas de malicia)
Vamos, q qué le costaba al presi salir diciendo "estan mareando al jugador, pero él ha querido quedarse, le gusta nuestro proyecto, bla, bla, bla...." (q si no es cierto, de esto no vas al infierno, es lo denominado "mentiras piadosas")
No lo se, lo q si se es quien ha salido perdiendo, EL ELCHE!!
Resulta q un tio q hace 1 semana besabamos por donde pisaba, ahora lo queremos echar porque haya venido otro club por él??
La verdad es q estamos todos un poco locos, para una vez q el club hace las cosas medio bien, q escucha atentamente y decide q no interesa la oferta, siempre tiene q cagarla alguien al final?? Si has decidido q se quede el jugador a no ser q paguen la clausula (q para eso esta) APOYALO al máximo, al menos de cara a la galería, no? Qué sentido tiene q ahora le eches a la gente encima? (o qué propósito?, la misma pregunta con algo mas de malicia)
Vamos, q qué le costaba al presi salir diciendo "estan mareando al jugador, pero él ha querido quedarse, le gusta nuestro proyecto, bla, bla, bla...." (q si no es cierto, de esto no vas al infierno, es lo denominado "mentiras piadosas")
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- helikelig
- Jugador legendario

A todo esto, y puestos a ser malpensados...lo de la lumbalgia del otro dia...¿sería una excusa para no jugar y no lesionarse ante la posibilidad de un nuevo traspaso?
De ser asi, y visto el resultado y la negacion de Peragon...¿somos tontos o somos tontos?
De ser asi, y visto el resultado y la negacion de Peragon...¿somos tontos o somos tontos?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

leyendo una noticia sobre el elche y sobre frankowski en la verdad, me da que vamos a tener culebrón durante todo el més. por lo que se ve, es que ramón sánchez, lo que de franek no se vende lo dice con la boca pequeña o directamente no lo dice. os dejo un trozo:
http://www.laverdad.es/alicante/pg06011 ... P-295.html
aquí dejo la noticia completa:la verdad escribió:Nunca digas que no»
A pesar de que se ha dado carpetazo al asunto, Ramón Sánchez tiene claro que de aquí hasta el final de mes, cualquier cosa puede pasar. Y por ello, el presidente del Elche tampoco se resiste a decir que no se venderá al jugador.
«Nunca digas jamás, pero en el ánimo mio no me entra su traspaso bajo ningún aspecto. Está claro que si hay una oferta interesante al club, debemos de consultar. Yo no quiero pero si hay un cantidad tentadora...».
Ramón Sánchez desveló que la última oferta por escrito del club inglés rondó el 1.8 millones de euros, muy por debajo de la pretensión inicial de poder traspasarlo por 2 millones.
«No he querido estar presente en las conversaciones, me resultaba hasta violento estar en las mismas. La oferta rondaba el 1.7 millones de euros, una cantidad importante pero no se aproximaba a las cantidades que teníamos en mente».
Quizás en algún momento el Elche pudo dar su brazo a torcer teniendo en cuenta de que el jugador se va a perder el tramo más importante de la competición. Ramón Sánchez tiene claro que la participación de Frankowski hasta el mes de mayo puede ser decisiva para optar al ascenso.
«Sabemos que hay 5 partidos que no va a estar. Ahí es cuando se va a decidir la liga, pero nosotros miramos en que tenemos un jugador para dos años más», dijo, recordando que ahora mismo «Frankowski es un cheque al portador. Su revaloración puede subir en el caso de que lleve a cabo un buen Mundial en Alemania defendiendo los colores de Polonia. «Es un jugador que si hoy vale 3 millones, después puede alcanzar los 4 o 5 millones de euros».
También quiso dejar claro que desde la comisión deportiva, sí que habían garantías de poder dar con un buen recambio en caso de producirse su marcha.
«Ofrecimientos los hay, con gente y jugadores muy válidos, además de haberse realizado seguimientos a jugadores interesantes con 5 o 6 nombres para tirar de ellos. Si en algún momento se va, seguro que viene alguien parecido a Frankowski. En mi ánimo, está en no venderlo», recalcó
http://www.laverdad.es/alicante/pg06011 ... P-295.html
-
gordoncharles
- jugador cadete

Bea - That is fine, but it was Franek who STARTED this situation when he mentioned an offer from Wolves in the newspapers in Poland.
I think that by 31 January he will be playing for Wolverhampton.
Bea - Eso es bien, pero Franek empezó esta situación cuando el comentó de la oferta de Wolves en la prensa de Polonia.
Creo que por 31 Enero el jugará en el oro y negro de Wolverhampton.
Bea - Eso es bien, pero Franek empezó esta situación cuando el comentó de la oferta de Wolves en la prensa de Polonia.
Creo que por 31 Enero el jugará en el oro y negro de Wolverhampton.
-
Pszczolka
- jugador alevín

This is ridiculous. So he started to talk about english club and thats why they came and made a bid for him?gordoncharles escribió:Bea - That is fine, but it was Franek who STARTED this situation when he mentioned an offer from Wolves in the newspapers in Poland.
I dont like the way Sanchez makes public comments how Franek betrays him. Franek says all the time that he doesnt think about this and he doesnt know what is happening in Elche. He didnt mention anything about his family but who is making these comments all the time? Not Franek.....
In my opinion Elche boss tries to accuse Franek to have an excuse to sell him. Lets face it, it would be incredible business for Elche and Sanchez is trying to take as much money as he can. But in the end he wants to be the "good" man who didnt want to sell player but had no choice because "bad" Franek wanted to go. He wants fans to be on his side.